Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un día precioso el miércoles 21 de septiembre

El 21 de septiembre de 2022 tres signos del zodiaco tienen los mejores horóscopos. Los cielos te están llamando a salir de lo que has conocido y aventurarte en las amplias posibilidades que están frente a ti.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:00

La Luna está en Leo hoy lanzando un audaz hechizo sobre ti para que creas que puedes hacer cualquier cosa, y no te llevará en la dirección equivocada.

Una Luna en Leo te pide que seas honesto contigo mismo acerca de tus sentimientos y aceptes la confianza que proviene de seguirlos.

No duda, ni teme si se equivoca. Solo persigue con el conocimiento de que debe hacerlo.

Temprano en el día, se conecta con un Júpiter retrógrado en Aries que te da la capacidad de aprovechar el poder de tus pensamientos para crear la vida que sabes que puede existir.

Esta es la unión de la perseverancia y la ambición de hacer que suceda sin importar cómo parezcan las cosas en el momento presente.

A medida que Saturno en Acuario y Urano en Tauro, ambos retrógrados, continúan su unión, la energía se incrementa haciéndote sentir la tensión que existe entre mantener las cosas igual y cambiarlas para siempre.

Saturno representa la restricción, mientras que Urano se nutre de la libertad. Cuando estos dos se juntan, enfatiza estos temas dentro de tu propia vida, desafiándote a creer y actuar para crear la vida de tus sueños.

También enfrenta a estas dos energías entre sí, haciéndote sentir que tienes que elegir entre un extremo u otro.

Aunque el mayor riesgo siempre estará en no tomar uno, la energía de hoy tiene el precio de saber que la imaginación siempre triunfará sobre la realidad.

No significa que el mundo de los sueños que haces girar dentro de tu mente no pueda convertirse en la vida que vives, sino que, a menos que lo sigas, la vida misma parecerá no tener sentido.

La Luna Leo te insta a escuchar y reconocer las verdades que han estado enterradas durante mucho tiempo dentro de tu alma.

Al hacerlo, Júpiter en Aries se unirá con Saturno en Acuario, deshaciéndose de las cadenas de tus creencias que te han hecho pensar que tienes que jugar pequeño.

Que necesitabas hacer lo que los demás querían que hicieras, o que de alguna manera tenías que sofocarte en tus propias esperanzas porque no eran más que frívolas naderías en lugar de las semillas de tu futuro.

Cada vez que aumenta la tensión en los cielos, significa que hay un despertar que está ocurriendo en lo profundo de su corazón.

Hoy la Luna en Leo y Urano en Tauro te ayudarán a abrir los ojos y el corazón para que puedas ver el poder más grande que jamás conocerás es que creer en lo que puedes imaginar lleva a una vida que incluso superará eso.

La vida puede ser cualquier cosa menos primero, tienes que creer que es posible.

Estos tres signos del zodiaco tienen los mejores horóscopos para el miércoles 21 de septiembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La Luna en Leo vuelve a encender un fuego interior que te ayuda a recordar quién eres realmente. El hecho de que otros estén satisfechos con cierto tipo de vida no significa que tú lo estarás alguna vez. No significa que debas o tengas que intentarlo.

Para ti no hay que pasar desapercibido, sino que se trata de reconocer que estabas destinado a sobresalir. Estabas destinado a vivir una vida diferente a la de los demás y que seguir la llamada de tu propia alma es la única forma de llegar allí.

En este espacio, se le invita a arriesgarse y reflexionar sobre las elecciones que ha hecho y si han sido o no verdaderamente auténticas con usted mismo.

A medida que pueda verse a sí mismo en varias partes de su vida, sabrá lo que realmente resuena o no. Esto te permite romper con aquellas piezas que no honran verdaderamente tu espíritu radiante y te libera de cualquier voluntad.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Urano en Tauro tiene magia bajo la manga para ti, pero primero, debes recordar que una vez que este planeta termine contigo, tu nueva vida no se parecerá en nada a la anterior. Significa que todo está en juego y que todo es posible.

En este punto, debes comprender que todo es fluido en tu vida en este momento y se encuentra en un estado de transición.

Nada es seguro y nada es definitivo. Vas a ser dotado con la capacidad de liberarte de las riendas de las expectativas hoy y llegar a una verdad más profunda de lo que te ha estado motivando en los últimos tiempos.

Toma esto como una verdad y deja que se asiente como una piedra en el fondo de tu alma. No intente tirarlo o pensar que es un inconveniente, en su lugar, reconozca que esto es exactamente lo que ha estado buscando. Y ahora que lo tienes, nada más debería importar.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Saturno en Acuario continúa su alineación con Urano en Tauro hoy, asegurándose de que no hay nada a lo que te aferres simplemente por miedo a lo que sucederá si lo dejas ir.

La Luna en Leo trae un encanto romántico al día que te desafía a definir qué es lo que necesitas del amor y una relación mientras te aseguras de que esté alineado con tu propio crecimiento. Es hora de asegurarse de que realmente ha dejado de lado el caos y las lecciones de su pasado.

Por supuesto, pueden y deben mejorarte a medida que avanzas, pero ya no deben tener el poder sobre ti dictando tus movimientos o decisiones.

Libera a este Acuario y reconoce que las únicas personas que alguna vez te dijeron cómo vivir fueron aquellas que no supieron hacerlo por sí mismas.

Estás sentado en un lugar de inmenso poder ya que ya no importa lo que piensen los demás porque finalmente has aprendido y estás escuchando tu propia verdad.