Astrología

3 signos del zodíaco que finalmente terminan con su angustia durante el 24 de septiembre

Cada vez que tenemos un tránsito como la Luna en cuadratura con Marte, no pensamos automáticamente en 'curación' o 'renovación'.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:15

Generalmente, este tránsito aprovecha nuestras actitudes testarudas y nos impulsa hacia el éxito.

Cuando estamos en medio de la Luna en cuadratura con Marte, como lo estamos el 24 de septiembre, queremos que las cosas se hagan, y queremos que se hagan AHORA.

Sin mencionar que haremos todo lo posible para asegurarnos de que se está trabajando en nuestra agenda.

Necesitamos sanar de una mala ruptura y de una historia de amor aún más dura que terminó y trajo la peor angustia de nuestras vidas.

Hay mucho de malo en cómo nos quedamos con la persona en la que estábamos involucrados, y durante la Luna en cuadratura con Marte, queremos terminar con todo, por completo.

Finalmente hemos cruzado a un nuevo territorio con esta persona; ya no estamos dispuestos a llevarlos como un recuerdo. Ya no queremos este pasado; queremos entrar en el ahora y vivir en paz en él.

Y así, durante la Luna en cuadratura con Marte, queremos un cierre. Queremos despertar y NO pensar en la persona que nos hizo daño. Queremos seguir adelante y nunca mirar hacia atrás. Así nos ayuda este tránsito; respalda nuestra convicción con fuerza bruta y nos muestra que, de hecho, podemos encontrar un cierre.

La angustia no es algo a lo que una persona deba aferrarse durante toda la vida, y lo obtenemos durante la Luna en cuadratura con Marte. Entendemos que, si bien el cierre es una realidad, debe ser algo que buscamos con todas nuestras fuerzas. Tenemos que aceptar que realmente se acabó para poder seguir adelante.

Estos tres signos del zodíaco finalmente se cierran tras la angustia durante la cuadratura de la Luna con Saturno el 24 de septiembre de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estás listo, dispuesto y capaz de manejar la oleada de poder que viene con la Luna en cuadratura con Marte, y estás más que listo para dedicarlo a la curación personal y superar a esa persona que rompió tu corazón en dos.

Te das cuenta muy bien de cómo los has mantenido vivos en tu mente; cómo no los has soltado y cómo aguantar como lo has hecho solo te ha traído más angustia y desesperación. Por otra parte, eres un Aries y sabes que no te vas a quedar roto para siempre.

Todo lo que realmente necesitabas era un empujón cósmico hacia el cierre y hoy, afortunadamente, obtendrás ese empujón. Usa este poder sabiamente y luego cierra la puerta detrás de ti, Aries, ya que no tienes más necesidad del dolor que viene con esta angustia. Es hora de seguir adelante, y lo sabes. También sabes que esto depende completamente de ti y solo de ti. ¿Lo harás? Sí lo harás.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Como alguien que prefiere el progreso al estancamiento, literalmente estás comenzando a enojarte contigo mismo por no seguir adelante, lo que significa que sabes y reconoces que estás ATRAPADO en la angustia provocada por el final de un romance. Está bien, se acabó, lo sabes.

Ya ni siquiera te GUSTA esa persona , y en serio no quieres pasar otro precioso segundo de tu vida dedicándote a su memoria... y, sin embargo, eso es todo lo que haces.

Necesitabas esa patada en los pantalones, y hoy, con la Luna en cuadratura con Marte, la vas a conseguir. Este poderoso tránsito te hará ver tu angustia desde una perspectiva diferente; usted está a punto de verlo como 'el pasado' en oposición a algo vivo y respirable de hoy.

No es 'de hoy' y ese es el problema. Lo consigues, por fin. Esta persona ya no tiene control sobre ti y estás completo con eso. De hecho, esto es lo que te da el cierre; sabiendo que ya no tienen ningún poder sobre ti.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo diste todo, y hoy, durante la Luna en cuadratura con Marte, terminarás ese segmento de tu vida, limpiamente y sin falta. Simplemente te golpea hoy. Pasaste mucho tiempo viviendo con angustia; incluso comenzaste a identificarte con eso, como si ser una persona con el corazón roto fuera algo que quisieras ser.

Amigos y familiares han comenzado a verte como un desesperado, y eso puede ser lo que rompió el lomo del camello, por así decirlo. Tienes que verte a ti mismo a través de los ojos de otra persona , y lo que vieron te pareció patético... y lo último que quieres encontrar es patético o lamentable.

¿Y para qué? ¿Para mantener algún recuerdo de alguna persona horrible? ¿Es por eso que te quedas roto? De ninguna manera. Tú, como Sagitario, despertarás hoy y, al hacerlo, finalmente lograrás el cierre que tanto necesitas. Es hora de seguir adelante con el corazón lleno y la esperanza de sobra.