Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos del viernes 23 de septiembre

El 23 de septiembre de 2022, Mercurio vuelve a entrar en Virgo como parte de su retrógrado, comenzando un nuevo ciclo, y esto trae excelentes horóscopos para tres signos del zodiaco.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:43

Los nuevos comienzos y los nuevos comienzos a menudo vienen con esta esencia mágica sobre ellos.

Es como si no hubiera nada que todavía lo complique o empañe, no está marcado y las posibilidades son infinitas.

Pero los comienzos rara vez son aquellos que simplemente ocurren y, en cambio, son aquellos que tienes que perseguir y esforzarte por crear. Un comienzo debe ser acerca de ser mejor. Ya sea en términos de tu salud, tu relación o en este caso con Mercurio, tu comunicación. 

Mercurio gobierna la mente . Es el planeta el que afecta no solo su proceso de pensamiento, sino también las formas en que se comunica, incluido su estilo de comunicación y su capacidad de ser vulnerable, honesto e incluso directo al defender sus necesidades.

Aunque Mercurio sigue retrógrado durante una semana más, ahora está dejando la oscuridad del inframundo y está renaciendo al comenzar un nuevo ciclo. Para ti, hoy hay esperanza.

Espero que puedas ver lo que te has perdido anteriormente y usarlo para incorporar el crecimiento dentro de ti y en tu vida.

Al aprovechar esta increíble oportunidad, recibirá una invitación para que sus palabras se alineen más directamente con sus acciones.

Será mejor que puedas crear la vida que deseas en lugar de solo encontrar excusas para no seguir adelante.

En este escenario, comenzará a comprender el poder innato que tiene sobre sus propias elecciones y lo que eligió crear o no.

Parte de la sabiduría de Mercurio es que nunca trae nada de regreso a tu enfoque si realmente no lo necesitas. A veces, te pondrá a prueba, para ver si realmente has aprendido en todas las formas que has dicho que has aprendido.

Pero, sobre todo, se trata de brindarle la oportunidad de hacerlo mejor, lo que tiene mucho que ver con la comunicación, pero también tiene que ver con cuánto está permitiendo que sus pensamientos internos lo detengan.

Los planetas retrógrados no están pensados ??para ser benéficos o afortunados, sin embargo, son necesarios para tu camino porque te permiten darte cuenta si aceptas el desafío, que la mayoría de las razones por las que tu vida externa no te satisface, eres tú.

La mayoría de las veces, sus propias creencias, que están gobernadas por Mercurio, son las mismas que le impiden correr riesgos, arriesgarse y creer que para hacer algo grande, primero tiene que salir de su zona de confort.

A partir de hoy, date cuenta de que tienes la oportunidad de hacerlo mejor porque tienes la autonomía para elegir dejar de ser la razón por la que no vives la vida que sueñas.

La astrología solo puede ir tan lejos; el resto siempre dependerá de ti.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el viernes 23 de septiembre de 2022:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Mercurio se mudó por primera vez a Virgo a principios de agosto, y ahora, a medida que regresa allí, volverán a surgir algunos temas o lecciones importantes para su revisión.

Lo primero que debe tener en cuenta es permanecer abierto a tener que volver a revisar algunas conversaciones cruciales o temas delicados. En este caso, serán aquellos que desafíen tu sentido de identidad.

Tus creencias, la verdad y luego cómo las aceptas y las expresas a quienes te rodean. Mercurio te da una oportunidad y, en muchos sentidos, te da una nueva oportunidad para asegurarte de que estás diciendo francamente tu verdad y que te estás permitiendo alinearte con tu sanación en lugar de tu herida.

Tienes que asegurarte de que estás mostrando exactamente qué y quién eres realmente.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La energía de Virgo siempre inspira reflexión y crecimiento dentro de tu vida romántica. Reflexione sobre lo que sucedió alrededor del 4 de agosto, esa es la última vez que Mercurio cambió a Virgo.

Lo que sucedía entonces te dará una idea de lo que sucederá ahora, excepto que será un nuevo comienzo.

Desde principios de agosto, ha tenido la oportunidad de hacer un nivel más profundo de reflexión, ha experimentado la energía de Marte cambiando a Géminis y ahora podrá permitirse un nuevo comienzo.

Como Piscis, significa que puedes ser profundamente emocional, así que solo debes saber que estas conversaciones probablemente desencadenarán eso, pero cree en el mejor resultado posible porque la esperanza está de tu lado.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

En tu caso, la energía de Virgo rige tu vida hogareña y familiar. Ha habido mucho enfoque aquí desde que Mercurio se mudó por primera vez a este signo a principios de agosto, y ahora se le pedirá que revise estos temas importantes.

La energía de Virgo lo ayuda a concentrarse en los detalles, lo cual es excelente si está planeando una boda o se mudan juntos, sin embargo, si ya tiene una relación establecida, también puede llevarlo a ser quisquilloso en lugar de simplemente disfrutar de la asociación que ha creado.

Tómese un tiempo hoy, ya que este nuevo ciclo comienza, para asegurarse de que cualquier cosa de la que hable o cualquier decisión que tome esté verdaderamente basada en la realidad. Es fácil nunca ser feliz si solo miras lo que está mal, pero hazte un favor y asegúrate de que también te estás enfocando en todo lo que va bien.