Astrología

3 signos del zodiaco dejan a la persona que aman durante el 30 de septiembre

Si nunca has estado en una situación en la que hayas tenido que dejar a la persona que amas, entonces no tienes idea de cuánto coraje se necesita o lo difícil que es hacerlo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:02

Hoy tenemos uno de esos tránsitos que promueven la idea de romper y partir por uno mismo. Ese tránsito es la Luna en trígono con Júpiter, y el 30 de septiembre de 2022 aparecerá en nuestras vidas como nervios.

Para hacer lo que estamos a punto de hacer, que es dejar a alguien con quien hemos tenido una relación, necesitamos actuar por impulso; ese impulso puede parecer espontáneo, pero en realidad se trata de reconocer el momento para actuar y actuar en consecuencia.

Aquí nada sucede en un instante y, sin embargo, en el momento en que se convierte en realidad en lugar de un pensamiento albergado, adquiere importancia y relevancia.

Hoy es el día en que ponemos en acción el pensamiento de "te voy a dejar". Duele, es doloroso para ambas partes y va a pasar. Inevitablemente, va a suceder.

Sin embargo, una de las cosas por las que Júpiter es conocido es por infundir coraje en las personas, y definitivamente se necesitará coraje para decirle a la persona que amamos que tenemos que seguir divagando.

Con la Luna en trígono con Júpiter, encontraremos ese coraje, pero también encontraremos el impulso para mantener nuestras palabras, ya que este tipo de situación es dudosa, y si no somos lo suficientemente fuertes, podemos terminar cayendo de nuevo en el relación de la que estamos tratando de escapar.

Hay muchas razones por las que una persona dejaría a la persona que ama, y ??todas ellas hacen que sea difícil seguir adelante. Sin embargo, ciertos signos son así de valientes y verán el éxito, sin importar cuán doloroso sea.

Los tres signos del zodiaco que dejan a la persona que aman durante la Luna en trígono con Júpiter el 30 de septiembre de 2022 son:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Realmente no piensas en dejar a tu pareja como algo que requiere fuerza, porque la verdadera fuerza está en quedarse con ella, y eso es algo de lo que tienes muy poco. No puede esperar para despedirse cuando llega el punto en que ya no puede soportar a esta persona, sin importar cuánto la 'ame'.

Los amas, pero no puedes desperdiciar ni una onza de tu preciosa vida en ellos, ya que todo lo que esta persona parece hacer es querer más y más de ti. Si tan solo pudieran amarte de la manera en que quieres ser amado, en lugar de ser puesto en esta prisión de necesidad ; no eres su proveedor de amor y has comenzado a resentir su presencia por completo.

Durante el trígono de la Luna con Júpiter, el 30 de septiembre, verás a octubre como tu plan de escape y dejarás a esta persona antes de que termine el día. ¿Quieres salir? lo estás consiguiendo.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Has amado a esta persona durante tanto tiempo que estás empezando a preguntarte si es amor lo que sientes por ella. Sabes que estás aburrido con ellos. También sabes que estás asqueado por ellos, sus hábitos, su estilo y sus elecciones y, sin embargo, te has quedado con ellos todo este tiempo, por lo que debes amar algo de ellos.

Durante la Luna en trígono con Júpiter, descubrirás que todo lo que detestas de esta persona brilla, aparentemente multiplicado, y al final de este día, te darás cuenta de que no puedes soportarlo ni un minuto más.

Tienes que salir de ahí, y debe suceder por impulso, o quedarás atrapado para siempre .

Prefieres amar a esta persona desde lejos. Después de todo, han pasado tanto tiempo juntos que debe haber algo redimible en ellos, o eso, o los dejarás y te darás cuenta de que estás mucho mejor sin ellos.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Historias relacionadas de YourTango:
Cómo encontrar tu planeta dominante en astrología (y lo que significa)
Lectura semanal de cartas del tarot de cada signo del zodiaco del 3 al 9 de octubre de 2022
50 citas de Piscis que describen a la perfección el signo zodiacal intuitivo
Has decidido que necesitas dejar a la persona que amas. Has hecho malabarismos con este pensamiento por un tiempo, y durante el trígono de la Luna con Júpiter, descubrirás que es ahora o nunca; y harás tu jugada.

Tu pareja ha esperado tanto y no opondrá resistencia, que es básicamente lo que toda tu relación ha convertido en una serie de concesiones.

Nadie lucha, nadie gana. Y esto se debe a que, aunque ambos se aman, nadie está interesado. Lo que tienes es una relación muerta y no va a ninguna parte rápidamente.

Tú, sin embargo, quieres que vaya a alguna parte, aunque no quieras estar con ellos, por lo que le presentarás la idea a tu pareja y él, tristemente, aceptará dejarte ir. Se acabó, y ambos lo saben. Tal vez puedan ser amigos algún día, pero primero deben dar el paso para liberarse de la nada que es esta relación.