Astrología

Cómo atraer a cualquier hombre según su signo de Venus

Los signos solares brindan una imagen general de los rasgos de personalidad de alguien, pero no se olvide del resto de su carta natal.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:00

Las infinitas combinaciones de planetas y signos significan que no hay dos cartas exactamente iguales, y los signos de los planetas pueden mostrarte muchos más detalles sobre alguien que solo su signo solar.

Venus, el planeta más brillante de nuestro cielo, lleva el nombre de la diosa romana de la belleza y el amor. En la antigua Roma, Venus se asociaba con el romance, la sexualidad y la fertilidad. Estaba casada con Vulcano (el dios del fuego), pero tuvo muchos otros amantes y tuvo muchos hijos.

Obviamente, Venus está asociado con cualidades tradicionalmente femeninas, pero la astrología no discrimina por género. Todo el mundo tiene el planeta Venus en algún lugar de su carta y su energía nos afecta a todos.

El signo de Venus de una persona revela mucho sobre su lado romántico secreto.

Cuando desee que una relación sea más profunda y dure más que el enamoramiento apasionado y la gratificación sexual fugaz, mire el signo de Venus de su pareja para ver cómo formar esos lazos del corazón para toda la vida.

Si tiene el ojo puesto en alguien y conoce su signo de Venus, realice un seguimiento de dónde se encuentra Venus en el cielo día a día. Si Venus está en el signo directamente opuesto, espera un poco antes de acercarte.

El mejor momento para hacer tu movimiento es cuando Venus está en el mismo signo que cuando nació esta persona. Cuando Venus amplifica su propia energía de esa manera, es difícil para cualquiera resistir los pensamientos de dulce amor y romance.

Entonces, ¿dónde estás parado?

Descubra todo sobre cómo el signo de Venus de un hombre afecta sus posibilidades de amor y romance.

Venus en Aries

¡Aries tiene que ver con la acción! El Aries-Venus no aprecia los juegos ni las pistas sutiles.

No dejes pistas porque no las atraparán. No diga mentiras o verdades a medias para "mantenerlos alerta". Ya están alerta y no tienen tiempo para guiones cursis de telenovelas.

Impresiónelos diciéndoles exactamente lo que quiere desde el principio.

Venus en Tauro

Tauro es materialista, protector y práctico. El Tauro-Venus quiere sentirse seguro física y financieramente antes de entregar su corazón a alguien.

Sin embargo, no todo se trata del dinero. Tauro es un signo de tierra y Tauro-Venus responde a la suave sensualidad en el dormitorio . Muchos toques y caricias les asegurarán que no irás a ningún lado y ayudarán a crear esa conexión romántica duradera.

Venus en Géminis

Cuanto más intentes aferrarte a un Géminis-Venus , más probable es que se te escapen.

No menciones las cosas blandas; no les va bien con las emociones y no obtendrás una respuesta directa. Su mejor apuesta es agudizar su ingenio, mantenerse al día con la conversación cambiante y emparejarlos a nivel intelectual.

Venus en Cáncer

Al igual que el cangrejo que da nombre al signo, los Cáncer-Venus esconden su corazón en un caparazón protector hasta que se sienten completamente seguros. Si se sienten amenazados, es posible que primero te lastimen antes de que puedas lastimarlos. Pero una vez que te ganas su confianza, hay espacio para dos en ese caparazón.

Si está seguro de que esta es la persona con la que desea pasar una eternidad, hable con ella sobre la construcción de la casa de sus sueños, la crianza de una familia y las cosas que desea hacer juntos en el futuro.

Venus en Leo

Leo-Venus responde a los elogios y cumplidos, y puedes estar seguro de que merecen toda la adoración que exigen.

Necesitan estar en el centro de atención, pero será mejor que también puedas recibir un cumplido. Una vez que sienten que están recibiendo la atención que anhelan, les encanta compartir la calidez con los demás. Amar a un Leo significa intercambiar constantemente reseñas de cinco estrellas entre sí.

Venus en Virgo

Virgo-Venus está aterrorizado por el amor, y a menudo puede parecer que están tratando de ahuyentarte encontrando cada pequeño error en él.

Son naturalmente inseguros, y es algo a lo que tendrás que acostumbrarte. Lo molesto es que a menudo tienen razón: Virgo detecta las áreas problemáticas en una relación antes que nadie, así que no asumas que solo se queja de ser negativo. Esté dispuesto a arreglar las cosas juntos.

Venus en Libra

¡Lleva a Libra-Venus a la ciudad! Llévalos al museo de arte oa un espectáculo. Llévalos a una fiesta. Simplemente no se aproveche de ellos. A Libra le encanta divertirse, pero en realidad buscan la igualdad y el equilibrio.

El camino a su corazón es darles la sensación de que existe una verdadera asociación entre ustedes. No quieren un líder o un seguidor; te quieren junto a ellos en cada aventura y experiencia.

Venus en Escorpio

Tener un romance con Escorpio-Venus es intenso, por decir lo menos. Les gusta tener el control. Quieren que les cuentes todos tus secretos, pero compartirán muy pocos de los suyos.

Son geniales en la cama, siempre y cuando tengan la última palabra. Si estás dispuesto a seguirle el juego a la naturaleza dominante de un Escorpio, descubrirás que es un compañero leal y atento.

Venus en Sagitario

No te molestes con una pequeña charla. Sagitario-Venus anhela que alguien comparta los grandes sueños: cuanto más grandes, mejor.

Estudiantes y exploradores de toda la vida, Sagitario no tiene paciencia para repetir lo mismo todos los días. Muéstrales algo nuevo, algo extraño, algo que haga fluir su creatividad y filosofía.

Venus en Capricornio

Capricornio-Venus es eficiente y práctico. No les gustan las sorpresas y no apreciarán los gastos frívolos.

Eso no quiere decir que no tengan un lado romántico, lo tienen y es profundo. Simplemente no quieren perder el tiempo y el amor en una aventura tonta. Si está buscando un compromiso sólido a largo plazo, Capricornio es el mejor socio que podría pedir.

Venus en Acuario

¡Deja volar tu bandera freak! Acuario-Venus se siente atraído por el lado extraño de la vida. Sin embargo, no te molestes con declaraciones de amor pegajosas y emocionales.

Necesitan su espacio, y la forma más rápida de llegar a su corazón es a través de su mente. Prepárate para las bromas intelectuales. Pregúntale a Acuario sobre sus ideas y sueños. Hágales saber que aprecia cómo piensan.

Venus en Piscis

Piscis es un soñador emocional y, desafortunadamente, Piscis-Venus tiene ideas poco realistas sobre cómo se supone que es el romance.

Vas a tener que encontrar una manera de jugar con sus sueños románticos sin dejar que su imaginación vaya a lugares imposibles. Les encanta ser barridos de sus pies. Solo asegúrate de estar allí para atraparlos antes de que se vayan.