Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el jueves 22 de septiembre

Si el otoño trae algo, es la sensación de que sería agradable acurrucarse con alguien a quien amamos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:59

El 22 de septiembre de 2022, tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor porque tenemos el equinoccio de Otoño , o mejor dicho, el comienzo del Otoño. Para muchas personas, esto toca una cuerda de felicidad en ellos, y esto es especialmente cierto para los tres signos del zodíaco.

El otoño es una de esas estaciones asombrosas que no son tan tristes y frías como el invierno, ni tan infernalmente calientes como el verano. Este día, que también marca el comienzo del sol de Libra, es un símbolo de cambio, esperanza y trabajo.

Se sentirá bien tener nuestro sol en Libra, especialmente porque Virgo nos dejó demasiado tensos.

Libra nos suelta y nos hunde en la realidad; este es el comienzo de tomar las cosas en serio, pero no demasiado en serio. Los nuevos trabajos ocurren durante el sol de Libra, y el nuevo amor también puede estar a la vuelta de la esquina.

Irónicamente, pensamos en el verano como la estación en la que el amor derriba las puertas de nuestra vida, pero es durante el otoño cuando estamos en un lugar donde el amor puede florecer, porque no estamos viajando a todas partes y tenemos que mantener nuestro 'regular'. 'horario de negocios.

Esta es la temporada de un nuevo amor: de votos renovados y de saber que 'se acerca el invierno'. Queremos estar seguros en cualquier relación que tengamos en este momento.

Este primer día de Libra, durante el equinoccio de otoño, es el día perfecto para iniciar un viaje hacia el corazón y el alma del amor mismo.

Sigue leyendo para saber qué tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 22 de septiembre de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que te hace sentir afortunado en el amor hoy es la idea de que finalmente lo lograste todo, es decir, cualquier error que hayas cometido durante el verano es algo de lo que vas a aprender, principalmente porque no te gusta arruinar las cosas. ...otra vez.

Libra tiene ese tipo de efecto en ti; te pone en contacto con tu propia realidad y en tu caso, Géminis, se trata de aprender y absorber las lecciones.

Estás a punto de superar los tiempos difíciles y ahora, tu sabiduría recién adquirida te coloca en una categoría diferente cuando se trata de amor: ahora eres más sabio y, por lo tanto, pareces tranquilo, accesible y no amenazante.

Ya no asustas a la gente, un rasgo que has desarrollado para defenderte. Como tenías miedo de que te lastimaran , te encerraste, pero Fall tiene otros planes para ti, ya que tu corazón ahora está abierto y listo. La vulnerabilidad es algo que ahora aceptas, y debido a eso, el amor llegará a ti.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Bienvenido al reinado de tu signo zodiacal bajo el sol, Libra. Comenzará este equinoccio de otoño con una explosión, y una "explosión" en su caso significa una cita con alguien que realmente le gusta.

Durante la temporada de Virgo, esta persona te mostró que está interesada en ti, y en realidad la detuviste pensando que era demasiado bueno para ser verdad.

Tú, en un momento, dudaste de que pudieras ser amado, razón por la cual parecías difícil de abordar. El sol de Libra te libera un poco y te permite soltarte el pelo, por así decirlo. Esta nueva persona en tu vida es tan paciente y tranquila, es perfecta para ti.

En este día, es posible que desee confiar en la situación más que encontrar razones para desarmarla . Es posible que estés en algo realmente especial, Libra. ¡La vida es para vivirla, así que adelante!

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Vas a recibir esta nueva temporada con los brazos abiertos y el corazón abierto, y tu propio calor personal será tan atractivo para alguien en tu vida que te preguntará si quieres 'salir' con ellos.

Esto se siente emocionante; algo así no te ha pasado en mucho tiempo, y con el sol de Libra allanando el camino, sientes que podrías estar al comienzo de una nueva vida amorosa. Hay promesas en el aire y, aunque por lo general tiendes a analizar en exceso cosas como esta, hoy simplemente vas con él.

El equinoccio de otoño representa la novedad y el cambio en tu mundo de Piscis, y estás listo para provocar ese cambio.

Te sientes más que afortunado en el amor hoy, Piscis. Te sientes caprichoso y de espíritu libre. Finalmente hay un lugar en tu mundo para enamorarte, así que vas a confiar en la situación e ir a por la experiencia.