Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un GRAN DÍA este miércoles 28 de septiembre

La energía se vuelve determinada y enfocada a medida que Marte en Géminis se alinea con Saturno en Acuario hoy, animándote a hacer lo que tengas que hacer para cumplir un sueño.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:04

Marte es el planeta de la acción y la ambición. Este planeta se mudó a Géminis a fines de agosto, donde estará durante los próximos siete meses, creando un momento oportuno para concentrarse y ser creativo para lograr esas metas duraderas.

Para tener una idea más clara de cómo te afectará esta energía, busca dónde cae Géminis en tu carta natal porque es donde puedes esperar ver el mayor crecimiento durante este período.

Marte en Géminis generalmente es curioso, creativo, comunicativo y extraordinariamente decidido a hacer grandes movimientos.

Por lo general, en la vida, crear la onda más pequeña o la cantidad de cambio más pequeña es lo que te impulsa hacia adelante porque hacer algo diferente da miedo.

Marte en Géminis, sin embargo, no se asusta por esto y en cambio se excita con esas ideas extensas que, a primera vista, parecen imposibles.

Marte está en su fase previa a la sombra antes de volverse retrógrado a fines de octubre; esto significa que sus sentimientos son increíblemente prominentes y si hay algún lugar en el que ha estado albergando enojo o sentimientos negativos, ahora es cuando van a salir a la luz.

Realmente no puedes hacer ningún cambio sustancial si no aceptas tus verdaderos sentimientos acerca de cómo es la vida ahora.

Al sentir todo y expresar enojo, frustración o entusiasmo por un nuevo capítulo, te estás dando la confianza para confiar en ti y continuar con esta gran revelación que hará Marte.

Hoy, Marte se alinea con Saturno retrógrado en Acuario, que también se encuentra en su unión predestinada en curso con Urano en Tauro.

Saturno y Marte comenzaron a cuadrar el año pasado y han sido responsables de muchos de los temas por los que se han estado moviendo con respecto a la libertad y la restricción.

Sin embargo, a medida que Marte se conecta con Saturno hoy, puede generar cierta reflexión sobre las elecciones o decisiones en su pasado que no terminaron conduciendo a la abundancia o la libertad simplemente porque no estaba siguiendo su pasión.

Si bien esta es una lección continua, días como hoy son importantes porque a menudo necesitas ver que hacer las cosas que se supone que debes hacer o en las que estás condicionado a participar nunca terminará viviendo no solo una vida que amas, sino también viviendo tu propósito.

Se trata de reconocer que cuanto más amas lo que haces, más simplemente amarás la vida.

Esta energía puede sentirse como romper lo que se sentía estancado o atascado. Junto a esa Luna en Escorpio, tu verdad se volverá tan fuerte que tu única respuesta será simplemente seguirla.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el miércoles 28 de septiembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Marte ya ha comenzado a hacer su magia contigo desde que ingresó a tu signo hace un mes.

Como se ha convertido en su fase previa a la sombra para prepararse para su retrógrado el próximo mes, es posible que haya sentido que su tolerancia simplemente no ha sido lo que solía ser.

Ya sea con tu familia, pareja, amigos o trabajo, tómalo como una invitación a averiguar por qué. Si te encuentras más emocional , hay algo que sentir y mirar.

Con la energía recientemente, también ha sido el tema de que tomas esta falta de tolerancia y piensas que necesitas cambiar todo en lugar de concentrarte en un lugar centralizado.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No tiene sentido dejar las cosas igual porque seguirán cambiando desde ahora hasta la próxima primavera. Esto afectará especialmente su relación romántica y la parte de su vida que rige el compromiso. Marte en Géminis significa opciones y elecciones y quiere crecer, expandirse y experimentar la vida.

Habrá un gran movimiento en esta área de su gráfico.

Hoy, mientras Saturno en Acuario se alinea con Marte, es probable que haya comunicación entre usted y su pareja romántica sobre la situación actual de su vida y también sobre lo que podría suceder en el futuro.

Esta es una oportunidad para comenzar a hablar sobre lo que ha estado reflexionando. Te acercará un paso más a donde quieres estar.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La Luna está en Escorpio hoy, lo que te impulsa a comenzar a escuchar más tus sentimientos. Esto te hará sentir como si estuvieras completamente abierto y listo para recibir lo que has estado esperando y te dará la oportunidad de ver cómo será el Eclipse de Luna Nueva en Escorpio para ti el próximo mes.

Los temas para que reflexiones hoy más profundamente son tu hogar, tu familia, tus relaciones e incluso tu intimidad.

Este es el foco central de donde se llevarán a cabo los cambios de la temporada de eclipses , lo que finalmente lo ayudará a llegar al siguiente nivel de su propia vida.

Durante el día, asegúrese de que no solo está reflexionando sobre sus sentimientos sobre estos asuntos, sino que permite que se conviertan en las raíces de una nueva fase de crecimiento que está comenzando ahora. Por mucho que a veces te impacientes, esta vez se trata de confiar en el proceso.