Astrología

3 signos del zodiaco serán los más AFORTUNADOS en el AMOR el 29 de septiembre

El JUEVES no solo es una buena fecha para el amor y el romance, sino que también viene con buenos sentimientos y un estado de ánimo despreocupado. 
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:00

Estamos casi a fin de mes, y eso significa que octubre está a la vuelta de la esquina y, bueno, a casi todo el mundo le encanta octubre.

Siempre ha sido así a medida que el año comienza a mudar de piel, nos sentimos cada vez más cómodos con la idea de buscar un relajo y establecer una relación amorosa y feliz.

Uno de los 'hacedores de felicidad' del día pertenece a un tránsito muy típico de 'fin de año', que es la Luna en Sagitario.

El tránsito de hoy nos deja sintiéndonos bien con todo. No nos estamos preocupando por las cosas pequeñas, ni estamos buscando problemas en todos los lugares correctos.

Sin embargo, lo que ESTAMOS haciendo es tomar las cosas como vienen. En el amor, eso significa que no hay peleas, horas tranquilas y una conclusión tranquila del día.

En otras palabras, debido a la Luna en Sagitario, no podremos encontrar nada malo en nuestra pareja, en nosotros mismos o en el día que pasamos con ellos.

Este es un día virtualmente libre de críticas para los amantes, y ciertos signos realmente experimentarán la verdadera alegría de una vida libre de dramas y el efecto extrañamente satisfactorio que puede traer vivir una vida mundana. Nada gigantesco sucede hoy a menos que tenga lugar en un sueño del futuro.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 29 de septiembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El pensamiento de mente amplia te sienta bien y hace que puedas aceptar básicamente cualquier cosa que suceda hoy entre tú y tu pareja. Esto significa que la Luna en Sagitario está trabajando en tu sentido de expansión y aceptación, algo bueno, de hecho.

Hoy descubrirá que hacer cosas con su pareja no solo es fácil, sino preferido; realmente solo quieres estar con la persona que amas, y podrás hacer precisamente eso, hoy.

No hay grandes deseos que deban concederse, ni obstáculos que deban saltarse; todo está bien en el mundo tuyo y de tu pareja. 

Si elige simplemente permanecer juntos y refugiarse en su mundo con ellos, entonces estará en camino de tener uno de los mejores días, este septiembre.

Hoy trae sencillez en el pensamiento y en el deseo. Quieres muy poco, y eso te hace muy fácil de complacer, lo que saca una sonrisa en el rostro de la persona con la que estás.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El 29 de septiembre trae viento en popa para su hogar y, en términos de su vida amorosa, pueden relajarse, descansar y saber que todo lo que ustedes dos hagan hoy será 'hecho en la sombra'.

Esa energía de la Luna en Sagitario puede hacer que ambos se sientan un poco más creativos de lo habitual, y si son propensos a crear cosas juntos, como lo hacen los artistas, entonces probablemente se involucrarán en algo similar.

Este es también el tipo de día que puede empujarlos a los dos juntos para cosas como juegos, tanto de video como al aire libre. La energía de Sag es deportiva y puede darles a usted ya su pareja el ímpetu para 'salir' y divertirse. No te sorprendas si hoy terminas en una bolera, ya que este tipo de diversión deportiva es definitivamente parte del estilo de la Luna en Sagitario .

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Aunque hoy prácticamente promete un momento divertido y tranquilo para los amantes del mundo, en tu caso, Sagitario, es posible que solo quieras competir con esa energía lunar.

Esto significa que tú, en tu deseo de hacer cosas divertidas con tu pareja, podrías sugerir que hagas rebotar algunas pelotas en la cancha o que hagas un viaje largo, solo para sentir el viento en tu cabello.

Usted y su persona están totalmente interesados ??en estar juntos, pero acurrucarse en el sofá no es a lo que se dirige esto, de hecho, no debería sorprenderse si se produce un viaje por carretera en este día, o si el destino es un lugar que promete caminatas y paseos.

Una cosa es bastante segura sobre el día de hoy, para ti, Sagitario: habrá comida involucrada. Cuanto más, mejor. Hoy no es día de dietas ni restricciones. Hazlo, arquero. Cómelo todo.