Astrología

¿Qué dice tu HORÓSCOPO de hoy jueves 29 de Septiembre? Predicciones para tu signo del zodiaco

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos del zodiaco para el 29 de septiembre de 2022.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 01:34

HORÓSCOPO del jueves 29 de Septiembre

Revisa a continuación tu HORÓSCOPO del jueves 29 de Septiembre que está aquí con un pronóstico astrológico para todos los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

La encantadora Venus se muda a Libra a partir de hoy, donde se siente como en casa.

Las próximas semanas pueden ser perfectas para aclarar malentendidos, hacer nuevas conexiones y mejorar un vínculo de amor actual.

Pero esta influencia también podría ayudarlo con sus esfuerzos de citas y con hacer nuevos amigos.

Con el Sol en Libra también, este es el mejor momento para resolver cualquier cosa que necesite tacto.


TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

¿Demasiado ocupado para tu propio bien? Si es así, es posible que esté listo para ejecutar su día de una manera productiva sin desequilibrar.

A medida que Venus, su regente, ingresa a su zona de estilo de vida, es posible que desee tomar las cosas con calma y deshacerse de todo lo que se parezca demasiado al trabajo duro.

Todo se reduce a comprender tus motivos para hacer lo que haces. Entonces será más fácil organizarse.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Venus se desliza hacia Libra, lo que puede aumentar el deseo de romance y de conexiones con personas de ideas afines. También podría ser una gran oportunidad para tener citas y disfrutar de la vida.

Ya sea que esté interesado en sumergirse en un nuevo pasatiempo, pasar más tiempo con su familia o simplemente quiera canalizar su creatividad para hacer algo único, este es uno de los mejores momentos para hacerlo, Géminis.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Oportunidades bienvenidas para resolver problemas en el frente interno.

Además, las próximas semanas son excelentes para ordenar, vender artículos no deseados y tomar la firme decisión de deshacerse de esos aparatos y otros artículos eléctricos que ya no funcionan.

Con la llegada del delicioso Venus a partir de hoy, se puede restaurar la armonía después de las disputas familiares, además de que puede aparecer el deseo de embellecer su hogar.


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Las negociaciones serán más fluidas, ya que la hermosa Venus se muda a Libra y su sector de comunicación, lo que resalta su encanto natural.

Es perfecto para relacionarse con otras personas en su longitud de onda, pero también es excelente para hablar sobre temas que requieren tacto y sensibilidad.

Podrá intuir lo que otros quieren y esto puede marcar la diferencia en el resultado de cualquier discusión.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

A medida que Venus deja tu signo y se mueve hacia tu zona de dinero, puedes darte cuenta de los lujos que te estás perdiendo.

Estará dispuesto a compensar esto, comprando algo que llegue a ese punto óptimo.

¿Te has estado esforzando para hacer las cosas? ¿Por qué no darte un capricho, Virgo?

Un paseo por su tienda vintage local o una noche especial con un amigo pueden hacer maravillas para usted. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Su signo se enfatiza aún más, ya que el encantador Venus, su planeta guía, se mueve hacia él.

Su capacidad para negociar y su sensibilidad hacia los demás pueden mejorar. Puedes ser un gran oyente, Libra, pero hay momentos en los que es mejor expresar tu punto de vista en lugar de tratar de encajar con los demás.

Por ahora, es posible que dude en sacudir el barco, pero en unas pocas semanas, tendrá una perspectiva más feroz.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

¿Necesita aclarar cualquier problema nervioso? Si se ciernen sobre ti, entonces un enfoque en un sector psicológico te anima a hacer algo.

Si tiene la oportunidad de hablar sobre las cosas, esto puede ayudar a desentrañar un problema que ha sido un punto conflictivo durante algún tiempo.

Al mismo tiempo, puede decidir mantener algo en secreto por ahora, ya que esto le brinda la oportunidad de tratarlo en sus propios términos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

El deseo de comunicarse puede ser más fuerte de lo habitual, y las próximas semanas serán una excelente oportunidad para relacionarse con otros en su longitud de onda.

Ya sea en línea o fuera de línea, las conexiones que haga pueden ser cruciales para sus planes, pero también pueden alentar nuevas amistades animadas.

Mejorar su red puede ser el siguiente paso hacia una mayor felicidad y más posibilidades de éxito.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Vestirse para impresionar puede ser la guinda del pastel, que le permite conseguir el trabajo de sus sueños, un nuevo cliente u otra oportunidad.

A medida que la dulce Venus se mueve hacia tu sector de ambición y responsabilidad, tu apariencia general puede contar mucho.

Tenga en cuenta que las próximas semanas también son excelentes para relacionarse socialmente con personas clave, ya que hacerlo puede hacer maravillas para sus planes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

¿Buscas algo nuevo? A medida que Venus baila en Libra e ilumina tu zona de aventuras, estarás listo para nuevas experiencias.

Tus gustos podrían ser exóticos, por lo que si aparece una oferta fabulosa para una escapada, estarás ansioso por intentarlo.

Querrás más de la vida, y eso incluye relacionarte con personas que tienen historias que contar y que han viajado por todas partes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Las conversaciones pueden ir directamente al grano y, aunque esto puede ser incómodo, tiene el potencial de curar situaciones difíciles.

Tus deseos también pueden ser más fuertes de lo habitual, e incluso pueden ser convincentes, lo que dificulta resistir ciertas tentaciones, Piscis.

A medida que Venus se desliza hacia una zona intensa, instintivamente sabrá cómo transmitir algo difícil con mucha dulzura.

Otras Noticias