Ley de la atracción

5 leyes de la atracción para conseguir LA PAREJA que QUIERES

Hay mucho interés en este momento en la Ley de Atracción , la idea de que podemos atraer más de lo que queremos a nuestras propias vidas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:19

Hay muchas formas en que se aconseja a las personas que traigan esta ley a su propia vida a través de pensamientos, palabras y acciones. 

Algunos son relativamente complejos y difíciles, ¡pero no te preocupes! Es bastante simple.

Aquí hay cinco leyes de la atracción para conseguir a cualquier chico que quieras:

1. Ser, hacer y tener.

Muchos de nosotros pensamos que necesitamos hacer o tener algo antes de que podamos ser algo o experimentar el estado de ser que deseamos.

Por ejemplo, "Si tengo la capacitación, entonces puedo hacer el trabajo y seré respetado".

De hecho, la forma en que funciona es al revés.

Si empiezas ahora mismo a ser la persona respetada actuando y pensando como esa persona, entonces el universo te ayudará con el resto, porque eso es lo que eres.

Aún tendrá que obtener el título o la capacitación y el trabajo, pero esas cosas le resultarán más fáciles. Las oportunidades se presentarán cuando sean congruentes con quién eres.

2. La Ley de Atracción no es una garantía.

Está bien tener un fuerte deseo de, digamos, mucho dinero. Sin embargo, solo querer dinero no lo va a traer. Tienes que pensar y actuar como si ya fueras esa persona rica.

¿Significa esto que debes gastar todo tu dinero? No nunca. Significa que debe tener la mentalidad de que tiene suficiente para sus necesidades y hacer lo correcto para que eso sea cierto.

En ese punto, es posible que todavía tengas dificultades. Pero con una forma diferente de pensar, no será tan incómodo.

¿El dinero fluirá hacia ti? Es más probable que te vuelvas más inteligente y cómodo financieramente, pero la riqueza no está garantizada.

3. Enfoca tus pensamientos correctamente.

Todos tenemos miles de pensamientos cada día. Algunos son conscientes (es decir, "Quiero una galleta"), pero la mayoría no lo son. No hay manera de que pueda esperar controlar o monitorear todos esos pensamientos.

El truco consiste en encontrar los pensamientos problemáticos, los que tenderían a atraer lo contrario de tus deseos. Una vez que los encuentre, no trate de detenerlos ni se sienta mal por ellos.

Simplemente reformúlelos.

Por ejemplo, "No puedo pagar el auto nuevo que quiero" se convierte en "Es tan emocionante contemplar comprar ese auto nuevo a medida que aumentan mis ingresos".

Todavía tendrás que esperar hasta que ganes suficiente dinero , pero lo coloca en tu futuro cercano esperado y le permite al universo saber lo que quieres muy claramente.

Una forma de enfocar sus pensamientos conscientes es a través de la meditación o la hipnosis, entrenando su mente para enfocarse más claramente.

4. Usa tu imaginación.

¡La mente humana es increíble! Tenemos una parte de nuestra mente llamada "imaginación". Probablemente lo usaste muy bien de niño para crear reinos o deportes o lo que quisieras.

Úselo ahora para ayudar a crear el futuro que desea. En tu mente, imagina vivir la vida que deseas.

Si tiene dificultades para crear esto y entrar en él, un hipnoterapeuta probablemente podrá ayudarlo a crear su imagen y entrar en ella.

Decora la imagen con tantos detalles como quieras, hazla realmente tuya.

5. Cambia las creencias que te frenan.

La mayoría de las personas tienen alguna idea o un conjunto de creencias que les impiden alcanzar la vida que desean.

Estas creencias a menudo son el resultado de cosas que alguien podría haber dicho repetidamente o algo que haya visto.

Muy a menudo, estos toman la forma de afirmaciones de "no puedo", como "No puedo aprender matemáticas muy bien" o "No merezco el estilo de vida XYZ", o alguna versión de "No soy lo suficientemente bueno". ."

Estas ideas o creencias son falsas, que dificultan atraer la vida que deseas como una roca amarrada a tu pie impediría que flotaras.

Recuerda, la Ley de Atracción se trata de atraer más de lo que deseas y lo que sacas informa a tu mente subconsciente y al Universo.

Lo más importante que debes saber sobre la Ley de Atracción es que es bastante práctica y funciona de manera lógica.

No es magia y no siempre es fácil, aunque en realidad es bastante simple.

Como dice Victoria Marie Gallagher en su libro, La ley práctica de la atracción, "La ley de la atracción es cuando las condiciones que se manifiestan y las cualidades personales se desarrollan y se alinean simultáneamente".

Eso suena difícil y complejo, pero en realidad significa que cuando creas las condiciones, deshaciéndote de las creencias limitantes, enfocando tus pensamientos, usando tu imaginación, trabajando con tus cualidades personales, teniendo la habilidad de ser-hacer-tener y hacer lo tareas requeridas para tener éxito, entonces será mucho más capaz de atraer lo que realmente desea.

Si bien nada en la vida está garantizado, es más probable que logres tus sueños usando la Ley de Atracción correctamente.