Astrología

Los 6 signos del zodiaco menos propensos a sufrir una infidelidad

Siempre existe el riesgo de hacer trampa en cualquier relación. Nunca puedes estar completamente seguro de lo que hace tu pareja cuando no estás cerca, a menos que, por supuesto, seas uno de los signos del zodiaco con menos probabilidades de ser engañado.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:34

No existe una forma infalible de evitar que tu pareja te engañe. No hay nada que puedas hacer, decir o cambiar que asegure su honestidad y fidelidad, porque cuando se trata de eso, no se trata realmente de ti o de lo que estás haciendo. Podrías ser el amigo más cercano y el mejor amante que podría desear, pero si alguien se inclina a engañar, lo hará sin importar cuán buena sea su pareja.

Sin embargo, es más probable que algunos signos del zodíaco inspiren a sus compañeros a mantenerse fieles que otros. Y si usted es uno de los signos del zodíaco que no será engañado, es posible que no tenga que preocuparse tanto.

Signos del zodiaco menos propensos a ser engañados

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Inspiras fidelidad, Tauro. Tu dedicación a tus amigos y familiares hace que la gente quiera estar cerca de ti y hacerte tan feliz como tú los haces a ellos. Esta es una buena noticia para alguien como usted, para quien la seguridad y la confianza son preocupaciones importantes.

Ayuda que te rodees de tantos tesoros hermosos como puedas permitirte coleccionar. El simple hecho es que usted tiene mucho más que ofrecer, material, financiera, emocional y potencialmente, que muchas otras personas.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es fácil amarte, Géminis. Siempre te las arreglas para parecer exactamente lo que alguien más esperaba, y cuando sales de la habitación, puedes apostar a que pensarán en ti durante mucho tiempo.

Es posible que tú mismo seas un poco tramposo (o al menos un coqueto importante ), simplemente porque es muy fácil para ti acomodarte a tantas otras personalidades. Cuando estás hablando con un bombón que claramente está listo para llevar las cosas al siguiente nivel, es posible que te quedes tan atrapado en el momento que olvides tus compromisos anteriores.

Aún así, para ti, es mejor tener una colección de admiradores que sentarte solo por mucho tiempo preguntándote qué está haciendo otra persona.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Por mucho que te preocupes en secreto por lo que los demás piensen de ti, Leo, eres realmente genial. Naturalmente atractivo, generoso y tolerante, es difícil no amarte. Date un respiro y disfruta sabiendo que, al menos para algunas personas, realmente eres tan maravilloso como esperas.

¿Quién no estaría orgulloso de ser visto con Leo? Llamas la atención dondequiera que vayas y rara vez dejas insatisfecha a tu audiencia. Si tu amante te engaña, probablemente sea porque está celoso; algunas personas simplemente no pueden soportar sentirse como un compinche.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

¿Engañarte, Escorpio? ¿Quién se atrevería? Probablemente ya sepas si puedes o no confiar en tu amante actual. Incluso si estás seguro de que te es infiel, tienes tus propias razones para mantenerlo cerca mientras decides qué hacer al respecto, si es que hay algo.

Además, ¿quién querría engañar a Escorpio? Hay muchas razones por las que cualquiera lo pensaría dos veces antes de traicionarte. Tus habilidades románticas y sexuales son legendarias. Eres un misterio que todos quieren desentrañar (como si alguna vez pudieran, pero aun así, no pueden resistirse a intentarlo). Y, por cierto, esto es un cumplido, simplemente das un poco de miedo.

5. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, es difícil que alguien que te ama te deje en paz, aunque realmente lo prefieras así. Aunque tampoco tiendes a ser un infiel, por lo general eres el que hace la ruptura. No porque tu pareja haya hecho algo malo, simplemente no puedes soportar tener a alguien más a tu alrededor todo el tiempo. Necesitas mucho espacio para respirar, pensar y planificar.

A menudo parece que te estás haciendo el difícil de conseguir  cuando en realidad no estás jugando a nada, realmente eres difícil de conseguir. Es un trabajo duro ganar su atención, y mucho menos su afecto, y una vez que alguien finalmente puede acercarse (o al menos acercarse) a usted, es probable que no deje que todo ese esfuerzo se desperdicie.

Especialmente porque una vez que te abres un poco y les muestras lo realmente extraño y revolucionario que eres, solo quedarán más fascinados.

6. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo más probable es que ya hayas estado involucrado con muchos infieles, Sagitario. Simplemente no te quedaste el tiempo suficiente para darles la oportunidad.

Al igual que Acuario, las personas descubren que tienen que perseguirte, y solo pueden captar tu atención si tienen algo que ofrecer que no hayas visto un millón de miles de billones de veces antes (a veces, Sagitario exagera un poco).

Debido a que Sagitario siempre está buscando nuevas experiencias y perspectivas, la "fase de luna de miel" de cualquier relación con ellos parece durar mucho más que con la mayoría de los otros signos. Sagitario nunca deja de sorprender a sus compañeros, y eso contribuye en gran medida a mantener su interés.

Cualquiera que quede atrapado en el torbellino de Sagitario simplemente no tiende a desviarse mucho, nunca sabe lo que se puede perder.