Astrología

3 signos del zodiaco que exigen respeto en las relaciones durante la luna opuesta a Marte el 3 de septiembre de 2022

Una de las cosas extrañas y perturbadoras que suelen ocurrir después de haber estado en relaciones que duran mucho tiempo es que la familiaridad que sentimos con esa persona también genera una falta de respeto.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:44

Es posible que todos los signos del zodiaco ni siquiera noten lo que está sucediendo en nuestras relaciones, pero comenzamos a notar cuando se vuelve aburrido o mediocre; nos preguntamos cómo todo ese amor pudo convertirse en una experiencia tan aburrida.

Después de todo, ¿no nos metimos en esto para poder tener el romance de cuento de hadas y la fantasía?

Si bien podemos saber que no siempre es divertido y divertido en el departamento de amor, ciertamente debe conservar algo del respeto original. El 3 de septiembre, durante la Luna frente a Marte, podemos ver cuán irrespetuosas se han vuelto nuestras relaciones 'románticas'.

El verdadero truco estará en lo que decidamos hacer al respecto si decidimos hacer algo. Porque cuando una relación ha pasado al lado irrespetuoso, solo hay dos opciones: recuperar el respeto o terminar con este lío ahora mismo.

Es hora de exigir respeto, signos del zodiaco. Eso no significa tirar la puerta abajo o prender fuego a la casa; hoy es cuando nos acercamos a nuestro compañero de vida y le decimos lo que sentimos y necesitamos. Debemos insistir en el cambio si sentimos que esta persona nos ha estado tratando con menos respeto del que merecemos.

Si los aceptamos como son, donde son irrespetuosos con lo que somos, solo pedimos más falta de respeto. Salgamos de este lodazal ahora mismo. Exijamos todos respeto, ya que este es el primer paso para respetarnos a nosotros mismos.

Estos tres signos del zodiaco exigen respeto durante la Luna frente a Marte el 3 de septiembre de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Para alguien tan audaz y nervioso como usted, uno pensaría automáticamente que el respeto es un hecho en lo que a usted se refiere, especialmente si estamos hablando de usted y una pareja romántica. ¿Cómo diablos podría un Aries vivir la vida con algo menos?

Ah, este es el estereotipo, pero no es necesariamente la realidad, ya que sabes cómo has llegado a aceptar situaciones que te dan menos respeto del que podrías desear. En una relación así, conoces las señales de desprecio  y no te gusta hacia dónde apuntan.

La persona con la que estás tiene que darse cuenta muy pronto, y parece que tendrás que hacer algunos recordatorios sutiles: ¡Oye, respétame o piérdeme! No quieres que llegue a este punto, y durante la Luna frente a Marte, puedes encontrarte a punto de darles un ultimátum. Exigis respeto pero ¿te darán lo que quieres? Eso aún está por verse.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No hay juego sin respeto, y en el momento en que te enteras de la falta de respeto que ha estado ocurriendo en tu relación, es cuando las cosas cambian radicalmente. No juegas bien con nadie que no respete las reglas, y ciertamente no estás dispuesto a abrir tu corazón a alguien que prácticamente promete que lo destruirá.

Nadie es tan tonto, y aunque te hayas conformado con menos de lo que vales , ciertamente no te quedarás con alguien que no puede entender el libro de jugadas. Ayudaría si tuvieras respeto; cualquier cosa que parezca una falta de respeto es algo que desprecias.

No tendrás nada de eso, y no tienes ningún problema en dejar sola en el polvo a la persona que no te da esta pequeña concesión. Exige respeto porque la vida no vale nada sin él, entonces, ¿por qué debería considerar la idea de estar con alguien que le oculta esto?

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)