Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 28 de septiembre

Hoy tenemos dos tránsitos megapoderosos trabajando para nosotros, pero solo uno de ellos nos llevará al lugar donde queremos estar, en términos de amor y romance.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:06

Estamos mirando a Marte en trígono a Saturno, que hará cualquier cosa PERO hará que nuestras vidas amadas se sientan afortunadas , y tenemos a Marte en Géminis, y ese tránsito, amigos, es lo que nos pondrá al límite de una manera positiva y amorosa. Marte está en Géminis por la victoria de hoy.

Marte trígono Saturno espera tu turno, ¡no necesitamos tus lecciones ahora mismo!

Durante Marte en Géminis, luchamos mucho por lo que queremos, y somos muy claros y enfocados en lo que queremos.

En el amor, esto se refiere a la comunicación abierta y la resolución de problemas de relación que han existido durante demasiado tiempo y finalmente necesitan algún tipo de cierre.

No hay rupturas hoy, de hecho, la energía que fluye hoy fluye con el propósito de unión. Marte en Géminis nos ayudará a que las asociaciones vuelvan a estar en línea, por así decirlo. Este es el día en que nos damos cuenta de que lo estamos haciendo mucho mejor de lo que pensábamos.

Marte en Géminis nos ayuda con el habla, pero también nos mantiene fuertes; no retrocedemos en las discusiones con Marte en Géminis de nuestro lado. Pero no creas que hay nada hostil en este empeño, señales, oh no.

Es posible que tengamos al poderoso Marte haciendo el trabajo pesado, pero todo tiene el propósito de mantener el amor vivo y a flote durante muchos años por venir.

Estamos de suerte con este tránsito hoy, y algunas señales aquí definitivamente tendrán algo que informar después de que termine este día.

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 28 de septiembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Este tránsito, Marte en Géminis, es algo que has estado esperando inconscientemente durante lo que parecen meses. Siempre tienes una voluntad fuerte y eres capaz, pero eso no significa que siempre hayas dicho lo que tienes en mente cuando se trata de la persona que amas.

Te has contenido porque sabes que si no expresas tus palabras de la manera correcta, podrías herir sus sentimientos , y eso es algo que no estás dispuesto a arriesgar.

Es por eso que el 28 de septiembre, sentirá un suspiro de alivio cuando las palabras correctas parezcan llegar a usted en el momento correcto, y también parece que su pareja está abierta a usted hoy.

Con Marte en Géminis, puedes comunicar tus pensamientos libremente y con gracia a la persona que amas, lo que hace que todo el día se sienta afortunado y dulce.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Eres bastante consciente del efecto que tienes en la persona con la que estás y también sabes que ese efecto no siempre es el mejor. Has querido trabajar en eso, ya que tu enfoque del amor ha cambiado y tiendes a ser un poco impaciente y grosero con la persona con la que se supone que debes ser delicado y fácil de tratar.

El día de hoy te ayuda a conciliar exactamente lo que debes hacer, y como Marte en Géminis está totalmente de tu lado, encontrarás la forma correcta de traer a tu persona de vuelta a tu corazón.

Nunca quisiste que se sintieran mal, y lo último que deseabas era que te temieran ; Es posible que hayas pensado que era algo genial en algún momento, pero la realidad te ha golpeado. 

Ahora te hace darte cuenta de que necesitas canalizar tu increíble fuerza hacia la dulzura y un enfoque más tranquilo pero más directo. Sea amable con la persona que ama y experimente la suerte que conlleva este tipo de comportamiento.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Ha pasado un tiempo desde que tomaste en serio todo lo que dijo tu pareja, y la mayoría de las veces simplemente la dejaste hablar sin escuchar realmente lo que tiene que decir.

Siendo que eres feliz con esta persona, piensas que serás feliz sin importar lo que diga o haga. 

Al sentirte así, has llegado a aprovechar su presencia; simplemente están 'allí' para ti, pero en realidad no es algo que debas tomarte tan en serio.

Hoy, recibirás una llamada de atención cósmica en las alas de Marte en Géminis, que te alertará sobre un hecho real: necesitas 'ver' a la persona con la que estás.

No asumas que siempre están ahí para ti, esperando sin pensar tu próximo capricho. Esta es una persona con sentimientos; hazles caso.

Deja que el poder de Marte en Géminis te despierte para que notes a los que de verdad te aman , ya que están justo frente a tus ojos.