Astrología

Horóscopo del Tarot de cada signo del zodiaco para el mes de octubre de 2022

Bienvenido a la lectura mensual de cartas del tarot para cada signo del zodiaco durante el mes del 1 al 31 de octubre de 2022.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:21

Elegiremos una tarjeta para cada lectura, por lo que es importante seguir y prestar mucha atención.

También es muy recomendable que investigues un poco por tu cuenta, ya que el Tarot es infinitamente interesante y emocionante para el individuo.

Mabon ha terminado, y ahora llega Samhain el 31 de octubre de 2022, lo cual tiene sentido ya que la lectura de cartas del tarot de este mes parece centrarse en el materialismo y el hedonismo.

No hay mucha implicación romántica aquí, lo que podría significar que "todo está bien" en términos de amor y romance.

Lo que estamos viendo son escenarios que sacan lo mejor de nosotros; Veremos lo generosos que somos durante octubre y cómo encontramos las cosas de la vida que nos hacen más felices.

Octubre es uno de los meses más fuertes en términos visuales, ya que este es el mes reservado específicamente para visiones de hojas de otoño, especias de calabaza y, por supuesto, Halloween .

Este es el mes de los estados de ánimo y las ideas oscuras y místicas. Nos sentimos creativos y llenos de energía ; tenemos nueva energía y sueños emocionantes que queremos hacer realidad.

Con todo, octubre se ve muy bien, según el Tarot.

Tu horóscopo mensual de cartas del tarot para octubre de 2022, por signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Seis de Pentáculos

Octubre tiene mucho reservado para ti, Aries, y la parte realmente asombrosa es que gran parte de tu buena suerte tiene que ver con las finanzas. La parte interesante de esto es que no tienes que hacer mucho para que esto suceda. Estás en racha y parece que eres un imán de dinero.

No solo eso, también puedes anticipar regalos. Tal vez esto se deba a que está involucrado con las personas adecuadas y sus talentos finalmente se han destinado a una causa digna. Una cosa es conocida, usted está en el extremo receptor de mucha generosidad.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: Tres de Espadas

Algo en tu vida está a punto de cambiar para bien, Tauro. Octubre no solo trae cambios, sino decisiones importantes que alterarán el curso de tu vida. Todo lo que sucede durante este mes es fruto del trabajo que ya has realizado, así que nada es una sorpresa y todo es algo esperado.

Este es un buen mes para ti, como muestra tu carta del tarot. Aprendes cuán capaz eres de crear nuevos entornos y situaciones a los que te adaptas fácilmente.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: Nueve de Espadas

Si bien su lectura mensual de cartas del tarot para octubre no se ve demasiado bien automáticamente, puede usar esta energía para lo positivo durante este mes. Lo que tenemos aquí es una elección: puedes trabajar con los problemas que surjan este mes y que salgan con olor a rosa, o puedes dejar que te lleven a la oscuridad.

Hay un retraso este mes y te molestará. No es nada con lo que no puedas lidiar y puedes convertir esto en un éxito, pero serás puesto a prueba. Esto es algo que puedes pasar fácilmente, Géminis simplemente no dejes que todo lo demás te deprima demasiado.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Ocho de Pentáculos

Octubre es un buen momento para que tomes una decisión sobre lo que vas a hacer con tu vida. Si bien eso puede parecer pesado y un poco simplista en la entrega, es la base de por qué siente ansiedad y estrés.

El estrés no es bueno para nadie, y este mes prácticamente te ruega que mires tu vida y pienses en un plan diferente, o mejor dicho, mejor. Esto podría significar dejar un trabajo o una relación que no te lleve a ninguna parte. Octubre es para reevaluar sus motivos y planificar cambios importantes.

Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Carta del Tarot: Rey de Bastos

Tu lectura mensual de cartas del tarot te pone en la mentalidad de ser una autoridad. Crees que eres el jefe y, por lo tanto, tratas a todos en tu vida como si fueran tus súbditos leales.

Sientes que la única forma en que puedes vivir la vida es estar al tanto de todo, y esto crea un aire de rigor estoico en ti. Por extraño que parezca, eres amado por tu aire de autoridad y eres capaz de mover a la gente a la acción debido a tu personalidad magnética. Octubre te hace sentir bien contigo mismo otra vez.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Seis de Espadas

Octubre te trae unas vacaciones o un tiempo fuera de tu trabajo. Viajarás y experimentarás algo muy, muy nuevo durante este mes, Virgo. Lo que aprenda de su tiempo libre será de suma importancia para usted a medida que pase el tiempo.

Una cosa de la que te darás cuenta durante este tiempo es que el 'tiempo' es precioso y que no puedes pasar todos los días haciendo exactamente lo mismo. Octubre te trae novedades y nuevas perspectivas sobre viejos temas. Disfrutará usted y su familia de las salidas durante el mes de octubre del '22.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Rueda de la Fortuna.

Las cosas definitivamente están mejorando para ti, de acuerdo con la lectura de cartas del tarot de este mes. Libra, tu carta del tarot es maravillosa. Esto significa que estás de suerte. El flujo de dinero se dirige hacia ti, al igual que el ambiente creativo.

No puedes equivocarte este octubre y no solo eso, te involucrarás en algo de lo que has querido ser parte durante mucho tiempo. Este será un esfuerzo creativo y lo sacará de su horario regular. Prepárate para sumergirte en la creatividad.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: El Carro

La lectura de cartas del tarot de octubre de 2020 de tu signo zodiacal te trae el ajuste de cuentas que has estado esperando ver, y puede venir en forma de venganza o justicia. Has estado sufriendo por un error en el pasado; es más que probable que sea una elección que hayas hecho en el romance o la amistad.

Tu carta del tarot revela que el mes de octubre te tiene trabajando todo a tu favor. No terminarás ninguna relación, pero darás un ultimátum que seguramente funcionará a tu favor.

Mantente fuerte y mantente firme, Escorpio. Eres el jefe de tu propia vida, y octubre marca un cambio radical para ti. Mantenerte fuerte.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Cuatro de Pentáculos

Tu lectura mensual de cartas del tarot para octubre de 2022 te trae la sensación de inseguridad de vacilación, es decir, has estado esperando que suceda algo y todavía no estás seguro de qué es exactamente lo que sucederá. Todo lo que sabes, Sagitario, es que de repente te encuentras en un lugar sin acción, y eso no es propio de ti.

Utilizará este tiempo para averiguar cuál será su próximo movimiento. Lo que comprendes plenamente es que no puedes permanecer holgazán o inactivo; necesitas esperar algo y lo harás realidad en octubre. Este mes tiene propiedades que cambian la vida.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: La Luna.

Quizá pensaste que estabas a punto de salirte con la tuya y octubre llega como un castigo para ti, Capricornio. No solo NO te has salido con la tuya con este plan místico tuyo, sino que la persona a la que querías engañar está contigo, y resulta que es mucho más cruel de lo que tú podrías ser.

Todo lo que realmente querías era tu libertad; la libertad de elegir, de ser uno mismo, de no estar tan oprimido todo el tiempo. Lucharás contra esta 'otra' persona , y si no eres fuerte, ellos ganarán.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Loco

Eres de esas personas que asocian octubre con el principio del fin, por así decirlo. Esto se refiere al final del año y todo lo que sucede a medida que avanzamos. Saldrás de fiesta y pagarás por tu extravagancia.

El caso es que tú te conoces bien, Acuario, y sabes que así te pones. Octubre es donde dejas de lado tu dieta, tu rutina de ejercicios y tu sentido de la disciplina. La carta del tarot Fool es bastante obvia en lo que promete. Comportamiento loco y tiempos salvajes por delante.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Reina de Pentáculos

Estarás bien sentado durante octubre de 2022, ya que el destino coloca a tu signo zodiacal en la posición de riqueza y la capacidad de compartir lo que tienes. Siempre has sido una persona muy generosa. Compartes tu tiempo, tu dinero y tu amor.

Piscis, siempre estás ahí para los demás, y durante octubre estarás en condiciones de ayudar a las personas que más lo necesitan. La carta del tarot Reina de Pentáculos  sugiere que sabes lo que estás haciendo y que te mantendrás feliz, saludable y listo para estar allí para quien te necesite.