Astrología

El horóscopo semanal para cada signo del zodiaco del 26 de septiembre al 2 de octubre

El horóscopo semanal está aquí para cada signo del zodiaco con un pronóstico astrológico del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:08

En una semana donde Neptuno se vuelve retrógrado en Piscis y la Luna Nueva de Cáncer emerge radiante en sus emociones , es hora de quitarse los anteojos color de rosa para que puedas ver las cosas como realmente son.

¿Qué le espera a tu signo zodiacal durante el horóscopo de esta semana?

Mercurio retrógrado va a exprimirnos hasta la última gota antes de ir directo el 2 de octubre, por lo que durante esta semana deberíamos estar lidiando con los posos de este duro tránsito y todo lo que conlleva.

Por supuesto, no olvidemos que esta última semana también viene con la Luna en trígono a Plutón, una Luna Nueva en Libra, la Luna en trígono a Marte, la Luna en Escorpio y la Luna en oposición a Marte. Entonces, esencialmente, esta semana se dará a conocer de todas las formas equivocadas. Vamos a ver el aumento de los celos, y para algunos signos del zodiaco, será una gran sorpresa.

Veremos cosas en amigos, familiares y relaciones amorosas que nos desilusionarán, y seremos nosotros quienes deben sopesar la gravedad de estas reacciones.

¿Vale la pena deshacernos de ciertas personas en nuestras vidas porque no pueden controlar su comportamiento celoso, o podremos sobrellevarlo sabiendo que su problema no es nuestro, sino solo de ellos?

El horóscopo de la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022 para cada signo del zodiaco:

Horoscopo de aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu horóscopo semanal trae consigo un rechazo que no esperabas. De hecho, estabas tan seguro de que serías aceptado y amado por tus esfuerzos que cuando te rechacen , sentirás una especie de dolor desesperado.

Tu ego explotará por completo y te llevará algunos días superarlo; sin embargo, lo superarás. Es el impacto inicial de ser rechazado cuando todo lo que esperabas era la aceptación lo que te hará perder el control, pero al final, todo saldrá bien.

Horoscopo de tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo último que esperaba que sucediera esta semana es que alguien del pasado de su pareja romántica saliera a la superficie, rogando por atención.

Tu pareja se sorprenderá por su apariencia y no le prestará atención, y aunque eso te complacerá, aún te sentirás agobiado por la aparición repentina de esta persona, ya que no es bienvenido ni apreciado.

No tienes nada de qué preocuparte y todo el evento molestará más a tu pareja que a ti. Esta persona del pasado desaparecerá en una semana, por lo que realmente no hay problema aquí. Sólo un malestar temporal.

Horóscopo de Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo bueno es que nada es personal esta semana, sin embargo, habrá conflictos en el lugar de trabajo y estarás involucrado.

Entonces, sea personal o no, no importa porque serás absorbido por un drama de proporciones tan altas que terminará por molestarte, y cada vez que te enojas así, comienzas a pensar negativamente.

Esta es la parte que no necesitas. No necesitas una excusa para sentirte mal o para tomarte las cosas como algo personal, especialmente cuando sabes que el problema aquí no eres tú.

Horóscopo de Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo único que realmente sientes es que tu experiencia de la semana es una en la que el trabajo es continuo y algo agotador.

Es posible que también esté tirando del peso por algo más que usted mismo, ya que las estrellas parecen sugerir que hay alguien en su vida a quien debe apoyar y que no está cargando con su propio peso.

Esto podría provocarle resentimiento, ya que no siente que se inscribió para llevar el peso de otra persona. 

Horoscopo de leo (23 de julio - 22 de agosto)

Descubrirá que mientras está haciendo todo lo correcto esta semana, no está siendo apreciado en la forma en que desea serlo. Es posible que incluso te digan que lo mejor de ti no es lo suficientemente bueno, y ese tipo de conversación te provocará ataques de ira.

Realmente tratas de ser bueno y amable, pero si eso no es lo que 'ellos' quieren, entonces seguramente les mostrarás el otro lado de la moneda. Podría volverse loco fácilmente esta semana y todo se reduce a querer que todos estén de acuerdo con usted y lo aplaudan por sus esfuerzos.

Horóscopo de virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En la superficie, la semana parece estar yendo bien, excepto que, por alguna razón, tienes tu mente en el pasado y cada vez que "vas allí" también tiendes a sacar a relucir los viejos recuerdos de un amor que te enamoró. equivocado.

Simplemente no puedes evitarlo, Virgo, ya que tiendes a disfrutar de malos sentimientos como si fueran comidas deliciosas. Esta semana volverás a visitar un viejo y muerto dolor de corazón, y si dejas que tu mente viaje demasiado lejos, incluso sentirás celos de que esta persona del pasado haya seguido adelante sin ti.

Horóscopo de libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Se siente como si hubiera hecho todo lo posible para crear la situación perfecta y ahora todo es como siempre. Esta semana te tiene viviendo en el futuro, lo que significa que no estás prestando mucha atención a nada de lo que existe en el ahora. 

Esto también podría llevar al olvido, pero sientes que has hecho lo necesario para la semana y que es hora de concentrarse solo en el futuro. En cierto modo, es algo muy bueno ya que estás muy cargado e inspirado. Esta semana te hará planear grandes proyectos para el resto del año.

Horóscopo de escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Te sentirás como un paria total esta semana, ya que tus ideas y opiniones son totalmente diferentes a las de todos los que te rodean. Y te gusta así.

Te gusta ser el diferente, y en cierto modo, te da fuerza. Nunca ha tenido miedo de ser diferente, y esta semana literalmente lo pone en desacuerdo con casi todos los que conoce, lo que alimenta su ego y le da la sensación de que realmente es el rebelde del grupo y felizmente.

Horóscopo de sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

También está sujeto a vivir en el pasado durante esta semana, ya que los recuerdos parecen apoderarse de su mente y, tal como estaría, esos recuerdos son de amor y amor perdido.

Sabes que necesitas aprender del pasado, y aunque lo haces y has crecido tanto, todavía estás apegado a los insultos que vinieron de alguien que alguna vez amaste, y cómo no puedes olvidar lo que han dicho. te dije Haz lo de Sagitario y canalízalo todo en el arte.

Horóscopo de capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Estás a punto de involucrarte en algo que llamarías 'subversivo' durante esta semana, y aunque al principio podrías abordarlo con timidez y cierta vacilación, para cuando descubras cómo involucrarte adecuadamente, estarás totalmente entregarse al lado oscuro .

Sí, Capricornio, estás a punto de ser parte de algo muy oscuro y perverso, y esto podría ser justo lo que necesitabas para sentirte rebelde y sin dueño.

Horóscopo de acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es posible que te encuentres con una situación esta semana que te haga perder la calma y te haga reaccionar terriblemente a algo que hayas escuchado. Lo que más te molesta es que no esperabas reaccionar de esta manera, y realmente no estabas preparado para el tipo de drama que tú mismo provocarás.

Tu equilibrio está muy desequilibrado esta semana, Acuario, y esto te decepciona, ya que acabas de empezar a pensar en ti mismo como equilibrado y bien equilibrado. Parece que todavía tienes trabajo que hacer en ese departamento.

Horóscopo de piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Si bien las cosas parecen estar funcionando a tu favor durante esta semana, Piscis, es posible que desees reducir un poco el nivel cuando se trata de mostrar tus ganancias materiales.

Tiene todo el derecho a comprar y poseer cosas , especialmente cuando ha trabajado tan duro por su fortuna, pero se recomienda que haga menos alarde y más invitación. Comparta lo que tiene con sus seres queridos, en lugar de frotarlo. en sus caras. Tienes suerte; lo mejor es apreciar y tener gratitud en este caso.