Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 2 de septiembre

Quienes estamos en una relación tenemos una oportunidad de pelear el 2 de septiembre de 2022, gracias a que nuestra Luna ingresa a Sagitario. Curiosamente, este nuevo tránsito funciona también para inspirar el pensamiento y está bastante orientado a la solución.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:00

Siempre que tenemos algo que ver con la energía de Sagitario , nos encontramos ante una situación que se puede remediar o trabajar con éxito.

También estamos en medio de un tipo diferente de energía de Júpiter , que generalmente apoya los tránsitos de Sagitario, sin embargo, este, Mercurio en oposición a Júpiter, que dura todo septiembre y hasta octubre, nos preparará para algunas pruebas de relación. Todo está en el partido de la 'oposición'; podemos tener éxito, pero primero tendremos que soportar ciertos tipos de 'pruebas de estrés'.

Durante la Luna en Sagitario , estamos seguros de pasar esas pruebas, sin embargo, eso no implica que serán 'fáciles'. Entonces, el 2 de septiembre de 2022, veremos la promesa de una gran mejora por venir en nuestras relaciones amorosas.

Solo tenemos que entender que hoy también se pone en marcha el mecanismo, y lo que eso significa es que hoy es el día decisivo para 'intentar' dentro de la relación. Algunos signos no podrán manejar esto, mientras que otros tendrán éxito con gran éxito. Jugadores, están arriba.

Signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 2 de septiembre de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te alegrará saber que las tribulaciones de hoy no solo son fáciles de pasar, sino que también podrás hacerlas con tu ser querido con el propósito de estar juntos de por vida. Ya no desea jugar en el campo y no está interesado en nada más que trabajar en su relación para que ambas partes se sientan seguras y en buena forma en lo que respecta a la otra persona.

Durante la Luna en Sagitario, ambos descubrirán que no solo tienen muchas cosas en común, sino que ambos tienen el deseo de permanecer juntos y encontrar soluciones a cualquier problema que pueda surgir.

El simple hecho de saber que tu pareja quiere aguantar esto tanto como tú te hace sentir cómodo y seguro en tu elección. Elegiste a alguien que no solo es inteligente, sino que es realista sobre sus expectativas en el amor y el romance. El día de hoy te brinda varias oportunidades para conocer aún mejor a tu persona.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre te va bien durante los eventos de Júpiter o Sagitario, y hoy, aunque el tránsito de Júpiter es muy negativo, podrás aprovecharlo. Usted y su ser querido finalmente se han dado cuenta, y aunque algo es decepcionante, ambos son lo suficientemente maduros para saber que nadie es perfecto y esperar o desear la perfección es una trampa para el fracaso.

Así que, durante la Luna en Sagitario, aceptas lo que tienes y haces lo posible por mejorar en aquello que necesita un retoque.

Usted y su pareja no esperan un resultado poco realista, ni anticipan la mediocridad; ambos son personas con los pies en la tierra que se liberan el uno al otro, en lugar de perder los estribos e ir a matar. El día de hoy trae a su relación un sentido de equilibrio y verdad . Se GUSTAN genuinamente, y eso significa mucho.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Usted y su pareja están a punto de planear algo especial para este día, el 2 de septiembre de 2022, y con la Luna en Sagitario en el cielo, probablemente será algo súper aventurero y emocionante. Estas son las cosas que te alegran el día; la idea de planear una escapada con la persona que amas probablemente esté en tu lista de las diez mejores cosas para hacer.

Lo que la Luna en Sagitario te hace es que te da algo que esperar, pero solo si inicias el proceso. Entonces, si te sientes inspirado y necesitas esa "cosa" que esperar , haz uso de la vibra hoy, ya que está ahí para ayudarte a planificar y organizar. Además, si va a reservar boletos en algún lugar, hágalo ahora, antes de que Mercurio retrógrado lo atrape, como lo hará, a partir del 9 de septiembre y hasta el 2 de octubre. Diviértase, haga planes y disfrute la vida.