Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor la semana del 26 de septiembre

Estamos viendo una semana muy prometedora para ciertos signos del zodíaco, debido a los muchos tránsitos de Venus que están funcionando.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:06

Ahora, tener tránsitos que se cruzan con Venus no garantiza automáticamente la suerte en el amor, pero el amor es el punto focal aquí, y esta semana parece que nos sintamos bien con nuestra vida amorosa; sin embargo, llegamos allí.

Y ese es el truco justo ahí: ¿cómo llegamos al lugar donde nuestras vidas amorosas se ven bien y se sienten bien?

Uno de los mejores tránsitos, la Luna en oposición a Neptuno, nos brinda un cierto tipo de claridad , y este es el tránsito que hará que seamos muy claros con la persona con la que estamos involucrados.

Les haremos preguntas importantes durante este tiempo, y debido a que tenemos la Luna en sextil con Venus hacia el final de la semana, estaremos satisfechos e inspirados por las respuestas que recibamos.

A medida que salimos de Mercurio retrógrado, seguiremos experimentando algunos de los inconvenientes en lo que respecta a la comunicación, por lo que esta semana requiere una prueba de amor en forma de acción.

La acción habla más fuerte que las palabras esta semana, por lo que si hay algo que nuestra pareja necesita, o se lo proporcionamos o nos alejamos porque las excusas y las conversaciones no tienen cabida en el ámbito del amor de esta semana.

Si hubiera un mensaje para abarcar el verdadero significado de esta semana en términos de amor y romance, ese mensaje sería: Preséntate para la persona que amas. No solo hables. Pon tu dinero dónde está tu boca.

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es posible que esta semana te preguntes si puedes cumplir con tu amor o no, y dado que amas a esta persona, querrás salir de tu zona de confort para hacer lo que puedas para complacer a la persona que amas.

Aquí está la cuestión: a veces te molesta esta persona por tener necesidades, ya que no te gustan las relaciones transaccionales y, sin embargo, te has dado cuenta de que todo es una transacción en lo que a ti respecta. Si hace algo por la persona que ama, lo considera parte de su cuadro de mando. "Hice algo por ti, ahora me debes".

Este tipo de pensamiento puede ser lo que necesitas superar durante la semana, y lo bueno es que lo harás. Una vez que te des cuenta de que lo mejor es darte libremente, encontrarás el verdadero significado del amor, y eso te complacerá.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Dado que eres excepcionalmente bueno para decir lo que tienes en mente, encontrarás que la persona en tu vida está más interesada en que suspendas las conferencias y hagas más en términos de estar allí para ellos. Lo que no necesitan en este momento es que se les diga lo que está mal o bien con ellos.

Necesitan tu presencia, tu amor, y lo necesitan en la forma de que estés allí en silencio. Una vez que les des lo que quieren, notarás lo liberador que es simplemente 'ser' en lugar de ser solo la estrella.

No necesitas ser nadie más que tú mismo esta semana, por lo que no hay necesidad de presumir o probar otra cosa que no sea que estás allí, eres leal y eres paciente cuando se trata de lo que sea que esté pasando. Esta semana te mostrará cuán multifacético eres cuando se trata de amor.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Siempre emocional, tu signo zodiacal sentirá la necesidad de reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas que suceden entre tú y tu ser querido durante esta semana, y el consejo aquí es que te contengas.

Lo que estás a punto de aprender es que no necesitas 'superar en amor' a una persona, ni necesitas exagerar cuando se trata de mostrarte por la persona que amas. Lo que esto significa es que, al tratar de complacer a su pareja romántica, hará todo lo posible para demostrar que es el mejor, que su pareja prácticamente desaparecerá bajo su poderoso resplandor.

En otras palabras, no tienes que competir con tu amante para demostrarle que eres el mejor que existe. Esta lección llegará rápidamente y te cambiará. A la larga, se beneficiará al saber que ya no necesita probar nada, y que la verdadera libertad proviene simplemente de estar allí en lugar de competir por el puesto de 'mejor en todo'.