Astrología

3 signos del zodiaco que quieren el amor que no pueden tener durante el 3 de septiembre

Si miramos de cerca la idea del tiempo, veremos cómo la astrología afecta nuestras vidas. Cuando tenemos un tránsito como el Cuarto Creciente de la Luna, estamos esperando que algo evolucione.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:16

Si miramos de cerca la idea del tiempo , veremos cómo la astrología afecta nuestras vidas. Cuando tenemos un tránsito como el Cuarto Creciente de la Luna, estamos esperando que algo evolucione.

La fase lunar del primer cuarto de la luna implica que no estamos donde queremos estar, y eso incluye vidas amorosas también. Si queremos algo (o alguien) y no los tenemos para llamarlos nuestros en este momento, eso no significa necesariamente que sea imposible. Podría significar, solo espera.

Sí, siéntate y espera a que suceda lo que quieres, ya que puede manifestarse con paciencia y fe. Durante el Primer Cuarto Lunar en Sagitario, nuestro sentimiento de 'casi llegamos' es positivo.

La energía de Sagitario siempre pone una sonrisa en nuestros rostros y nos da esperanza. Entonces, en lugar de lanzar un berrinche por lo que no tenemos en este momento, aguanta y sigue soñando, porque ¿por qué no?

Si el día de hoy te hace sentir como si todo estuviera perdido, o que estás perdidamente enamorado de alguien que no siente lo mismo, no te preocupes. Esta es solo la mitad de la ecuación, y tal vez las cosas cambien. Su 'tiempo' aún no ha llegado, y todavía hay cosas trabajando para que las piezas encajen en su lugar.

Estás en la etapa del primer cuarto de la luna y, a veces,  el amor no correspondido  nos lleva a donde debemos estar.

Eres la representación del potencial, y este sueño es tu corazón hablando. Hoy no es para los impacientes, pero si hay un rayo de esperanza en tu corazón, aférrate a eso. Nada es imposible.

Los tres signos del zodiaco que quieren el amor que no pueden tener durante el cuarto de luna en Sagitario el 3 de septiembre de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Puede que tengas algo en mente que tengas como un ideal; deseas mucho este ideal y lo has deseado toda tu vida. Que no esté aquí, en bandeja de plata, esperándote, te entristece. Estás a punto de renunciar a tu sueño, pero hay algo en el día de hoy que simplemente no te dejará ir.

Lo que estás experimentando es el cambio de la latencia a la manifestación , y parece que estás sintiendo esperanza nuevamente. Tus sueños no tienen que volverse amargos, y lo sabes.

Ves el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, y al igual que la Luna en Cuarto Creciente en Sagitario, tú también sientes que hay un lugar a donde ir con todas estas emociones.

Puede que te estés aferrando a un ideal, pero es TU ideal, después de todo, y no tienes por qué renunciar a él de inmediato. Mantente fuerte y demuestra que todos están equivocados al final, Tauro.

No dejes que tus sueños se conviertan en cenizas. Mantener el rumbo.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has recorrido este camino antes y estás a punto de rendirte de una vez por todas, pero hay algo en el cuarto creciente de la luna en Sagitario que no te permitirá rendirte y esto es, por supuesto, en referencia al amor que deseas que nunca has podido conseguir. No sientes que estás pidiendo demasiado y no eres Géminis.

Solo estás pidiendo lo que todos los demás quieren; una buena relación amorosa estable con alguien que te respete y te trate bien eso es todo. El hecho de que no hayas encontrado a la persona adecuada no cancela necesariamente las posibilidades de que encuentres a esta persona en el futuro.

Y ese es exactamente el tipo de esperanza que puede encontrar cuando la luna en cuarto creciente en Sagitario influye en su vida. Todavía no estás listo para tirar la toalla, y aunque las cosas parecen sombrías, no sabes si mantendrás esta desesperanza por mucho más tiempo. Quién sabe, puede que incluso empieces a sentirte esperanzado de nuevo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Se te ha ocurrido que no estás recibiendo el amor que necesitas de la pareja con la que estás, y eso te perturba profundamente. Te gustaría tener esperanza y te encantaría saber que esta persona es incluso consciente de lo lejos que se ha alejado de ti y de tu supuesto romance.

Durante el Primer Cuarto Lunar en Sagitario, puedes experimentar algo parecido a la idea de que estar solo podría ser tu respuesta. Ves que eres la respuesta a todas tus preguntas principales y que eres tú quien te proporciona todo lo que necesitas en esta vida.

Si bien es maravilloso compartir la vida de uno con otra persona, usted, personalmente, no lo ve de esa manera, al menos no ahora. Ya no desea mantener la apariencia de estar en una relación feliz y constructiva.

No está obteniendo el amor que desea y se siente lo suficientemente seguro durante este tránsito para hacer los movimientos para terminar. ¿Por qué tomarlo otro día? Eres tú quien hace los cambios en tu vida, Escorpio.