Astrología

3 signos del zodiaco que quieren divertirse durante la luna en trígono con Júpiter el 21 de septiembre

Júpiter transita por la casa, y eso significa que es tiempo de fiesta. Estamos acercándonos a la última semana de septiembre y queremos divertirnos. Muchos de nosotros sentimos que estamos en la corriente; la vida nos sale bien.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:32

Por alguna razón, tenemos en nuestras cabezas que la mejor manera de desahogarse es festejando toda la noche. Y así lo haremos.

Durante el trígono de la Luna con Júpiter el 21 de septiembre de 2022, hay tres signos del zodiaco que estarán listos para salir temprano del trabajo y comenzar bien la noche.

Queremos divertirnos, eso es todo. Y mientras algunos pueden llamarlo fiesta, otros pueden llamarlo relajación.

Una cosa es segura: la Luna en trígono con Júpiter no se trata de estar deprimido sintiendo lástima por uno mismo. No se trata de perder el tiempo o caer en la depresión.

Los tránsitos de Júpiter rara vez tienen que ver con cosas deprimentes, de hecho, el tránsito de hoy es la cura para el aburrimiento; queremos estar afuera, divertirnos, estar con personas y hacer lo que sea que queramos hacer sin lastimar a otras personas. (Eso hay que decirlo.)

Algunos signos del zodiaco realmente disfrutan de las fiestas más que otros, y para esos signos, todo lo que podemos decir es '¡ilumina la noche!'

Ya sea para la celebración de un nuevo trabajo o una forma de pasar algunas horas sin preocupaciones con un buen amigo o pareja romántica, esta noche es la noche para divertirse y divertirse.

Anda, ensúciate las manos. Ensucia todo el conjunto, esta noche es tu noche. Haz que suceda, signos del zodiaco. Que te diviertas.

Tres signos del zodiaco que quieren divertirse durante el trígono de la Luna con Júpiter el 21 de septiembre de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si hay algo que haces bien, es trabajar. Claro, puedes ser conocido como un Tauro perezoso , pero eso ciertamente no tiene nada que ver con las interminables horas que dedicas a tu carrera o trabajo.

Y la forma en que es contigo es que si trabajas, debes jugar. Es la única manera, y después de estas últimas semanas con las horas extras y las nuevas reglas y esto, aquello y lo otro, sabes que esta noche solo tiene un propósito para ti, y es ir de fiesta.

El cielo ayude al alma que se digne interponerse en tu camino, diablos, es una noche entre semana y seguramente habrá alguien que te diga que esperes la fiesta, pero ¿escucharás?

Diablos, no. Sigues la llamada del fiestero y ciertamente no vas a encontrar una buena razón para esperar. Oh, quien sugiera eso es un tonto de clase A. No hay nada que te detenga, Tauro, cuando la fiesta está en la ciudad.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre que tengas el control de tu entorno , te encanta una buena fiesta. Te encanta relacionarte y hacer bromas ; incluso te encanta encontrar argumentos en los que involucrarte o, si te sientes particularmente desinhibido, te encanta bailar. No te has entregado al baile o incluso a disfrutar de la música desde hace un tiempo, y esta noche parece tener una 'promesa' escrita por todas partes.

Durante la Luna en trígono con Júpiter, se te mete en la cabeza que te mereces este tipo de descanso y que, ahora que lo pienso, quieres perder la cabeza en una situación de fiesta.

Es posible que ni siquiera te importe si controlas todo o no, porque Júpiter te presenta un atractivo tal que no podrás resistirlo. Esta noche es para divertirse, y lo creas o no, es posible que te permitas un poco. Bien por ti, Géminis. ¡Hazlo todo!

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La mitad de semana te tiene listo para inscribirte en el karaoke y las bebidas, y quien tenga la suerte de ser tu amigo esta noche tiene la suerte de saber el significado de 'fiesta'. Trabajas duro y ahora quieres divertirte y jugar.

No puede esperar al fin de semana, además, hay una oportunidad esperándolo, y es un evento de una sola noche que comienza esta noche. ¿Irás?

Bueno, diablos, sí lo harás. Se trata de esa fuerza impulsora de buena energía. Estarás bien para trabajar mañana.

Durante la Luna en trígono con Júpiter, no se trata de 'emborracharse' o perder el control, sino de cantar, bailar, coquetear y obtener buena atención a la antigua .

Cuantos más ojos se fijen en ti, mejor. Y eso es lo que motiva tu deseo de fiesta en esta noche: quieres ser el centro de atención, amado, adorado y admirado. Esta noche es tu noche de suerte, Virgo. Tener una explosión.