Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 30 de septiembre de 2022

Este es un gran día de ensueño, y en lo que se refiere al amor, es casi todo lo que podemos pensar. Tenemos estos tres hermosos tránsitos para ayudarnos aquí hoy, y son la Luna en sextil con Venus, la Luna en trígono con Júpiter y el Sol en sextil con la Luna.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 01:03

Tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 30 de septiembre de 2022. ¿Qué está sucediendo en la astrología que ayuda a que esto sea posible?
La forma en que estos eventos cósmicos nos benefician es más que solo su capacidad para permitirnos ver el amor bajo una luz positiva. 

Hoy es el día en que sabemos con certeza que no queremos vivir en un mundo sin amor... lo que significa que tenemos que crear nuestras propias realidades de tal manera que todo gire en torno al amor y la asociación.

La energía de Júpiter nos da todo lo que necesitamos en términos de tener fe en el amor.

Creemos y vemos un futuro; sabemos con quién queremos pasar la vida y lo aceptamos.

Nos sentimos tan positivos hoy sobre el amor y la vida en general, que es difícil para cualquiera de nosotros hundirnos en algún tipo de introspección o mal humor; por primera vez en mucho tiempo, hoy está libre de mal humor, y estaremos disfrutando de la libertad que nos permitimos.

Nuestro estado de ánimo es excelente, amistoso y razonable, y hoy nos brinda el tipo de situación adecuado para complementar nuestro muy buen estado de ánimo.

Nosotros, es decir, nosotros mismos y nuestra pareja romántica, podemos esperar estar de acuerdo en casi todo lo que mencionemos hoy.

Si podemos pasar septiembre de una pieza, podemos pasar felizmente a octubre y, en lo que respecta a los amantes, todos sabemos que octubre es un mes poderoso para el amor , el deseo y la pasión. El último día de septiembre va a ser dulce y prometedor.

¿Qué tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 30 de septiembre de 2022?

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

En cierto modo, has necesitado una alineación celestial como la que tenemos hoy, durante mucho tiempo. Has estado necesitado de la vibra súper positiva de Júpiter y hoy hará maravillas en tu romance.

No estás satisfecho con dejar que las cosas sigan su propio camino, especialmente teniendo en cuenta cómo se ven las cosas en estos días en la relación. Ha estado tambaleándose por el desinterés y, sin embargo, todavía no está listo para tirar la toalla.

El 30 de septiembre, descubrirá que está recibiendo un segundo aire, en términos de resistencia y sus propios sentimientos de amor hacia la persona con la que está. Tal vez no son tan malos como pensabas, solo ayer.

Amas a esta persona y quieres que la vida sea hermosa con ella, y debido a la Luna en trígono con Júpiter, es posible que puedas ver un futuro realista con esta persona. Se trata de ajuste de actitud; si tienes algo que es súper especial, no dejes que se desmorone.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Has comenzado a adoptar una actitud bastante extraña cuando se trata de amor y romance: te ves saliendo antes de haber llegado. Es como si tu escéptico interno siempre estuviera ahí, presente, listo para arruinarte el momento con finales proyectados.

Y luego, está el día de hoy, donde aparentemente falta algo en tu repertorio constante: la duda. Hoy no sientes ninguna duda, y eso se nota. Esta falta de duda se siente más que refrescante... se siente como si pudiera ser algo nuevo en tu vida.

¿Se imagina un momento en el que usted y su ser querido puedan pasar el día sin que prevean desastres en cada esquina? Pues ese día es hoy, Escorpio. Finalmente has aprendido a simplemente relajarte y vivir tu vida amorosa , en lugar de experimentarla como algo que está a la espera de terminar. Giro interesante!

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Te encanta la idea de que octubre esté a la vuelta de la esquina, y cuando estás de buen humor, quieres que todo encaje perfectamente en su lugar. Durante el trígono de la Luna con Júpiter, el último día de septiembre de 2022, estarás en uno de esos estados de ánimo que lo abarcan todo y eso significa que finalmente te permitirás confiar en la relación en la que te encuentras actualmente.

Básicamente, te has demorado en darle tu corazón a esta persona, ya que no estabas muy seguro de querer tomártelo tan en serio, sin embargo, los tránsitos del día parecen estar mostrándote que todo está a salvo, y deberías Si quieres sumergirte en esas aguas desconocidas, te encontrarás flotando como una sirena feliz.

Estás a punto de darte permiso para enamorarte , en este día, y también encontrarás que ceder así vale totalmente la pena. La vida es para vivirla, así que... ¡vívela!