Astrología

3 signos del zodiaco que comienzan una relación a largo plazo a partir del 2 de septiembre

Es divertido tener citas, descubrir quiénes son las personas, ver si somos compatibles con ellas y preguntarnos si debemos continuar o no.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 07:16

No todo el mundo está hecho para una relación a largo plazo o, al menos, eso es lo que 'pensamos' cuando empezamos a escuchar nuestro instinto hablar cuando nos dice que esperemos, permanezcamos solteros, no nos involucremos demasiado emocionalmente.

Pero sabemos que es verdad; conocemos a alguien, comenzamos a desarrollar sentimientos por él y queremos huir o quedarnos para siempre.

Tenemos un tránsito que comienza el 2 de septiembre de 2022, que puede facilitar que algunos de nosotros decidamos qué hacer con nuestra vida amorosa, en términos de '¿debo quedarme o debo irme ahora?'

Durante Mercurio frente a Júpiter, nos resulta más fácil proyectar pensamientos en la pantalla de nuestra psique, lo que esencialmente significa que, en este momento, podemos imaginarnos en una relación a largo plazo sin la necesidad de salir de la esclusa de aire y ser absorbidos por el espacio. 

Vemos el futuro y parece bueno y seguro. Son días muy perceptivos que todos viviremos durante este tránsito. Si dejamos que el cosmos haga su trabajo, encontraremos que está bien confiar en él.

Es aún mejor correr ese riesgo y hacerlo, es decir, abrazar la idea de estar en una relación a largo plazo con la persona que finalmente hemos encontrado como la persona número uno en nuestras vidas.

Mercurio opuesto a Júpiter nos da la idea de que esto es bueno y que debemos confiar en nuestra intuición durante este tiempo.

Estos son los signos que quieren iniciar una relación a largo plazo durante Mercurio frente a Júpiter a partir del 2 de septiembre de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Eres alguien que firma completamente en cuerpo, mente y alma, con una pareja romántica o tienes poco o ningún compromiso. Te gustan las dos formas de ser, pero eso no significa necesariamente que estés cerrado de por vida, oh no.

De hecho, si hay alguien en tu vida en este momento y que te hace feliz, es posible que desees considerar que este es tu 'gran destino'.

Mercurio opuesto a Júpiter puede hacerte sentir que puedes ver muy bien ambos lados de esta moneda, y eso sería cierto.

Aprecias plenamente tu soledad , pero en este momento de tu vida, piensas que tal vez quieras ir hasta el final, es decir, firmar, una vez más, esa relación a largo plazo que sabes que te hará sentir seguro, completo. , feliz y asentada.

¿Y por qué no? Usted también merece darse un capricho con algo de valor, y con este tránsito a sus espaldas, es posible que termine estableciéndose para siempre.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En cuanto a tu estado emocional, siempre has querido tener una relación a largo plazo; lo que te mantiene alejado es la idea de que no quieres que te lastimen de nuevo como si fuera un requisito previo para el amor y el romance.

La razón principal por la que desea una relación permanente es para que no tenga que hacer el trabajo de tratar de encontrar una; sin embargo, cuando uno se te presenta, das un paso atrás por miedo.

Realmente no quieres que te molesten de nuevo. Durante Mercurio opuesto a Júpiter, puedes tener una visión de ti mismo en el futuro, donde eres feliz ; has elegido bien, al parecer, como el futuro te hará creer.

Pero nunca sabrá lo feliz que podría ser a menos que dé ese paso y honre a la persona con la que está estableciendo una relación a largo plazo con ella. ¿Quién sabe a dónde podría llegar esto? Esperemos que todo sea tan bueno como sus mayores deseos.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si decide que finalmente está listo para comprometerse en una relación a largo plazo, entonces esto probablemente sucederá durante Mercurio frente a Júpiter, alrededor del 2 de septiembre, ya que parece estar programado para usted.

Sabes que esto venía, y no es como si lo pospusieras; simplemente no estabas seguro de ti mismo y menos seguro de poder ser parte de algo que exigiera este grado de lealtad.

Por otra parte, eso es todo lo que siempre has querido; un romance a largo plazo con alguien que no va a arruinar tu vida por ello. Bueno, nadie recibe esa promesa, pero si al menos no lo intentamos, no podemos experimentarlo, así que es tu turno de batear, Sagitario.

Es tu turno de arriesgarte y seguir tu corazón . El momento de negociar esta vida solo puede haber llegado a su fin. No es hora de asumir un nuevo rol; el papel de una pareja romántica. Ahora que lo pienso, esto te queda bien.