Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 3 de septiembre de 2022

Tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor el 3 de septiembre de 2022.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 07:12

El destino se encuentra con la oportunidad que beneficia al amor porque la Luna estará en armonía con Júpiter durante la fase del Primer Cuarto Lunar.

Juntos, estos dos eventos celestiales nos ayudan a mantener el rumbo de nuestras relaciones románticas, mientras planificamos el futuro y nos emocionamos por lo que está por venir.

Ambos tránsitos funcionan con la energía de la suerte de Júpiter y, a medida que fluimos con la luna creciente en cuarto creciente en Sagitario, nos sentimos poderosos y positivos.

No estamos deprimidos hoy, sino que tenemos esperanza, sueños y muchas ideas creativas que esperar. Vemos este momento como uno en el que compartimos esos sueños con alguien especial.

La unión es una gran parte del sentimiento general de hoy, y si somos lo suficientemente afortunados de tener a alguien con quien compartir la bondad, entonces consideramos bendecidos y reconciliados; hoy es un muy buen día para el amor y el romance.

Cada vez que tenemos una luna en cuarto creciente , estamos viendo el concepto de potencial. Sabemos que la Luna está en camino a la plenitud y, en cierto modo, somos como esta Luna, ya que nosotros también estamos en camino hacia lo que sentimos que nos completará. 

Apenas estamos comenzando a brotar; ya no estamos en forma de semilla, y cuando se trata de amor, esto significa que nuestras relaciones están comenzando a ser completas. Experimentamos el hoy como seguridad y protección.

Pensamos en la persona con la que estamos como la persona con la que nos quedamos. Todo está bien durante el trígono de la Luna en cuarto creciente de Sagitario con Júpiter.

¿Qué tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor a partir del 3 de septiembre de 2022?

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que realmente necesitabas era un buen día como este para darte la sensación de que todo está bien en el mundo. El impulso de amor y seguridad de hoy pone tu relación en el mapa, es decir, no la considerabas real hasta el día de hoy.

Con el trígono de la Luna en cuarto creciente de Sagitario con Júpiter como tu guía, comenzarás a ver el vaso como el Primer cuarto lleno en lugar del Primer cuarto vacío y, en cierto modo, eso es todo lo que realmente querías.

Solo una cosa a la que aferrarse, para evitar tener que pensar que todo es solo una pérdida de tiempo.

Tu relación es 'esa cosa'. En esta asociación, ves el futuro y es brillante. Estás casi listo para colgar tu capa oscura de negatividad y seguir adelante. Te sientes seguro y asentado en el romance que has elegido y comienza a sentirse 'real'. Te gusta mucho este sentimiento, Aries, y te permites disfrutarlo, lo cual es un lujo total para ti. ¡A ver si puedes mantener la sensación!

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No siempre es tan fácil para ti, aunque a veces pareces el epítome de la confianza y la sabiduría antigua. Luchas con la confianza y, si vas a ser totalmente honesto contigo mismo, la confianza es tu "última frontera", por así decirlo.

Realmente solo quieres confiar en otra persona antes de darle tu corazón, y la persona con la que has estado realmente te ha demostrado que realmente se puede confiar en ella.

Este es un soplo de aire fresco para ti, y sientes que tal vez esto es lo que quizás finalmente puedas confiar en la persona con la que estás. Lo que es esperanzador es que tienes el primer cuarto de luna de Sagitario en trígono con Júpiter, de tu lado. ESO les presenta a ambos el camino que deben tomar juntos, para experimentar lo que la confianza y el amor realmente pueden traer a una persona si lo permiten. Durante este conjunto de tránsitos, aceptarás que la persona con la que estás es la indicada para ti, y actuarás en consecuencia.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre estás abierto a la idea de que las cosas salgan bien, aunque tengas ese lado loco y escéptico que a menudo lo estropea antes de que tenga la oportunidad. Bueno, hoy, durante el trígono de la Luna en cuarto creciente de Sagitario con Júpiter, no verás nada más que esperanza y posibilidad, y cuando se trata de amor, tendrás menos miedo de "ir a por ello" y estarás más abierto a compartir tu corazón con otra persona.

Has visto el amor de ambos lados; estar solo está bien , pero ya no estás allí, quieres compartir, quieres involucrarte, quieres que te importe.

Sí, Géminis, este conjunto de tránsitos te hace querer preocuparte por alguien que no seas tú mismo, y eso se siente tentador y bueno.

Realmente no puedes perder en este día, ya que las estrellas están preparadas básicamente para tu éxito romántico. Este es potencialmente el tipo de día que podría cambiar el resto de tu vida para mejor. ¿Qué vas a hacer?