Astrología

3 signos del zodiaco sentirán MUCHA DESCONFIANZA del 27 al 29 de septiembre

De todas las acciones que se supone que podemos hacer, la 'confianza' está entre los grandes, y cuando el tema es la confianza, la mayoría de nosotros terminamos refunfuñando y murmurando para nosotros mismos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:02

¿Por qué es tan difícil confiar en las personas ? ¿Es porque tenemos mucho que esconder, o es porque naturalmente asumimos que si confiamos en otra persona, está condenada a fallarnos de alguna manera?

Durante la Luna en Escorpio, analizaremos y sobreanalizaremos nuestros sentimientos sobre la confianza.

Se ha vuelto más popular desconfiar de la gente; ya nadie siente realmente la presión de confiar ciegamente, ya que sabemos de lo que son capaces los seres humanos. Pero ciertamente, a veces tenemos que confiar en alguien, ¿no?

Sí, lo hacemos, y saber que podemos confiar en ciertas personas puede mejorar nuestras vidas, pero ¿hoy? Nah, hoy solo tiene sentimientos de duda y desconfianza . Durante la Luna en Escorpio, no confiamos en nadie, y nos costará mucho pensar que necesitamos hacerlo en cualquier nivel.

Para aquellos de nosotros que tomaremos el paquete de desconfianza de la Luna Llena en Escorpio , nos sentiremos bien siendo como somos. Ya no sentimos que le debemos nada al mundo, y confiar en las personas es una de las últimas cosas que nos sentimos obligados a hacer.

Y así, hoy tendrán tres signos del Zodíaco mostrándonos a todos que no nos necesitan. Puede que no nos haga parecer amigables o vulnerables, pero eso no está en nuestra lista de "cosas por hacer" del día. Hoy se trata de pasar el día sin tener que arriesgar nuestras emociones para hacerlo.

Los tres signos del zodiaco que no confían en nadie durante la Luna en Escorpio del 27 de septiembre de 2022

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Atrás quedaron los días en los que aceptaba voluntariamente los términos de casi cualquier cosa, ya que su confianza se agotó hace mucho tiempo. No sientes que necesitas confiar para vivir, y si alguien más interfiere con tu forma de pensar, lo empujarás casualmente hacia un lado donde pueden creer lo que quieran. Mientras no te toque, estarás bien.

Crees que la confianza es lo más sobrevalorado que jamás haya existido y estás cansado de ver a todos caer en la trampa de pensar que tienes que confiar para experimentar la vida plenamente.

Has tenido tu parte de lo que te hace la 'confianza' y, sinceramente, preferirías pasar. La falta de confianza no parece interponerse en nada para ti, Tauro. Todavía puedes amar, ser amable, ser generoso y tener amigos, y durante la Luna en Escorpio, mantendrás que "no confiar" es la mejor confianza.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La Luna en Tránsito en Escorpio te hará volver a darte cuenta de que no puedes confiar en nadie, ni siquiera quieres hacerlo. Cada vez que has puesto tu confianza en alguien, te falla, y has llegado a pensar que no es tanto su culpa sino la tuya por creer.

Te llevas muy bien sin tener que arriesgar tu vida por alguna creencia recalcitrante; ¿Por qué molestarse en confiar? Simplemente hace que las cosas sean más dramáticas y poco realistas.

En su mundo, la confianza es un juego de expectativas; esperas, vives de esa expectativa, y luego, cuando aparece la inevitable decepción, te hundes en la depresión, sabiendo que tu confianza fue inútil.

¿Entonces, para qué molestarse? ¿Cuál es tu sentimiento hoy, en términos de confianza? ¿Por qué molestarse en poner todos los huevos en una canasta, si sabe que la canasta está condenada a romperse por las costuras? Sigue tu instinto, Libra. Será mejor que lo hagas así.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Con la Luna en tu signo de Escorpio, es posible que te sientas muy fuerte hoy, y fuerte, en tu caso, significa lucidez y determinación. Solo confías en ti mismo en estos días, ya sea que tengas un millón de amigos a tu alrededor o no.

Eres la persona que vive la frase: "Si quieres que se haga algo, hazlo tú mismo". La autosuficiencia es su segundo nombre, y no quiere atascarse teniendo que confiar en las personas para realizar un sueño suyo.

Sabes que la gente no te ayudará y, sinceramente, ¿por qué deberían hacerlo?

Ese es todo el truco allí mismo. Tu actitud es: "¿Por qué debo confiar en la gente si no me deben nada?" Y tendrías razón.

Nadie le debe nada a nadie y, en lo que a ti respecta, Escorpio, preferirías lograr algo sin la "confianza" resentida de otra persona. Eres tu propio pensador; no le debes a nadie tu confianza. Así es como haces las cosas correctamente en tu mundo.