Astrología

Horóscopo mensual DEL AMOR para CADA signo del zodiaco del 1 al 31 de octubre de 2022

El horóscopo de amor mensual de cada signo zodiacal del 1 al 31 de octubre de 2022 está aquí con predicciones para el romance y las relaciones.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:45

A medida que múltiples planetas se vuelven directos después de un período prolongado de retrógrados, es hora de respirar profundo y liberar el pasado de una vez por todas.

Mercurio, el maestro de la mente, comienza el mes volviéndose directo y durante el transcurso de este largo mes pasa a Libra y luego a Escorpio.

Todo es como debe ser, pero aquí también hay una secuencia importante de eventos que pueden ayudar a su relación romántica.

Para poder crear esa conexión profunda que busca, es importante hablar sobre los detalles de su relación para que ambos puedan encontrar un compromiso juntos .

Escorpio representa la profundidad, Virgo los detalles y Libra el compromiso , por lo que este mes respeta que su relación está en un viaje de aprendizaje y transformación y, si lo sigue, estará en un lugar mucho mejor al final del mes que al principio.

Plutón, Vesta, Juno y Saturno también se vuelven directos, lo que brinda más espacio, aliento y esperanza para actuar y sentirse más cómodo en su viaje romántico actual.

Hacia el final del mes, nuevamente hay otro eclipse, esta vez es un eclipse solar que representa cambios externos.

Es importante asegurarse de que está respirando y liberando el estrés y la confusión de septiembre de este mes porque realmente le espera un nuevo comienzo.

Primero, sin embargo, es posible que deba comprender la diferencia entre estar en una relación que se siente como si estuviera constantemente reteniendo su descanso versus una larga exhalación de finalmente volver a casa.

Fechas a marcar en tu calendario para el mes de octubre de 2022:

Domingo, 2 de octubre

Mercurio se vuelve directo en Virgo, lo que le permite finalmente comenzar a avanzar en los planes e ideas que comenzaron en septiembre.

Ahora debería sentirse con la mente clara en la dirección en la que desea moverse y, junto con su pareja, debería poder hacerlo realidad.

Sábado, 8 de octubre

Plutón girando directamente en Capricornio te permite finalmente enfrentar cualquier sombra con la que hayas estado luchando durante su retrógrado.

Esto significa que, ya sea por miedo al compromiso o por las heridas de relaciones pasadas, ser capaz de enfrentarlas también es tu luz verde para finalmente seguir adelante.

Lunes, 9 de octubre

La Luna Llena en Aries ocurre hoy y trae a la cabeza problemas en los que ha estado trabajando desde el 1 de abril.

Esto tiene que ver especialmente con ser capaz de sentir confianza en la búsqueda de lo que desea, así como estar dispuesto a trabajar para lograrlo. Ya no hay excusas, solo acción.

Martes, 10 de octubre

Después de su período retrógrado, Mercurio vuelve a entrar en Libra hoy. Libra es un signo de pareja y romance, lo que significa que ahora se favorecerán las conversaciones importantes basadas en relaciones.

Esto también podría concluir esas conversaciones que probablemente comenzaron a fines de septiembre cuando Mercurio visitó este signo de aire como parte de su retrógrado. Preste atención a un compromiso que funcione para usted.

Domingo, 23 de octubre

Saturno finalmente se vuelve directo hoy en Acuario, concluyendo oficialmente su último período retrógrado en este dinámico signo de aire. Saturno retrógrado puede traer restricciones al crecimiento porque estás destinado a hacer un trabajo de reflexión interna.

Sin embargo, ahora que es directo deberías sentir un relámpago y tranquilidad volviendo a tu vida y relación. Hoy también es el inicio oficial de la Temporada de Escorpio y Venus también ingresa a este signo de aguas intensas. Las relaciones se vuelven más profundas y urgentes.

Ya no tienes tiempo para nada superficial. Existe la sensación de que esta vez en el amor, es todo o nada, lo que con Juno, el asteroide del matrimonio que se vuelve directo puede significar que el matrimonio está en las cartas.

Martes, 25 de octubre

La Luna Nueva en Escorpio y el Eclipse Solar ocurren hoy y no solo provocan un nuevo comienzo, sino también algún tipo de acción importante.

Los eclipses solares están asociados con la acción externa, el cambio fuera de ti, en lugar de dentro.

En este punto de octubre, ya no existe la restricción por la que antes te habías sentido limitado, especialmente en septiembre, lo que significa que es hora de aprovechar la oportunidad de amor y alegría que está justo frente a ti.

Viernes, 28 de octubre

Júpiter, aún en su retrógrado, vuelve a entrar en Piscis provocando una reflexión sobre que tu mundo emocional es el mayor activo que tienes.

Esto representa un cambio hacia la importancia del amor, las relaciones y la búsqueda de un mayor significado en la vida. Las relaciones tendrán que asumir algo más que una simple cualidad de cita nocturna en lugar de un potencial eterno para seguir progresando bajo esta energía.

Sábado, 29 de octubre

Mercurio ingresa a Escorpio encendiendo una nueva profundidad en sus conversaciones y conexiones. Es hora de comenzar a compartir lo que ha estado pasando desde septiembre confiando en que la transparencia realmente lo ayudará a profundizar y fortalecer su conexión.

También puede comenzar a explorar temas esotéricos de la vida junto con su pareja como una forma de agregar intensidad a su relación romántica. Nada está fuera de la mesa bajo esta energía, y se le anima a decir su verdad completa.

Domingo, 30 de octubre

Casi a fin de mes, parece que lo mejor se ha dejado para el final. Marte, el planeta que rige, la acción, la ambición y la pasión se vuelve hoy retrógrado en Géminis ayudándote a expresar tus verdaderos sentimientos en lugar de guardártelos dentro.

Ya sea que esto conduzca a una relación más comprometida o a una ruptura, Marte retrógrado es un momento para aprender a expresarse de manera efectiva y comprender que todo lo que tratamos de suprimir eventualmente emerge vigorosamente.

Horóscopo de amor mensual de cada signo zodiacal del 1 al 31 de octubre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día del mejor amor: lunes. 10 de octubre

Es hora de empezar a hablar de Aries. A medida que Mercurio regresa a Libra , el signo que rige tu relación sentimental, estás siendo guiado para comenzar a hablar sobre a dónde ir desde aquí.

Esto podría representar una energía de unión o incluso de separación, pero a pesar de todo, Mercurio aquí hará que el compromiso sea mucho más fácil.

Recuerda que las transiciones ocurren todo el tiempo en la vida, ignorarlas no hará que desaparezcan.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El mejor día del amor: martes 25 de octubre

La Luna nueva y el eclipse solar representan un gran punto de inflexión para ti en tu vida romántica este mes.

Escorpio ilumina tu relación romántica y con la astrología trayendo un nuevo comienzo y un cambio en tu vida externa, significa que estás siendo dotado precisamente de lo que has estado estableciendo intenciones.

Incluso si parece que todavía hay cosas por resolver, asegúrese de aprovechar esta oportunidad romántica para el amor.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El mejor día del amor: sábado 8 de octubre

El mes pasado fue un momento interesante para usted, ya que no sintió que nada anduviera realmente mal, pero tampoco sintió que nada anduviera del todo bien.

Este mes, cuando Plutón se convierte directamente en Capricornio, destacando temas de intimidad , deberías sentirte más conectado con tu pareja. Puede darse cuenta de que los sentimientos que tenía eran simplemente dolores de crecimiento y que en realidad se encuentra en un lugar mucho mejor de lo que pensaba que estaba hace solo unas semanas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El mejor día del amor: sábado 8 de octubre

Plutón girando directamente en Capricornio significa que ahora puedes sentirte libre de seguir adelante para arreglar lo que se siente mal. Plutón gobierna la oscuridad, ya sea dentro de ti o en tu relación.

A medida que se vuelve directo en el área de tu vida que gobierna tu vida romántica, ahora puedes tomar medidas para devolver la luz. Puede ser que se deba abordar algo importante, pero ahora el universo te está apoyando por completo para hacerlo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El mejor día del amor: miércoles 5 de octubre

Vesta, el asteroide que rige tu luz interior, se vuelve directo en Acuario destacando temas en tu vida romántica.

Este cambio astrológico debería ayudarte a sintonizar más con lo que realmente quieres y necesitas de una pareja romántica porque serás fiel a ti mismo. A veces es fácil decir que no necesitas a nadie, pero eso no significa que sea la verdad.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El mejor día del amor: viernes 28 de octubre

Júpiter, el planeta que rige la abundancia, vuelve a entrar en Piscis como parte de su retrógrado que se centra en tus sentimientos románticos. Cualquier amor o relación que ha estado luchando o que ha estado cuestionando ahora encuentra una mayor paz.

Debes poder no solo abrazar tus sentimientos, sino también aprovechar verdaderamente el poder que aportan a tu vida. No trates de explicar por qué te sientes de la manera que lo haces, solo confía en que todo es por una razón.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El mejor día del amor: domingo 9 de octubre

La Luna Llena en Aries ilumina tu vida romántica y hace realidad cualquier tema romántico que haya estado presente en tu vida desde el 1 de abril. Este es un momento para aceptar lo lejos que has llegado y reconocer la importancia de perseguir lo que quieres.

A veces puedes pensar demasiado en las cosas hasta el punto de perder el significado más importante, en lugar de entender que se supone que el amor es algo que simplemente es. Juntos, siempre se puede encontrar un camino a través.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

El mejor día del amor: lunes 24 de octubre

Sana y libera a Escorpio. El Nodo Norte en Tauro alineado con Quirón en Aries le permite alcanzar un nuevo nivel de curación en su situación actual. Esto es algo que está profundamente arraigado en su propio trabajo y esa ha sido la razón por la que probablemente no haya tenido las relaciones que deseaba.

Este mes es el nuevo comienzo que ha estado esperando, solo asegúrese de tener la mente lo suficientemente abierta para aceptar lo que viene, incluso si es diferente de lo que había imaginado que sería.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El mejor día del amor: domingo 30 de octubre

Los próximos meses van a ser notablemente interesantes Sagitario. Marte, el planeta de la acción, la ambición y el deseo está en Géminis pero hoy también se vuelve retrógrado. Marte en Géminis activa tu vida romántica y te tendrá extremadamente concentrado en lo que necesitas, quieres y también en tus verdaderos sentimientos.

Durante este período de tiempo, recuerda que es mejor abrazar tus sentimientos y ser franco en lugar de tratar de ocultar algo porque es solo cuestión de tiempo antes de que salgan a la luz. Cuando eres honesto contigo mismo, finalmente puedes ser honesto con los demás.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día del mejor amor: lunes 17 de octubre

Los últimos cuartos de luna son un momento para soltar y liberar, ya que esto ocurre dentro de Cáncer, mencionará lo que necesita para sentirse más feliz y satisfecho.

Durante esta energía, puede ser que tengas que dejar ir a cierta pareja o que solo necesites liberarte de una creencia que te ha impedido abrazar el amor. Trate de no dejar que el pasado se interponga en su camino para ser feliz por más tiempo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día del mejor amor: domingo 2 de octubre

Mercurio se vuelve directo en Virgo a principios de mes, enfocándose en la intimidad dentro de su relación. Puede ser el momento de crear un momento sagrado para la conexión, para explorar algo nuevo juntos como pareja o incluso para comenzar a pensar en mudarse juntos.

Esta es su oportunidad para una mayor intimidad, solo debe tener en cuenta que está teniendo las conversaciones que lo llevan allí.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día del mejor amor: domingo 2 de octubre

Mercurio es el planeta que rige la mente, al volverse directo en Virgo te ayuda a concentrarte en los asuntos prácticos de tu relación.

Puede ser que hayan tenido que arreglar algunas cosas para poder crecer más profundamente juntos, o tal vez fue cuestión de planear lógicamente esos increíbles sueños , para que se hicieran realidad. Solo recuerda que el amor nunca se rinde.