¿Lo has vivido?

10 maneras sutiles en que el universo te advierte cuando estás en PROBLEMAS

No importa cuáles sean tus creencias religiosas. No se interrumpe por la presencia o falta de tus convicciones espirituales. La fuerza eterna sigue comunicándose contigo para navegar tu viaje hacia el mayor bien.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:58

El universo tiene formas sorprendentes de comunicarse con nosotros.

Hace que todo parezca sencillo, positivo y empoderador cuando avanzas por el camino correcto. Pero cuando te encuentra distraído de tu verdadero camino de vida, el universo te advierte con señales sutiles que implican que estás en peligro.

Incluso los bloqueos y obstáculos pueden ser una manifestación de lo divino para protegerte de una amenaza inminente. La pregunta es, ¿estás listo para escuchar?

Aquí están las diez señales de advertencia del universo que significan que podrías estar en problemas.
 

1. Siempre estás compitiendo contra el reloj.
 

¿Te estás encontrando tarde para todo , últimamente? No importa cuánto se esfuerce por llegar a tiempo, termina llegando tarde al trabajo, no cumple con los plazos y es incapaz de llevar a los niños a la escuela antes de la oración de la mañana.

Esta fase incierta en su vida es una señal del Universo que le advierte que disminuya la velocidad y deje de extenderse demasiado.  

2. Tienes un presentimiento inquieto
 

Escuchar sus instintos ha salvado a personas de todo el mundo de esquivar una bala cuando no estaban seguros de las consecuencias.

Si alguna vez siente una sensación incómoda en el estómago antes de tomar una decisión o un trato sustancial, deténgase para reconsiderar y volver a analizar antes de finalizar las cosas.

3. Cambias constantemente de un propósito a otro
 

Encuentras una meta que te fascina. Empiezas a darlo todo hasta que deja de ser interesante. Entonces, encuentras otro propósito. Y el ciclo continúa.

Al final, terminas sin llegar a ninguna parte. Estás confundido acerca de por qué las cosas no funcionan. El poder divino quiere que encuentres tu propósito final y traigas claridad a tu vida.

4. Todo tu espacio físico es un desastre
 

Estás preocupado por el desorden de tu espacio físico, es un alboroto. Incluso después de horas de limpieza, todo cae en el mismo orden caótico.

El desordenado lugar de trabajo o residencia refleja la condición de su situación interna. Algo doloroso del pasado permanece en tu subconsciente. Es una señal que dice que tu yo interior quiere deshacerse de los residuos de estas experiencias.

5. Tu salud física está decayendo
 

Las citas regulares en la clínica del médico le brindan un alivio de corta duración. Sus problemas de salud no ponen en peligro su vida, pero tienen un impacto negativo en su estado de ánimo, rendimiento e interacciones sociales.

En tales casos, el universo te está recordando cómo tus pensamientos afectan tu cuerpo físico. Agrega rutina, paz y movimiento a tu estilo de vida.

6. Te cuesta recordar hasta las cosas más importantes
 

La idea de cómo una persona responsable como usted ha comenzado a pasar por alto las cosas de la nada lo deja perplejo. Desde dejar la puerta abierta hasta no acordarse de pagar las facturas... la lista sigue y sigue.

Revela que te sientes perdido y confundido. Sin embargo, sigues ignorándolo. Siéntate en silencio y descubre la razón. La solución llegará pronto.

7. Tus problemas se sienten como si se estuvieran acumulando
 

La vida no es en blanco y negro. Existe la alegría y luego están las dificultades. Solo cuando luchamos contra estos obstáculos es cuando desbloqueamos las entradas a la dicha. 

Si bien no lidiar con sus preocupaciones puede brindarle momentos de comodidad ahora, es un presagio de malos tiempos. Deberías trabajar para realinear tu vida en lugar de huir de ella. 

8. Tratar de dormir parece una tarea
 

Se supone que la hora de acostarse es relajante. Pero el sueño está a millas de distancia de ti. Luces tenues, música relajante y mantas cómodas... pero tus ojos están bien abiertos .

Tus pensamientos te mantienen despierto por la noche. Este es el Universo advirtiéndote de algunas circunstancias desfavorables.

9. Notas muchos conflictos con familiares, amigos y colegas 
 

Últimamente, tu vida ha estado llena de desacuerdos y enfrentamientos. Debido a esto, tanto sus relaciones personales como profesionales están en apuros.

No solo a los demás, sino que a veces no estás de acuerdo contigo mismo. Tales conflictos son una indicación de que necesita modificar sus formas y reconciliarse con sus seres queridos, incluido usted mismo.

10. Ves muchos símbolos negativos y presagios a tu alrededor
 

Los presagios negativos son diferentes entre razas, etnias y religiones. Lo que es afortunado para una determinada cultura puede ser aceptado como impío para otra.

Por lo tanto, su noción de presagio negativo es muy personal y única. Si es testigo de una serie de presagios que su mente considera adversos, hay algo injusto en su vida de lo que su ser superior ya es consciente. Ahora, está tratando de advertirte.

Si experimenta alguno de estos signos, considérelo como un regalo divino en lugar de una maldición. El Universo está tratando de guiarte en la mejor dirección adecuada. Por lo tanto, siga el enfoque de optimismo y positividad.