Astrología

3 trucos mentales que te darán todo lo que quieres en la vida

Si quieres saber cómo cambiar tu vida y mentalidad para mejor, la Ley de Atracción es la respuesta.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:15

Si sabes algo sobre la Ley de Atracción, debes saber lo importante que es mantener tu vibración para tu calidad de vida.  

La Ley de Atracción 101 te dice que son tus pensamientos, las visiones en tu cabeza y las acciones que tomas las que atraen lo que quieres y crean tu realidad.

Entonces, sabes que necesitas conocer tu vibración. Significa ser consciente de tu estado emocional y manejarlo a propósito.

Tus emociones son una guía confiable de dónde te encuentras en la escala vibratoria. Y todos están destinados a ser experimentados, tal como son, ya sean positivos o negativos.  

Cuando experimente emociones negativas, ¡felicítate por darte cuenta de cómo te sientes! Inmediatamente, habrás cambiado tu impulso.

Entonces, querrás responder transformando la forma en que estás definiendo los desafíos que crearon esas emociones negativas.

Cuando consideras que esos desafíos anteriores limitan su capacidad para avanzar, es probable que permanezcas es un atasco.  

En cambio, si estás buscando el valor que obtuviste de esas experiencias y cómo te hicieron crecer, estás usando tu energía de la mejor manera posible para atraer y manifestar lo que ahora quieres.

Casi siempre hay una perspectiva mejorada que le permitirá cambiar su impulso en la dirección de sus deseos.

¡Y ahora aquí es donde se vuelve mucho más divertido!

Se ha vuelto más claro que la energía se está acelerando. De hecho, ¡ya se ha acelerado! ¡Es un juego de pelota diferente!

Somos capaces de manifestar cosas que queremos más rápidamente. El largo tiempo de retraso que a menudo hemos experimentado ya no es necesario.

Podemos pensar en algo que nos gustaría hacer y que esa oportunidad aparezca en nuestra bandeja de entrada de inmediato. Podemos pensar que nos gustaría conocer más personas de ideas afines y encontrarnos con alguien con quien hagamos clic ese día.

A medida que más y más personas se sintonizan con sus juegos internos y se esfuerzan por controlar su vibración, el Universo responde con una energía útil y de movimiento más rápido.

Todos sabemos que la vida cambiará, en algún momento. Pero, ¿cómo manifiestas felicidad y cambias tu vida actual por la  vida feliz que deseas?.

Aquí hay 3 trucos mentales que te darán todo lo que quieres en la vida: 

1. Adelántate a lo que quieres.

Puedes tenerlo como quieras. El Universo ya está "en esto" para ti cuando expresas tus deseos al pensar en las mejoras que quieres en tu vida.

Soñar despierto, visualizar y tomar medidas que tomaría si supiera que su deseo es inminente son formas de salir adelante. La práctica de esperar lo mejor y al mismo tiempo prepararse para lo mejor es otro ejemplo de preparación previa del camino hacia sus deseos. 

Alinearse con sus deseos con anticipación o allanar el camino hacia ellos significa renunciar a las reacciones instintivas y reaccionar a sus circunstancias como un estilo de vida: visualice, planifique, intente y actúe "como si".

2. Reduzca la velocidad a medida que las cosas se aceleran

Esta herramienta puede parecer contraria a la intuición, pero en realidad ayuda a tu juego de manifestación en esta realidad que se mueve más rápido una vez que has atraído exactamente lo que quieres. 

Cuando no disminuyes la velocidad lo suficiente como para concentrarte y prestar atención a cómo te sientes y vibras, no sueles entrar en el rango vibratorio de tus deseos.

Debe prestar atención, detenerse, notar y recordarse a sí mismo con frecuencia que su enfoque es el elemento esencial para crear exactamente lo que desea. Esto no significa tomar puntajes para ver dónde se encuentra en términos de manifestación, lo que generalmente solo desvía su atención al hecho de que aún no tiene lo que desea.  

Esta forma de prestar atención se trata más de ser consciente de tus pensamientos , cómo te sientes y si tus acciones están realmente alineadas con lo que quieres. Necesitas hacer pausa, a menudo.

3. Deja ir el pasado

Eso puede parecer una tarea difícil, pero no tiene por qué serlo. Cuando está motivado para aprovechar esta energía de rápido movimiento para crear justo lo que desea, puede sentirse como lo mejor y lo que más cambia la vida.  

Cuando te enfocas en lo que alguien más ha hecho, que tú tienes razón y ellos están equivocados, estás apuntando en la dirección equivocada. Tienes que dejarlo ir. Lamentar lo que no funcionó, sentir que te impide avanzar, no te permite dar paso a lo nuevo y mejorado.

Debes recordarte que gran parte de "lo que fue" ya no es importante. Ya no es relevante.  

Más de