Astrología

3 signos del zodiaco que reconsideran sus amistades durante Mercurio en Libra a partir del 23 de septiembre

A veces necesitamos dejar ir a las personas en nuestras vidas, y cuando reconocemos que el momento está sobre nosotros, ya es demasiado tarde.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 07:06

No queremos ver que nuestras amistades se agrien , y recibimos pequeños indicios aquí y allá de que pueden estar desapareciendo y, sin embargo, aún mantenemos la esperanza de que esta degeneración no esté sucediendo realmente.

Y luego, sucede, y comenzamos a repensar realmente nuestras amistades. Tenemos una muestra del 'agrio' completo que sospechábamos. La verdad es que las amistades... como los romances... están hechas de personas, y las personas tienen fallas.

Entonces, ¿qué está pasando para que tres signos zodiacales reconsideren sus amistades durante Mercurio en Libra, a partir del 23 de septiembre de 2022?

Durante Mercurio retrógrado en Libra, es posible que nos sintamos un poco más analíticos que de costumbre sobre las relaciones.

Esto se debe a que estamos en medio de un tránsito llamado Mercurio en Libra. 

Lo que esto significa para nosotros es que si sentimos que hay algo mal en nuestras vidas, no lo ignoramos o lo dejamos de lado; queremos analizar las razones por las que las cosas no van bien.

Si bien este día puede hacer que nos demos cuenta de que tenemos que dejar ir a alguien en nuestra vida, también sabemos que este día ha llevado mucho tiempo.

Los amigos tóxicos no siempre han sido tóxicos; si lo fueran, no estarían en nuestras vidas. Entonces, algo salió mal para ellos, en algún lugar del camino.

Esto es parte de nuestro análisis. Sumamos dos y dos y encontramos una razón de por qué esta persona se ha convertido en una fuerza tan venenosa en nuestras vidas, y cuando nos damos cuenta de que esto no va a parar... tomamos medidas.

Y lo hacemos para ahorrarnos más dolor. Mercurio en Libra nos permite ver por qué necesitamos dejar ir a esta persona, además de dejarnos ver muy claramente (y específicamente) cómo ya no puede ser parte de nuestras vidas.

Estos son los tres signos del zodiaco que replantean sus amistades durante Mercurio retrógrado en Libra a partir del 23 de septiembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Eres autoprotector por naturaleza y, a veces, demasiado. A menudo eres la persona que termina una amistad por capricho; si te das cuenta de la más pequeña de las acciones incorrectas por parte del amigo, tienes muy pocos problemas para borrarlas de tu vida de forma permanente.

Si bien sus acciones pueden parecer un poco precipitadas o injustas, aún puede separar a los malos amigos de los muy malos , y hoy, absolutamente podrá identificar a alguien en su vida que puede reclamar el Premio Tóxico.

Hay alguien en tu vida de quien debes deshacerte; tú lo sabes, ellos no lo saben, y si llegan a desperdiciar otro momento de tu vida, será por tu culpa. Durante Mercurio en Libra, eres capaz de darte cuenta de esto muy rápidamente, y así, una vez más, tu habilidad para deshacerte de la gente entrará en vigor.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Después de pensarlo mucho, te has dado cuenta de que uno de tus amigos es lo que llamamos un 'amigo del buen tiempo', lo que significa que solo está ahí cuando te necesita. Recientemente ha habido momentos en los que realmente los has necesitado; le diste mucho a esta persona y te enoja cuando de repente no tiene lugar para ti, o te ignora por completo, como lo está haciendo ahora.

Mercurio en Libra saca a relucir tu naturaleza analítica y te hará comprender que esa persona no vale todo el corazón y el alma que le estás dando, porque a la larga... solo te está usando como compañía.

Ahora que lo piensas, las conversaciones que tuve con este amigo solo han sido sobre sus vidas y rara vez sobre la tuya. Estás empezando a ver a este amigo como un usuario, un individuo tóxico que también podría ser un narcisista. Es hora de dejarlos ir.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay muy pocas amistades  que no hayan sido 'examinadas' por toxicidad, ya que eres prácticamente intolerante con las personas venenosas y lo has sido durante años. No sientes que estás aquí en la Tierra para perder el tiempo, o para dar demasiado de tu precioso tiempo a personas que no pueden apreciar tu deseo de honestidad, verdad y paz.

Durante el tránsito de Mercurio en Libra, sabrás exactamente quién debe ir, como lo sabes desde hace tiempo.

Tienes un amigo que has estado reconsiderando; realmente no son amigos, ¿verdad? Has hecho todo lo posible por ver más allá de sus defectos, pero esta persona hace lo único que no puedes soportar: se niega a crecer. Esto te vuelve loco y también te hace sentir que necesitas alejarte de ellos.

Te alejarás de la amistad, con calma y sin muchas explicaciones. Ya no tienes espacio en tu vida para bebés y definitivamente no eres la niñera.