Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 24 de septiembre

Hoy, muchos de nosotros llegaremos a sentir algo que no necesariamente nos hemos abierto a sentir antes; la victoria que se logra a través de las penalidades en el amor.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:13

Las relaciones duraderas rara vez funcionan como un reloj. Donde hay seres humanos, hay debilidades y choques de personalidad.

En este día, 24 de septiembre de 2022, llegaremos a comprender que si queremos ser parte de la historia de éxito que es nuestra vida amorosa, entonces nosotros también debemos soportar las dificultades para poder superarlas.

Hoy nos trae uno de esos tránsitos: Venus se opone a Neptuno. Este juego de estrellas nos enfrenta a la persona con la que estamos en una relación con el fin de obligarnos a responder positivamente.

Venus es el planeta del amor y la belleza; no nos va a defraudar, pero tampoco nos permitirá tenerlo todo sin que demos muestras de que se está haciendo un esfuerzo reflexivo.

Si queremos el éxito de un romance amoroso a largo plazo, debemos mostrarle al universo que podemos soportar los altibajos de uno.

Neptuno trabaja en nuestros sueños, pensamientos internos y vida de fantasía. Cuando tenemos tránsitos de Neptuno, podemos comenzar a comparar nuestra vida real con la de nuestras fantasías.

Cada vez que comparamos cosas , perdemos. Lo peor es comparar a nuestro amante con un amante ideal, uno que solo existe en la mente.

Es posible que veamos que algo de esto suceda hoy, pero lo bueno es que durante Venus frente a Neptuno, nos daremos cuenta de que nada es tan bueno como lo que ya tenemos.

¿Qué tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor el 24 de septiembre de 2022?

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No es como si no hubieras considerado deshacerte de todo el esfuerzo cuando se trata de salvar y salvar tu vida amorosa. Usted y su pareja han pasado por momentos muy difíciles juntos, y durante la oposición de Venus a Neptuno, sentirá que está en el punto de quiebre.

Aún así, el amor está ahí y ninguno de ustedes quiere terminarlo, lo que significa que ambos tendrán que resolver los esfuerzos que los volverán a unir, como uno solo.

Estás de suerte, porque ante todo eres Aries , y cuando te decides por algo, básicamente TIENE que pasar, y además cuentas con el cariño y el apoyo de tu pareja, que tiene muchas ganas de intentarlo. Tienes suerte en el amor hoy porque eres lo suficientemente inteligente como para hacer que funcione, y de eso se trata Venus opuesto a Neptuno.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

¿Has oído hablar de parejas a las que les gusta pelear, solo para sentirse vivos y llegar al punto en que se están reconciliando? Bueno, estás en una relación como esa. Disfrutas calentarte y ponerte tenso; te hace hervir la sangre y eso te hace sentir que estás vivo y relevante.

Hoy, durante la oposición de Venus a Neptuno, tendrás otra de esas famosas peleas tuyas, sabiendo que pelear es simplemente un juego previo en tu mundo.

Cada vez que tú y tu pareja pelean, aprenden algo nuevo el uno del otro , y esa es la diferencia contigo, Tauro; estás abierto a aprender más sobre tu pareja. Quieres saber cómo reaccionan bajo presión y te complace saber que cada vez que lo haces, terminas más fuerte.

Así es como te va hoy. Este tránsito te da el máximo poder para saber que literalmente no puedes equivocarte con esta persona. Ambos se han familiarizado con las formas del otro, y eso los acerca.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Superar los tiempos difíciles es en lo que te especializas, y ciertamente sabes lo duro que ha sido entre tú y tu pareja de larga data en el romance. Ha pasado por todo, y aunque no le agradan exactamente los tiempos más difíciles, ve estos desafíos como señales que lo señalan hacia un mayor conocimiento.

No estás en esto por comodidad, ni estás involucrado con tu pareja por aburrirte de ella. Quieres crecer con esta persona y durante la oposición de Venus a Neptuno, encontrarás que este es básicamente tu estilo.

Lucharás por ellos y lucharás contra ellos, pero sin importar cómo hagas que esta relación funcione, sabes una cosa; confías en ellos, eres digno de confianza a cambio, y este es el amor más grande que jamás conocerás, entonces, ¿por qué arruinarlo? Eres demasiado inteligente para eso, Géminis.

Otras Noticias