Astrología

3 signos del zodiaco que están teniendo un martes complicado este 20 de septiembre

Es posible que nos encontremos con algunos contratiempos hoy y, dependiendo de cuán duros sean esos contratiempos, podríamos volvernos locos por las circunstancias de este día, 20 de septiembre de 2022.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:02

Si las cosas no funcionan y recibimos indicios de eso desde el principio, podemos atribuir nuestra falta de fortuna a la Luna opuesta a Plutón o al tránsito problemático privado del universo.

Siempre disponible, siempre problemas.

Sin embargo, la luna opuesta a Plutón no es tan obvia; no es que vayamos a ver un obstáculo y nos dejemos desanimar por él, no.

Hoy SOMOS el obstáculo, y realmente no lo veremos venir. Hoy se trata de ciertos signos del zodiaco sabiendo que son la única persona para el trabajo, mientras que el resto del mundo se ríe de nosotros por siquiera intentarlo.

Hoy nos trae altiva arrogancia mezclada con ciega ingenuidad. Entre los dos, deberíamos ser tontos de primera clase al final del día.

Este tránsito podría ponernos de mal humor, o uno en el que sintamos lástima de nosotros mismos.

Este tipo de fiesta de lástima sin duda ofenderá a alguien más, ya que hoy nos tendrá en compañía de aquellos que no toleran a las personas como nosotros. Somos el eslabón débil hoy.

Somos los que nadie quiere cerca porque lo que creemos que es necesario hoy parece ser justo lo que molesta a todos los demás.

Los tres signos del zodiaco que tendrán horóscopos aproximados el martes 20 de septiembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No eres de los que se entregan a la autocompasión, pero el día de hoy te tiene bajo emocionalmente y, por alguna razón, la única forma en que sientes que puedes aliviar tu propio dolor es compartiéndolo con otra persona.

Estás viviendo el sueño de 'la miseria ama la compañía' hoy, Tauro, y con la Luna opuesta a Plutón como tu guía, es posible que no puedas saber si realmente estás molestando a las personas con tu mala actitud o no.

La razón es que en realidad no puedes saber qué tan mal humor estás y piensas que tienes tanto derecho como cualquier otra persona a 'compartir la riqueza'. Por la noche, estarás tan cansado de ti mismo como lo estarán todos los que te rodean, y es posible que en realidad captes la indirecta y pases el rato solo.

¿La parte buena? ¡Estar solo realmente ayuda! Pasaste todo el día en compañía de aquellos a los que simplemente no les importa y, al final del día, estarás con la única persona a la que realmente le importas: tú.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Cada vez que tu signo zodiacal experimenta la Luna frente a Plutón, es como si pasaras el tiempo sintiéndote absurdamente hostil y agresivo. Este tránsito no saca a relucir tu mejor lado, de hecho, toca todo lo que te hace sentir paranoico y dubitativo.

Cuando empiezas a dudar, recurres a otras personas para compensar en exceso tus sentimientos de debilidad. Hoy habrás notado algo sobre este tipo de comportamiento: no está funcionando.

Nadie quiere alimentar tu ego hoy porque sienten que estás golpeando por debajo del cinturón; simplemente eres injusto con todos los que intentan ayudarte en este día, y esto te llevará al resentimiento.

Si no es inteligente acerca de cómo proceder, puede terminar perdiendo a un amigo valioso. Hazte un favor y tómate este día con calma; no lo conviertas automáticamente en el problema de otra persona.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Mencionamos la 'arrogancia altiva' como uno de los rasgos de caída del tránsito de la Luna de hoy frente a Plutón. Eres alguien que podría pasar fácilmente a los reinos del esnobismo si te dejas llevar, y hoy tendrás que dejarlo todo.

Por lo general, te gusta vivir según un cierto conjunto de estándares; algunos incluso podrían llamarte un poco pretencioso, y otros podrían ya conocerte como un elitista o básicamente un snob.

Ser un snob puede tener un lugar en algún lugar, pero no en tu lugar de trabajo o entre amigos. La atracción de Plutón sobre ti hoy es dura y severa: hoy juzgarás a las personas y las situaciones de tal manera que otros serán testigos de tu comportamiento y no querrán tener nada que ver contigo.

¿Cómo podría alguien querer estar con una persona que es tan crítica? No te sorprendas si alguien a quien amas te dice que eres 'aterrador'. Porque Piscis, hoy das miedo.