Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el jueves 22 de septiembre

La temporada de Libra comienza el 22 de septiembre de 2022, cuando el Sol cambia a este signo de aire majestuoso y digno. Este gran evento es el que trae los mejores horóscopos para los tres signos del zodiaco en astrología.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:43

El Sol representa tu ser externo y cómo te mueves dentro del mundo; cuando comienza, reina en Libra y te energiza con la capacidad de encontrar la calma dentro de tu vida.

La temporada de Libra es tradicionalmente un momento en el que se le pide que se concentre en el equilibrio que siente entre el trabajo/personal, la familia/amigos y la relación romántica/tiempo a solas; es una fase que le permite reflexionar y adaptarse para crear una sensación más profunda de bienestar en su vida.

Este tema puede ser de mayor importancia ahora que actualmente hay seis planetas retrógrados, lo que provoca una reflexión general más profunda sobre tu vida y cómo quieres vivirla.

La temporada de Virgo es beneficiosa porque te pide que mires los detalles, las piezas que no se suman a la vida que quieres vivir, pero durante la temporada de Libra, comenzarás a hacer estos cambios que estás buscando.

Este es el comienzo de unas pocas semanas importantes, ya que Mercurio actualmente está comenzando su nuevo ciclo y te permitirá comunicarte de manera diferente para hacer los ajustes necesarios.

Lo que es tan beneficioso en este momento es que mientras el Sol orientado a la acción está en Libra incitando a tomar decisiones, la colección de planetas retrógrados también lo alienta a mirar dentro de sí mismo.

Lo que debe recordar es que no importa lo que cambie fuera de usted en este momento, no hará una diferencia a menos que comience a cambiar lo que está dentro.

Es posible que se le pida que reflexione más profundamente sobre qué tan equilibrado o arraigado se siente dentro de sí mismo y si puede incorporar límites o tiempo de descanso para crear más de ese sentimiento positivo.

Esta no es una carrera para llegar a un espacio determinado sino una curiosa investigación para perseguir un mayor sentimiento de paz y estabilidad dentro de tu vida.

Durante la Temporada de Libra y el Equinoccio de Otoño, Mercurio, Plutón y el asteroide Vest girarán, por lo que también habrá relámpagos y la capacidad de crear un mayor movimiento dentro de su vida.

Aunque hoy, cuando comienza esta importante temporada, puede parecer que no hay muchas opciones de movimiento, sigue siendo un momento significativo para comenzar a alinearte con lo que realmente te brinda esa sensación de bienestar interior.

Puede ser que a medida que avanza esta temporada, te des cuenta de que es necesario que ocurran cambios dentro de tu carrera, círculo de amigos o relación romántica. Aún así, todo lo que cambia fuera de ti es solo por lo que ya ha cambiado dentro de ti.

Entrégate a la energía de la Temporada de Libra. Reconocer que el equilibrio y la paz van de la mano y que, si bien puedes consultar a otros sobre esto, en última instancia, la única persona que sabe lo que sientes en equilibrio eres tú.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el jueves 22 de septiembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Esta nueva temporada está sobre ti, pero depende de ti aprovecharla al máximo. Júpiter todavía está retrógrado en tu signo zodiacal, lo que te lleva a reflexionar sobre lo que significa la abundancia para ti y lo que te ha impedido incorporarla en tu vida.

Esto puede tener que ver con sus creencias autolimitantes e incluso con algunas de las elecciones que ha hecho en la vida que se sienten más como obligaciones.

A medida que avance en la temporada de Libra, verá que se desarrolla un enfoque entre usted y su relación romántica.

Este puede ser ese nuevo comienzo juntos que ha estado esperando o su oportunidad de avanzar con una pizarra limpia. Cualquiera que sea la dirección que te lleve el cosmos, recuerda que ser tú mismo es siempre lo más importante.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es tu temporada, Libra. Es hora de reflexionar, disfrutar y celebrar otro increíble retorno solar. Este es un momento maravilloso para que evalúes el año pasado en términos de lo que ha cambiado, qué crecimiento has visto en ti mismo y qué tan satisfecho estás con el estado actual de tu vida.

Para poder significar mejor que nunca deja de buscar formas de crear eso, y su nuevo año es el momento perfecto para hacer precisamente eso.

Durante esta próxima temporada, a medida que avance a través de su Luna Nueva anual y comience a ver los planetas girar directamente, se sentirá más esperanzado con respecto a la vida.

Parece que algunas lecciones importantes están concluyendo en la medida en que ya no tendrá que seguir mirando por encima del hombro para ver si regresan. ¡Disfruta de tu libertad!

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La energía de Libra siempre enfatiza su hogar y su vida familiar. En este momento, está trabajando con la realidad de cómo cambiar las cosas ahora que ha dicho su verdad de algunas maneras importantes. Esto significa que es probable que la vida cambie para usted en esta área, especialmente durante el próximo mes.

Es importante reflexionar continuamente sobre su verdad, especialmente en torno a lo que define un hogar o una familia.

Cómo necesitas sentir algo o incluso cómo necesitas que alguien aparezca en tu espacio es parte de ese proceso de descubrir una verdad más profunda que puede ayudar en esta próxima fase de creación dentro de tu vida.

Asegúrate de darte tiempo para descansar también; Por mucho cambio que esté ocurriendo en este momento, es igualmente importante que te permitas ese espacio en casa para descansar y recargar energías.

Otras Noticias