Astrología

Cómo su signo de Lilith de la Luna Negra afecta su vida y sus relaciones

En astrología, Black Moon Lilith representa las partes más oscuras de ti mismo; las partes que a menudo reprimes, pero que tienen la clave para reclamar tu auténtico espíritu.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:57

Esta ubicación zodiacal lleva el nombre de Lilith, una figura de la mitología popular que se negó a acatar las reglas del patriarcado y fue desterrada por ello.  

Tradicionalmente a lo largo de la historia, Lilith ha llegado a representar la auténtica energía femenina, Shakti, el feminismo, la sexualidad sagrada e incluso un profundo sentido de espiritualidad.  

Lilith representa la fuerza indómita dentro de ti que se niega a doblegarse a las reglas o condiciones establecidas por la sociedad en general, que ha sido predominantemente gobernada por aquellos que temen a esta fuerza de energía femenina primordial.  

Para descubrir tu Signo Lilith de la Luna Negra, puedes usar una  calculadora de carta natal . En astrología, Black Moon Lilith no es un planeta ni siquiera un asteroide, pero es similar a los nodos norte y sur en una carta natal en el sentido de que representa un punto en la trayectoria orbital de la luna.  

Este es el lado oscuro de la luna, y por eso, Black Moon Lilith representa la oscuridad que tienes dentro de ti. 

Lilith es a menudo responsable de tus deseos, pasiones y verdades no expresadas. 

Es un punto significativo de la astrología que lo alienta a aprovechar su yo auténtico más profundo y salvaje porque le permite vivir como su verdadero yo en lugar de simplemente evitar esas partes de usted que son incómodas de abrazar.  

Descubrir su signo de Black Moon Lilith lo hará más capaz de descubrir lo que está evitando o dudando en mostrar al mundo exterior por miedo. 

Cuando lo haces, también puedes entenderte mejor a ti mismo y a tus motivaciones ocultas, lo que significa que puedes hacerte amigo de tus demonios viéndolos como una parte importante de quién eres. 

No es solo tu luz lo que te hace digno, sino también tu oscuridad.  

Significados del signo de Luna Negra de Lilith en astrología 

Luna Negra Lilith en Aries  

Lilith en Aries trae una naturaleza competitiva y feroz con emociones fuertes a veces incontrolables. Tiendes a aburrirte fácilmente o te esfuerzas tanto que tus relaciones se desequilibran.

Puedes quemar una relación con tu ira y parecer casi insensible. Debido a que sus emociones son tan fuertes, tiende a hacer que los demás sientan que es su responsabilidad en lugar de tomar posesión de ellos.  

Luna Negra Lilith en Tauro  

En Tauro, Lilith se vuelve seductora, sensual y altamente sexual. Puede usar su sexualidad para obtener lo que quiere o incluso para manipular a otros.

Tienes una energía muy ilustre a tu alrededor que atrae a casi cualquiera, pero debido a que también anhelas la seguridad, también puedes descubrir que te quedas en relaciones poco saludables más tiempo del que deberías.  

Luna Negra Lilith en Géminis  

Tu interés y curiosidad por la vida es algo que te mete en problemas aquí. Ya sea intentar algo nuevo como saltar en paracaídas o perseguir a esa persona linda que se cruzó en tu camino a pesar de que estás en una relación, tu deseo de explorar cosas nuevas a menudo conduce a consecuencias dramáticas.

También tiendes a correr ridículamente caliente y frío y puedes activar este interruptor en las personas más cercanas a ti.  

Luna Negra Lilith en Cáncer  

Aprender a decir no es una herramienta valiosa para Lilith en Cáncer. Te encanta nutrir y cuidar a los demás, aunque también eres muy sexual.

Debido a que encuentra tanto valor y validación en estar ahí para los demás, también puede correr el riesgo de agotamiento emocional y físico , razón por la cual ponerse a sí mismo en primer lugar se vuelve crucial.  

Luna Negra Lilith en Leo  

Con Lilith en Leo, tiendes a necesitar mucha tranquilidad y validación de los demás, lo que significa que puedes depender de su atención y palabras de afirmación.

No tienes problemas para atraer a otros ya que tiendes a ser muy atractivo físicamente con una personalidad dinámica. Sin embargo, debido a que esta es una prioridad para ti, los demás a menudo te ven como alguien superficial o superficial.  

Luna Negra Lilith en Virgo  

En Virgo, Lilith se vuelve obsesivamente controladora. Tiene una gran atención a los detalles y tiende a concentrarse más en lo que está mal que en lo que está bien. Esto puede volverse sofocante para una pareja romántica o incluso para una amistad.

Debido a esto, puede tener un momento desafiante con cualquier tipo de relación a largo plazo hasta que comience a comprender que el perfeccionismo nunca se puede aplicar a las personas.  

Luna Negra Lilith en Libra  

Tiende a decepcionarse fácilmente con la gente. Sin embargo, esto tiende a ser autoinfligido debido a la forma en que los coloca sobre un pedestal.

Lilith en Libra siempre está en busca de algo mejor y tiende a romantizar el amor y las relaciones. Esto también se extenderá a su pareja, de modo que cuando se vea obligado a ver la verdad de ellos, a menudo sentirá que es una caída en desgracia.  

Luna Negra Lilith en Escorpio  

Si hubiera un signo regente de Black Moon Lilith, sería Escorpio. Similar a por qué es el signo regente de Plutón , estos dos signos juntos enfatizan la intensidad, la oscuridad y la sexualidad de la vida.

Con Lilith en este signo, es posible que te preocupe ese sentimiento intenso en las relaciones sin comprender que en realidad no es saludable. También puede ser propenso a prácticas sexuales peligrosas que lo ponen en riesgo físico o emocional.  

Luna Negra de Lilith en Sagitario

En Sagitario, Lilith está destinada a vivir la vida. Pero esto no siempre significa que se haga de la manera más saludable.
La moderación es algo que este signo no entiende y, a través de comportamientos peligrosos, a menudo puede causar un gran daño a sí mismos en un esfuerzo por pasar un rato divertido. Debido a que solo se enfoca en lo que es divertido, la paciencia y el manejo de asuntos de la realidad pueden ser un desafío.  

Luna Negra de Lilith en Capricornio  

Black Moon Lilith en Capricornio valora la autoridad como la herramienta más crucial para tener o lograr. Debido a esto, puedes preocuparte tanto por tener la ventaja en las relaciones que terminas pareciendo insensible.

A veces, tu energía hace que las personas sientan que son peones en tu juego y que solo están allí para tu beneficio.  

Luna Negra de Lilith en Acuario  

La libertad es algo que buscarás a toda costa. Lilith en Acuario anhela la autenticidad y la oportunidad de ser ella misma, lo que significa que hará todo lo posible para lograrlo. Debido a esto, puede aislar a los más cercanos a usted o tomar decisiones precipitadas de las que luego se arrepentirá.

Si bien ser poco convencional no es algo terrible, también es importante asegurarte de ser fiel a ti mismo.  

Luna Negra de Lilith en Piscis

Cuando la vida se pone difícil, escapas de ella. Puro y simple.

Evitador natural de la realidad que no quiere ver, tiende a ser el más susceptible a problemas de adicción. También pintarás situaciones y personas mucho mejor de lo que realmente son y luego te volverás distante y frío cuando finalmente veas la verdad. Esto hace que las relaciones a largo plazo sean particularmente desafiantes.