Astrología

3 signos del zodiaco que se enamoran demasiado rápido el 29 de septiembre

Hay algo hacia el final del año que nos hace sentir que se suponía que ya habíamos logrado algo y que no queremos dejar el año sin lograr este objetivo en particular.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:14

Aunque septiembre difícilmente podría llamarse 'el fin del año', en la mente de muchas personas, significa el inicio de un nuevo comienzo, el tiempo creciente para nuestro hemisferio, el comienzo de los días más brillantes. El inicio de una nueva etapa.

Lo siento, y no puedo evitar querer saber que hicimos todo lo que pudimos durante el año para alcanzar nuestras metas, y en esta fecha, durante la Luna en sextil con Mercurio, sabremos que una de estas metas se trata de amor y relaciones.

Debido a que hay desesperación en todo lo que hacemos en este punto, si nos encontramos en la posición de enamorarnos de alguien, podemos terminar llevándolo demasiado lejos. No es necesariamente de una mala manera, pero es algo exagerado.

Debido a que este tránsito funciona en la forma en que interpretamos la comunicación, podemos comenzar a pensar que esta nueva persona en nuestra vida es el último amor de nuestras vidas.

Estamos a punto de caer duro simplemente porque no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Queremos estar enamorados, y por eso nos lanzamos de cabeza.

El tránsito de hoy, Luna en sextil con Mercurio, tiene otra faceta que aún no hemos comentado: la velocidad. La desesperación que sentimos también funciona como un dispositivo de energía tanto como queremos lograr nuestras metas AHORA, no mañana.

Realmente no estamos tan interesados ??en el futuro tanto como estamos completamente interesados ??en hacer que esta nueva historia de amor suceda hoy. La velocidad es clave durante la Luna en sextil con Mercurio, y la veremos aparecer en la forma en que abordamos el concepto de enamorarse.

Los tres signos del zodiaco que se enamoran demasiado rápido durante la Luna en sextil con Mercurio el 29 de septiembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Debido a que recientemente ha decidido que ya no desea perseguir aventuras amorosas cortas y dulces en favor de algo duradero y significativo, proyectará todo esto en la nueva persona en su vida y no a ciegas, en ese momento. . Has encontrado a alguien que te interesa, pero tiene un control sobre ti que, bueno, te gusta, y si lo piensas, incluso podrías enamorarte de esta nueva persona.

Es fácil para ti enamorarte durante la Luna en sextil con Mercurio. Aún así, notará que las cosas están progresando rápidamente durante este tiempo. Si bien, en el pasado, eso podría haberlo disuadido de seguir adelante en la relación, esta vez parece que debe ser así. Ya sabes lo que sientes, y se siente tanto bien como embriagador; quieres enamorarte, y con gusto perderás la cabeza por esta persona si tienes la oportunidad.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Realmente no has estado seguro de dónde deseas poner toda tu energía en estos días y eso, en sí mismo, se ha convertido en un problema para ti. Entonces, cuando la Luna en sextil con Mercurio esté en el cielo y te señale a alguien que encuentres increíblemente hermoso, finalmente tendrás un punto focal para tus deseos.

Estás a punto de enamorarte tanto que olvidarás por completo todas las lecciones de amor que aprendiste en el pasado, todas las lecciones que te mantuvieron alejado del amor. De repente, te encontrarás en un lugar donde arrojas toda precaución al viento; no te importa el pasado, ex-amantes, etc.

Solo te preocupa acercarte cada vez más a esta nueva persona de interés. Y con este tránsito como tu fiel ayudante, tendrás el don de la locución, que te permitirá decir todas las cosas adecuadas para que tu nuevo amorío fluya como el agua en un arroyo.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Nunca te ha importado NO estar enamorado, de hecho, has disfrutado de un cierto grado de libertad mental y emocional debido a eso. No te opones a estar enamorado, pero te tomas muy en serio no involucrarte tanto que te pierdas a ti mismo.

Tu individualidad e independencia son parte de lo que eres, así que cuando la Luna sextile a Mercurio haga girar tu mundo sobre su oreja el 29 de septiembre, te sorprenderá lo mucho que te enamorarás . Hay alguien nuevo en tu vida; no estaban ahí por amor o amistad, simplemente estaban ahí, y tú los notaste.

Lo que te atrajo de esta persona fue su 'diferencia', ya que siempre has gravitado hacia lo único. Bueno, has encontrado a tu pareja en esta persona y en ella ves tu propio futuro. Estás a punto de enamorarte tanto, Libra, que llegarás a comprender de qué se trata todo este alboroto.

 

Otras Noticias