Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos del viernes 2 de septiembre de 2022

¡Hay tres signos del zodiaco que tendrán grandes horóscopos el viernes!
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:00

La energía de hoy adquiere una naturaleza soñadora y sentimental a medida que la Luna de Escorpio  habla con Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio antes de ingresar a Sagitario más tarde en el día.

Después de unos días intensos de enfocarte en la verdad que descansa dentro de ti, hoy parece que es un día para la imaginación, el amor y el romance.  

La Luna de Escorpio con Neptuno en Piscis saca a relucir tu lado intuitivo y empático, lo que hace que el día de hoy sea perfecto para disfrutar de un tiempo privado con tu amante.  

Esto representa un retorno a la posibilidad de aprovechar su imaginación para obtener el mejor futuro y resultado posible y luego permitirse creer que todo puede resultar mejor de lo que había creído.  

Cuando te das tiempo para imaginar qué es lo que realmente quieres, qué tipo de amor sería gratificante , o incluso cómo te gustaría que fuera tu vida, también te estás dando la oportunidad de conectarte con tu alma. Si solo piensas en lo que es racional o en lo que parece posible, estarás limitado.  

Utilizará un enfoque cerebral para la creación en lugar de usar su imaginación, que siempre provendrá de la parte más verdadera de quién es usted.  

Una vez que la Luna cambia a Sagitario en las primeras horas de la tarde, crea una sensación de estar abierto a la posibilidad y el deseo de buscar lo que se siente mejor para ti, en lugar de lo que solo parece posible.

Esta energía de imaginación y creación se intensifica una vez que Mercurio en Libra se alinea con Júpiter retrógrado en Aries, lo que genera una sensación de ver el futuro de manera diferente a la que tenía antes.  

Júpiter retrógrado representa más conciencia interna que acción externa, pero como ver las cosas de manera diferente es lo que desencadena la serie de eventos que conducen al cambio, es dramático e importante.  

Al sintonizar con su imaginación y permitirse ver cómo realmente le gustaría que fueran las cosas, también puede encontrar que es muy diferente al camino que creía que seguiría en el futuro. Esto, en su propia naturaleza, es una expansión que es en lo que Júpiter es mejor.  

Hoy es el momento perfecto para dejar volar tu imaginación y ver qué es lo que realmente querrías, si realmente te permitieras creer que todo es posible.  

Los tres signos del zodiaco que tendrán los mejores horóscopos el 2 de septiembre de 2022:

1. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre) 

La Luna todavía está en tu signo zodiacal hoy, dándote la oportunidad de concentrarte en lo que quieres en lugar de enfocarte en lo que no quieres. Para ti, durante este tiempo, la conexión que hace la luna con Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio te devuelve alguna conexión con el mundo que te rodea.

Si últimamente te has sentido abrumado por las emociones, hoy es una oportunidad para volver a sintonizarte con lo que realmente te apasiona.

Puedes sacar tus cartas del tarot o buscar reservar un viaje. Si el tiempo con un amante no está en las cartas, entonces se trata de salir para una cita o una noche romántica.

Ámate a ti mismo de la manera en que requieres que otro te ame, ya sea soltero o no, aferrarte a ese conocimiento puede ayudarte a medida que comienzas a avanzar de una manera diferente en tu vida. Esta parte de tu vida no se trata de mirar hacia atrás, sino solo hacia adelante y solo enfocarte en lo que realmente te brinda alegría. 

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

Mercurio se encuentra actualmente en tu signo preparándose para volverse retrógrado en aproximadamente una semana. Mercurio es el planeta que rige tu mente, por lo que los pensamientos y la comunicación se están convirtiendo en los temas más importantes en los que te estás enfocando.

En este momento, Mercurio está comenzando a desacelerarse mientras se prepara para volverse retrógrado el 9 de septiembre.

Mientras lo hace, puede sentir que sus pensamientos se mueven como melaza, pero en lugar de luchar contra ellos, apóyese en el sentimiento. Déjate ver a dónde te lleva cada momento y cada día.

Permítase sentir su camino durante las próximas semanas. Estás en un espacio para nuevos comienzos , pero en este momento pensar en tu situación actual, incluida tu vida romántica, es algo que te beneficiará a largo plazo.

Permítete cuestionar todo hoy sabiendo que no tienes que encontrar las respuestas, ni tienes que sacudir el barco si no estás listo para hacer cambios. Simplemente acepte todo a medida que surja y confíe en que dentro de este período, hay regalos para encontrar.  

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Júpiter retrógrado en tu signo zodiacal junto con Mercurio en Libra significa que es hora de comenzar a hablar con la persona con la que estás en una relación, te sientas preparado o no para hacerlo. Eres un signo muy dirigido y motivado. Tiende a necesitar siempre saber en qué dirección se dirige, pero cuando se trata de amor y relaciones, eso no siempre es tan claro.

En lugar de esperar para tener una conversación hasta que sienta que cada pequeño detalle está resuelto y claro, simplemente permítase comenzar a hablar sobre sus sentimientos.

Mucho ha estado pasando en esa cabeza tuya desde que Júpiter se volvió retrógrado a principios de este año, ahora es el momento de comenzar a compartir algunos de esos pensamientos y sentimientos sabiendo que no significa que se haya tomado una decisión.

Debe poder hablar sobre esto con su pareja, independientemente de si siente que se quedará con ella a largo plazo o no. Cuando puede compartir lo que ha estado pensando, en realidad abre más posibilidades y le permite comenzar a soñar con un futuro que anteriormente se había impedido imaginar.