Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el miércoles 21 de septiembre

El miércoles, la Luna en trígono con Júpiter está al mando. Es bastante fácil sentirse positivo sobre todo, y cuando se trata de amor, esa es la parte más afortunada, especialmente para ciertos signos del zodiaco.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:16

De hecho, el miércoles 21 de septiembre de 2022 tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor.

Estaremos disfrutando los beneficios de este increíble tránsito, y aparecerá en nuestras vidas como una promesa, unión y voluntad de crecer dentro de la relación.

De hecho, el miércoles 21 de septiembre de 2022 tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor.

Estaremos disfrutando los beneficios de este increíble tránsito, y aparecerá en nuestras vidas como una promesa, unión y voluntad de crecer dentro de la relación.

La Luna en trígono con Júpiter está tan repleta de energía positiva que, literalmente, tendremos que luchar contra ella si no queremos que sea tan espectacular como promete.

La suerte en el amor va para los que ya están en pareja, hoy. La Luna en trígono con Júpiter trabaja sobre bases sólidas; tenemos que creer en lo que tenemos que empezar para que la 'magia' entre en acción.

La magia se encuentra en el pensamiento de mente amplia y en la capacidad de comprometerse en aras de hacer las cosas más fuertes.

No nos sacrificamos hoy; construimos. La energía de Júpiter no nos defraudará. Apoyarnos en el amor y en la vida es lo que mejor sabe hacer.

Por lo tanto, hoy nos ayudará a ver nuestro camino a través de cualquier dificultad que pueda haber surgido en la relación, y hará que ambas partes puedan estar satisfechas y esperanzadas.

Este tránsito no va a tomar una situación desesperada y mejorarla; su poder está en trabajar con la base sólida, la bondad ya establecida si tienes eso a tu favor, entonces podrás experimentar la suerte que viene junto con la Luna en trígono con Júpiter.

Sigue leyendo para saber qué tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 21 de septiembre de 2022.

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sientes que no eres alguien que pide mucho cuando se trata de tu relación amorosa.

De esta forma, atraes a la persona adecuada y te conviertes en el más afortunado en el amor. Si bien no pides MUCHO, sí mantienes tu lista de 'imprescindibles' para cosas estrictamente importantes, como que tu persona debe respetarte y tu necesidad de espacio.

También necesitas honestidad y transparencia; las mentiras terminarán las cosas rápidamente, y tu pareja debe estar de acuerdo con esto.

Afortunadamente, tu pareja es básicamente un calco tuyo, como tiende a ser así en las relaciones de Sagitario.

Esta relación es sólida como una roca y este tránsito te ayuda a comprender cuán afortunado eres. Seguiste tu camino y fue una buena idea. Encontraste a alguien que cree en todo lo que representas, y hoy los hace sentir a ambos como si hubieran hecho algo bueno.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Seamos realistas, como Capricornio, eres pragmático incluso cuando se trata de a quién amas y cómo debería verse esa relación. En este punto, tenemos la Luna en trígono con Júpiter para guiarte, y lo que va a generar en ti y en tu pareja es la sensación de que, sí, hiciste lo correcto al decidir estar juntos.

Júpiter tiene un efecto tan bueno en las parejas, especialmente en las parejas que están enamoradas y planean seguir así.

Realmente no eres alguien que quiere un amor rápido o relaciones casuales; quieres instalarte y saber que es algo bueno.

Durante el trígono de la Luna con Júpiter, te sientes confiado ; no hay pensamientos molestos que te molesten, y aunque las cosas se sienten muy acarameladas, también hay margen de maniobra para tu pragmatismo. Eso significa que te sientes lo suficientemente seguro en tu relación amorosa como para que puedas ser tú mismo. Eres libre, Capricornio. El amor no te detiene.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que has deseado en una relación es lo que obtendrás el 21 de septiembre, cuando la Luna en trígono con Júpiter se eleve hacia el cielo y te muestre que tus mejores sueños no solo fueron posibles sino que también se manifiestan .

Por primera vez en mucho tiempo, fuiste muy específico con tu pareja; Incluso antes de que comenzaras esta historia de amor, les hiciste saber que tienes algunas reglas muy claras y que si quieren tener algo que ver contigo, entonces tendrían que respetar esas reglas.

Lo que está ocurriendo ahora es que tu conjunto de reglas es algo simple para la persona que te ama, y ??este tipo de supercompatibilidad es la única forma en que también pueden funcionar bien en una relación.

Con ambos respetando los límites del otro, sientes que puedes ser tú mismo sabiendo que estás en presencia de alguien que siente lo mismo. Tú y tu pareja van a cruzar una nueva frontera en este día. Ambos obtendrán una muestra real del amor verdadero en forma de respeto mutuo.