Astrología

3 signos del zodiaco que obtienen lo que quieren en el amor el 23 de septiembre

El Universo está de nuestro lado, pero hay algunas reglas de relación que debemos considerar si el romance se convertirá en el verdadero negocio.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:00

Hoy nos trae el glorioso Sol en conjunción con Mercurio, y eso significa que vamos a ponernos manos a la obra con la persona que amamos.

El Sol en conjunción con Mercurio es bueno para los amantes porque nos lleva al siguiente nivel de nuestra relación.

Esto significa que si estamos pensando en cosas como el matrimonio o la compra de bienes raíces, estamos en el camino correcto.

Las parejas que estén interesadas en gastar dinero en sus vidas juntos sentirán que van en la dirección correcta.

También es un tránsito beneficioso en términos de acercar a las parejas a través de conversaciones confiables y comunicaciones fáciles y sinceras . ¿Y quién no quiere eso en su vida amorosa?

El tránsito del Sol en conjunción con Mercurio nos da el poder de ver nuestras vidas con claridad. Lo cierto es que durante Mercurio retrógrado , hemos trabajado en nuestros deseos.

Llámelo suerte o llámelo el resultado de esfuerzos positivos realizados, hoy nos permite el conocimiento de que lo que estamos haciendo está funcionando. Hemos pasado de ser un "aspirante" esperanzado a ser socios exitosos.

Nos sentimos bien de estar enamorados y queremos que dure. Con el Sol en conjunción con Mercurio, podemos planificar creativamente y lograr todo lo que deseamos, porque sabemos con seguridad que somos sólidos en nuestro romance. Con el amor como base, no podemos equivocarnos.

Los tres signos del zodiaco que consiguen lo que quieren en el amor durante el Sol en conjunción con Mercurio el 23 de septiembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Se sentirá como si se le hubiera otorgado una gran suerte, pero usted lo sabe mejor: es el hecho de que ha aguantado y solo está experimentando lo que sabía que eventualmente sucedería, y eso es una vida amorosa exitosa y feliz. , ahora mismo, en este día.

Sientes que los dos han pasado por un infierno y aguas altas juntos y, sinceramente, ambos están bastante cansados ????de las molestias.

Se conocen como dignos del esfuerzo, pero también han experimentado tantos problemas con esta persona a lo largo de los años que la conversación a menudo tomaba un tono oscuro.

Durante la conjunción del Sol con Mercurio, dejarás de lado toda la negatividad y apuntarás a lo positivo. Pase lo que pase, pasó y ya no te pueden molestar.

Estás listo, dispuesto y capaz de hablar con tu pareja, y estás más que feliz de ceder si es necesario. Tu quieres esto. Sientes el amor y sabes que va a salir bien.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Este tránsito, el Sol en conjunción con Mercurio, era justo lo que necesitabas para hacer el movimiento final, y ese movimiento es, por supuesto, si casarte con tu pareja o no.

Se ha vuelto evidente que ustedes dos están más que interesados ??el uno en el otro; las cosas han comenzado a florecer de maneras extrañas y este sentimiento de felicidad es casi total para ti.

Quieres más. Eres adicto al amor que recibes de tu pareja y los quieres solo para ti y el sentimiento es mutuo.

El único 'siguiente paso' lógico es casarse o asociarse legalmente. Quieres esto y aunque te asusta , ahora estás dispuesto a correr ese riesgo. Todo se siente bien durante la conjunción del Sol con Mercurio, y si se mantienen honestos y abiertos el uno con el otro, terminarán escribiendo un romance de libro de cuentos juntos.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Todo lo que siempre has querido en el amor es que alguien te ame y te acepte tal como eres, y para pagar por eso, estás más que dispuesto a hacer lo mismo por ellos.

Así es como ha sido su relación hasta ahora, y aunque ambos han evitado llevar las cosas 'demasiado' lejos, ahora se preguntan qué es realmente 'demasiado lejos'.

Hoy, durante la conjunción del Sol con Mercurio, se les ocurrirá a ambos que ya no tienen nada que temer. Ninguno de los dos planea desviarse de la sociedad y ciertamente ambos preferirían morir antes que lastimar al otro, entonces, ¿qué están esperando?

Hablar de llevar la relación al siguiente nivel sucederá hoy y definitivamente será estresante pero divertido. De repente, hay aún MÁS que esperar. Tuviste suerte hoy con el Sol en conjunción con Mercurio. Haz que funcione para ti, Capricornio.