Astrología

3 signos del zodiaco que quieren separarse durante la luna en cuadratura con Urano el 22 de septiembre

Tres signos del zodiaco pueden querer separarse durante la cuadratura de la Luna con Urano el 22 de septiembre de 2022.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:23

Cuando la Luna en cuadratura con Urano marca el camino, podemos saber que 'el camino' está llegando a su fin, ya que este tránsito será responsable de que muchos de nosotros queramos romper con la persona con la que estamos en este momento.

No todo está destinado a durar, y estaremos completos con ese tipo de pensamiento durante la cuadratura de la Luna con Urano.

No hay razón para continuar con esto por más tiempo; está bastante claro que la persona con la que estamos no es con la que queremos estar para siempre, y sabiendo esto, nuestro objetivo es terminar con todo, en este día, 22 de septiembre de 2022.

Este tránsito, la Luna en cuadratura con Urano, es otra forma de decir "No voy a convertirme en otra persona por amor".

Así es, y ese es también uno de los principales sentimientos que tenemos hoy en día cuando se trata de amor.

Oye, lo intentamos, y gran cosa, otro final está en el horizonte. Sucede porque así es como funciona el amor: no siempre.

Es posible que nos demos cuenta en este día de que estamos empezando a perdernos en esta otra persona.

Quizás recordemos que no somos el saco triste que se preocupa todo el tiempo por su vida amorosa, o quizás se nos ocurra que estaríamos mejor sin esa persona en nuestras vidas.

El día de hoy nos trae la libertad, pero vamos a tener que trabajar por ella, y eso significa que necesitamos el coraje para decirle a la persona con la que estamos que se acabó. Necesitamos salir.

Los 3 signos del zodiaco que quieren separarse durante la luna en cuadratura con Urano el 22 de septiembre de 2022

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Otro que muerde el polvo. No puedes preocuparte demasiado por esto, Escorpio, y aunque eres una parte tan importante del problema como lo es la persona con la que estás en una relación romántica, pareces conocer tus límites, y hoy será el día en que esos los límites se cruzan seriamente.

No pides el mundo cuando se trata de amor, solo quieres que se respete tu vida, y eso es exactamente lo que temes que termine. No está recibiendo el respeto que necesita y, en su mente, eso es un factor decisivo . Y así debería ser.

Sin embargo, tu pareja actual no tiene idea y no tiene idea de lo horrible que se ha vuelto. De hecho, ves algo en ellos que les permitiría sentirse cada vez más cómodos con sus hábitos irrespetuosos y sabes que no quieres que eso continúe otro día. Estás a punto de romperlo, Escorpio. Libérate.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

¡Ya basta de estallidos de ego! Ese es tu sentimiento hoy, y cuanto más lo piensas, más descubres que no solo no estás enamorado de la persona con la que estás en una relación, sino que ni siquiera estás seguro de si te gusta más. Entonces, ¿cuál es el punto de permanecer en esta relación ? No hay ninguno.

Tienes a la Luna en cuadratura con Urano trabajando en tu último nervio y, sinceramente, no estás preparado para que te trabajen los nervios. Todo lo que querías era un romance pacífico, divertido y respetuoso y ahora todo se ha convertido en esta rutina. Es aburrido, y la persona con la que estás es un tonto de lujo.

No te importan los momentos tranquilos o tranquilos, pero no estás preparado para este tipo de trabajo pesado, y cuando un romance se vuelve pesado, entonces obtienes un entusiasta "oh, diablos, no". Es hora de seguir adelante, Sagitario. No necesitas esto.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que hace que este día se sienta tan mal para ti es que no te gusta fallar en nada, y el reconocimiento de lo que ha sucedido en tu relación te parece un fracaso total.

Si bien puede admitir fácilmente que la persona con la que está simplemente NO ES PARA USTED, no está listo para asumir ninguna responsabilidad por su parte en lo que eventualmente se convertirá en el final de este asunto.

Tampoco eres alguien que mira demasiado de cerca sus propias acciones y, por lo tanto, el final inevitable se culpará únicamente a la otra persona. El sentimiento de fracaso es alto y no te gusta, pero prefieres aceptar la derrota que continuar con alguien que claramente no es para ti .

Entonces, a medida que avanza el día, llegarás a la conclusión de que la única opción disponible para ti es terminarlo. Y harás precisamente eso, hoy.