Astrología

3 signos del zodiaco que perdonan a sus enemigos durante Júpiter en Aries el 21 de septiembre

Cada vez que somos lo suficientemente afortunados de experimentar la influencia de Júpiter en Aries, estamos en contacto con la bondad dentro de nosotros y con nuestra capacidad de curarnos del dolor que nos ha causado un enemigo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 06:13

Se requiere curación para aquellos de nosotros que hemos vivido con dolor, y eso es prácticamente toda la raza humana. Causamos dolor y somos víctimas de él, y sin importar cómo se produzca ese dolor, hay una cosa que todos sabemos: esto no puede durar para siempre.

Por lo tanto, tenemos el concepto de perdón para ayudarnos a todos. Durante Júpiter en Aries, el perdón es fácil de captar, y solo por esa razón, todos deberíamos agarrarnos una porción saludable de él, por así decirlo.

El 21 de septiembre de 2022, Júpiter en Aries nos hará pensar en aquellos en nuestra vida que nos han lastimado.

¿Son realmente nuestros enemigos a causa de este acto, o son simplemente parte de nuestra historia?

¿Por qué consideramos a las personas nuestros enemigos? ¿Es tan irreparable el daño que nos han causado que necesitamos mantener viva su memoria por los siglos de los siglos?

Perdonar es liberar, y durante este magnífico tránsito estaremos haciendo precisamente eso. Soltar nuestro control sobre alguien que nos ha lastimado.

La primera parte de esta transición nos mostrará que no debemos pensar en estas personas como 'enemigos'.

Quienquiera que nos haya dado un giro tan equivocado no es un enemigo, sino un jugador en el guión de nuestras vidas. De alguna manera, todas las cosas están destinadas a ser, incluso las lecciones podridas que aprendemos.

Hoy aceptamos que la experiencia sucedió y que no podemos pasar el resto de nuestra vida guardando rencor. Hoy comienza la curación. Hoy comienza el perdón.

Los siguientes tres signos del zodiaco que perdonan a sus enemigos durante Júpiter en Aries el 21 de septiembre de 2022, sienten que se les quita el peso de encima.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Solo puedes aguantar tanto tiempo, cuando se trata del rencor que has estado guardando durante lo que parecen años, ahora. Sí, han pasado años. Años y años de odiar a esta persona, y nunca admitir que tienes algo que ver con el dolor que sigues cargando contigo.

Claro, esa persona puede haberte lastimado terriblemente, pero eres tú quien la ha convertido en la celebridad mental que es hoy, y estás comenzando a identificarte como 'la persona que guarda rencor' y nada más.

Cuando lo veas de esa manera, como lo harás durante Júpiter en Aries, verás que estás desperdiciando tu vida en esta persona.

El daño es antiguo, Géminis, y después de cierto tiempo, eres tú quien está a cargo de la curación que debe tener lugar.

No espere a que le den el visto bueno, simplemente perdone a esta persona por su cuenta. No necesitan otro pensamiento tuyo. Libérate.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Has llegado a pensar que las personas de tu familia son tus enemigos, y ahí es donde comienzan y terminan todos los problemas. Lo que pudo haber comenzado en la infancia ahora se ha convertido en una personalidad completamente formada. Eres el representante de tu dolor y todo ese dolor fue creado cuando eras joven.

Por desgracia, ya no eres tan joven y la vida ya no está esperando que salgas de ella .

Has estado tan perdido en tu resentimiento que olvidaste que tenías una vida para vivir, y te golpea durante Júpiter en Aries que necesitas conseguir una vida. No hay broma allí. Es real. ¿Este 'enemigo' tuyo? es tu mente

No es posible que continúes a este ritmo, porque no solo guardas rencor; estás sosteniendo tu propia vida como rehén. Deja que la energía de Júpiter te mueva, Libra. Toma la decisión de perdonar el pasado, para que puedas hacer algo con tu vida hoy.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La actitud defensiva es natural en tu signo, ya que Sagitario es el único signo representado por un arma real; el arco y la flecha. Siempre estás listo para derribar a alguien si traspasa tus creencias.

El problema aquí es que has estado a la defensiva durante años y todo lo que has obtenido es la mirada de alguien frío y sin corazón. Pareces estoico y helado, y por dentro, realmente solo quieres amor y calidez.

Aún así, sostienes ese arco y flecha para mostrarle a la gente que no estás dispuesto a permitir que nadie te lastime . No te volverán a engañar, en otras palabras, pero tu actitud también te aleja de tener experiencias reales.

Alguien te lastimó hace mucho tiempo, y ahora piensas en esa persona como tu enemigo. Durante Júpiter en Aries, tendrás el coraje de finalmente dejarlos ir. Se te ocurrirá que esta persona y todo lo que representa son parte de un pasado con el que ya no tienes nada que ver.