Astrología

3 signos del zodiaco tendrán un OCTUBRE COMPLICADO este 2022

No se tratará precisamente de un chaparrón de mala suerte, sino de "malas experiencias" cuidadosamente escogidas con pinzas por el cosmos y sus tránsitos astrológicos.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:30

No tenemos un mes de terrible pavor, pero tenemos algunos obstáculos con los que lidiar, y los enfrentaremos.

Algunos están entrando y otros, afortunadamente, se van. Con Mercurio retrógrado yendo directamente el 2 de octubre, tenemos una gran oportunidad de pasar el mes, pero tengamos en cuenta que también estamos lidiando con Júpiter retrógrado, que tiende a volvernos muy, muy perezosos y sin inspiración.

Es difícil pensar en octubre como algo menos que una inspiración total, pero ya conoces esos tránsitos juguetones; vienen a dominar nuestras vidas. ¡Argh!

Tenemos una Luna Llena en Aries el día 9 , que debería impulsar los mejores días, aunque algunos de nosotros simplemente seremos arrastrados a la oscuridad durante las muchas crisis de personalidad que pueden ocurrir durante este tiempo.

Octubre trae emociones y escalofríos para los jóvenes de corazón, pero también hace que algunos de nosotros sintamos que no estamos a la altura. Tenga en cuenta que este es el momento del oscurecimiento de la luz, y octubre tiene una forma de devolver la depresión a la vida de muchas personas.

RELACIONADO:  Los 3 signos del zodiaco con grandes horóscopos mensuales en octubre de 2022

Por qué estos 3 signos del zodiaco tendrán un mes complicado durante octubre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Octubre puede sacar a relucir tu lado divertido de bruja , ya que te encanta vestirte para la temporada y representar el papel de la figura oscura y misteriosa, pero también saca a relucir algo más en ti: tu sensación neurótica de no encajar.

No te gusta mirar este lado tuyo y, sin embargo, hay demasiados eventos cósmicos que desencadenan esto en ti, y es posible que pases muchos de tus días de octubre pensando que no perteneces. Nadie te lo dirá, de hecho, te invitarán a todas partes; eres amado, pero eso realmente no te importa cuando estás deprimido, ¿verdad, Cáncer?

En algún nivel, no te sientes como si fueras auténtico , como si solo estuvieras presentando una idea falsa de ti mismo y de alguna manera, los demás la están comprando. Te sientes un farsante durante octubre, aunque no lo seas. Anímate y mírate en el espejo: estás guapísimo, tonto. Ahora ve a matar.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tuviste un septiembre tan bueno que ahora tienes tantas esperanzas para octubre que no puedes evitar sobrepasarte en el éxito. Lo que has hecho es que has creado un ideal y un estándar para la expectativa, y ahora que llegó octubre, todo lo que ves es que no está a la altura de lo que querías que fuera.

Crees que octubre es ese mes espeluznante y divertido donde todo se vuelve nocturno y fiestero, pero el problema es que nadie más está a tu nivel. Todos los demás en tu vida han vuelto a lo básico, y ahí estás, listo para tu primer plano en la alfombra roja.

Lo que te dificulta este mes, Virgo, es que tus expectativas son tan altas que nadie te alcanza, y esto también se debe a que están viviendo SU propia vida, no la tuya. Quieres que todos sean, actúen y piensen como tú, y cuando no lo hacen, caes en picado.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Al viejo tú nada le gustaría más que vivir la vida salvaje durante octubre del 22, pero el verdadero tú está agobiado por tener que mantener a otra persona, y esto está empezando a entorpecer seriamente tu estilo. Al principio, amabas a esta persona, la convertiste en tu compañero de vida y todo fue hermoso... al principio.

Ahora, esta persona prácticamente te posee y prácticamente no te permite ninguna libertad . ¿Cómo se puso tan mal, Capricornio, y por qué no luchaste cuando empezaste a sentirte tan oprimido?

El antiguo yo estaría de fiesta, disfrazándose, disfrutando de la comida, la diversión, las fiestas y la moda, pero ahora está tan atrapado en esta temida relación que ya no puede disfrutar de las alegrías que vienen con la temporada. Estás tan desesperado por querer tu libertad, y esto es exactamente lo que te va a agobiar durante todo el mes de octubre.

Oye, Capricornio, esta es tu cuenta. Firmaste para esta relación, pero nada está escrito en piedra. Es posible que desee romper las cadenas que lo atan a la miseria. Solo un pensamiento.