Astrología

3 signos del zodiaco que quieren amor fácil durante el 30 de septiembre

Tres signos del zodiaco quieren un amor fácil y durante la Luna en sextil con el Sol el 30 de septiembre de 2022 esperarán sencillez, armonía y sin dramas.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:25

A medida que nos acercamos al final del año (sí, leíste bien), los signos del zodiaco tienden a querer que las cosas salgan bien.

No tenemos el mismo tipo de ganas de 'levantarse y andar' como en los primeros meses. A medida que nos relajamos, queremos saber que los próximos meses de calor son 'buenos para empezar' y que tenemos todo lo que necesitamos.

Es como si solo fuéramos animales que hemos hibernado demasiado y ahora tenemos hambre de experiencias y de crear buenos recuerdos

El Sol en sextil con la Luna nos pone de humor para la sencillez. Queremos saber qué es nuestro, qué no, en qué podemos confiar y en qué podemos confiar.

Queremos que nuestra vida amorosa transcurra sin problemas y queremos que ese amor sea fácil . Facilitar. Es como una especie de sueño loco que no podemos quitarnos de la cabeza; queremos un amor que sea fácil, y durante el Sol en sextil con la Luna, el 30 de septiembre, sentimos que no podremos aceptar menos.

Ya no estamos enamorados de la idea de romances dramáticos e hiperpasionados... que pueden ser buenos para otra persona en algún otro momento, pero ahora mismo, en este último día de septiembre, sentimos que hemos pasado de la madurez. esa fase

Solo queremos saber que la persona con la que estamos nos quiere, exige muy poco y es fácil de complacer. No es que seamos perezosos, pero ES que sabemos mejor ahora; el drama por el drama es aburrido. Que irónico.

Los tres signos del zodiaco que quieren un amor fácil durante el Sol en sextil con la Luna el 30 de septiembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Sientes que has adquirido suficiente experiencia para saber qué es lo mejor para ti en este momento de tu vida y, en este momento, solo quieres lo que viene fácil y naturalmente. Eso significa que también quieres esto en tu vida amorosa. Lo último que quieres es tener que torcerle el brazo a alguien para que te ame.

Si no están todos allí, entonces no tienes fuerzas para convencerlos de lo bueno que eres. Quieres una vida amorosa fácil y sabes que es posible porque la experiencia de tu vida te lo ha enseñado. Durante el Sol en sextil con la Luna, sentirás que esto es posible y probable, y lo harás.

Ha establecido sus estándares ahora y no tiene intenciones de volverse atrás. Quieres ser amado, pero no te conformarás con el drama chirriante; ya has superado eso. Sientes que mereces ser amado y que ese amor debe ser fácil, puro y simple. Tendrás este tipo de amor, Cáncer.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Entonces, parece que finalmente aprendiste la lección, Leo, y es que el gran drama simplemente no funciona en una relación amorosa que funciona . Oh, sí, lo has intentado y también has participado, pero el tiempo apremia y todo lo que sabes, en este momento, es que la vida dramática no está funcionando para ti ni para ellos.

Quiere que sea fácil de ahora en adelante y está dispuesto a dedicar tiempo para que así sea. Si esto significa practicar la discreción, entonces lo harás. Si eso significa trabajar duro para ser más paciente, entonces también lo hará.

Durante el Sol en sextil con la Luna, te encargarás de cambiar y, al hacerlo, crearás una situación para ti que solo permite lo fácil, lo más simple y lo mejor. Estás comenzando a recrearte como una persona tranquila porque te has dado cuenta de que te atrae lo que te preocupa. Y ahora mismo, todo en lo que piensas es en el amor fácil.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si dices "No me importa" una vez más, o eres real y estás a punto de caer en una completa y total apatía, o estás mintiendo y todos lo saben. Has comenzado a decirle a la gente que "simplemente no te importa", pero lo que realmente quieres es que las cosas se vuelvan más fáciles.

Lo que te hace sentir como si no te importara no es la apatía, sino el cansancio por lo difícil que parece ser todo. Solo quieres retirarte o alejarte para siempre, pero la cuestión es que realmente quieres amor en tu vida . Simplemente no quieres que tenga que venir con tantas molestias o pruebas de personalidad.

Podrías vivir feliz bajo cualquier condición, siempre y cuando tu vida amorosa transcurra sin problemas, y ahora, durante el Sol en sextil con la Luna, todo lo que puedes ver es que tu vida amorosa, tal como está, es cualquier cosa MENOS fácil, por lo que anhelas la tranquilidad. .

Anhelas la simplicidad de hacer una pregunta y que te la respondan, en ese mismo momento. Ya no estás enamorado del comportamiento pasivo-agresivo. Estás aquí para el amor fácil, y todo lo demás es simplemente secundario.