Astrología

3 signos del zodiaco cuya vida amorosa tiene problemas durante el sextil lunar de Urano el 19 de septiembre

Veámoslo de esta manera: si ya estamos teniendo dificultades con nuestra vida amorosa, entonces hoy, durante la Luna en sextil con Urano, deberíamos ver qué tan difíciles se han vuelto las cosas, y si debemos tratar de arreglarlas, o si debemos llegar a la conclusión de que es mejor separarnos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:42

Si bien eso puede hacer sonar el gong del terror en los corazones de aquellos que simplemente no pueden soportar la idea de romper, hay otras parejas que saben que lo inevitable se avecina.

Este tránsito inmensamente frustrante, la Luna en sextil con Urano, nos muestra todo lo que ya no podemos tolerar en la persona con la que estamos vinculados románticamente.

No queríamos que se pusiera tan mal y, sin embargo, aquí estamos, viendo pasar el tiempo a medida que nuestra relación empeora cada día.

El problema más notable hoy en día viene en la forma de criticar a nuestros compañeros mientras se cierran con nosotros. Sí, ese viejo problema; una persona encuentra fallas en la otra, y la otra persona se niega a ser parte de esa conversación.

El viejo 'cerrar'. Y cuando el cierre se encuentra con la queja, tenemos un problema, Houston.

Así nos llega el tránsito de hoy. Con la Luna en sextil con Urano, dividiremos nuestra relación en dos partes: quién perturba y quién es perturbado.

Es como si estuviéramos jugando fuera de los campos enemigos hoy; todo lo que hizo que la relación fuera buena en primer lugar ha sido olvidado o dejado de lado. Hoy es el día en que todo lo que vemos es 'lo que está mal' con la persona con la que estamos.

Los tres signos del zodiaco cuya vida amorosa tiene problemas durante la Luna en sextil con Urano el 19 de septiembre de 2022 son:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La energía de Urano te hace querer ser un poco más franco de lo que sueles ser, y si eso toma la forma de regañar a la persona de la que estás enamorado, entonces eso es algo con lo que tendrán que lidiar. No estás exactamente en un estado de ánimo indulgente, y eso significa que te has dado todo el control para ser y actuar como deseas estar... de mal humor en el que nada se te escapa.

Eres crítico y quisquilloso hoy; quieres poner a prueba tu relación para ver si realmente tiene las piernas que alguna vez pensaste que tendría, hasta tiempos recientes cuando empezaste a dudar de que pudiera salir algo bueno de ella.

Estás decepcionado con la persona con la que estás y parece que no puedes encontrar nada bueno en ella. No te importa si esto es un reflejo de tus propias insuficiencias, de hecho, no te importa mucho más en este día, durante la Luna en sextil con Urano, que decir tus palabras. Si duelen, entonces tu pareja tendrá que lidiar con eso.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es posible que te encuentres diciendo, "Te lo dije" en este día, a la persona con la que estás, y será en referencia a la forma en que eres, y cómo deberían haber sabido que serías así. Eres un original... pero a veces siempre eres bastante egoísta e irreflexivo; le dijiste esto a tu pareja hace mucho tiempo.

Les advertiste que no retrocedes cuando quieres buscar algo por ti mismo y que su mejor oportunidad para apoyarte en esto es retroceder y dejarte ser tú mismo.

Hoy te trae la Luna en sextil con Urano, y con él viene la oportunidad de seguir uno de tus sueños una vez más... necesitas estar solo para esto. Y eso significa que debes decirle a tu pareja que no puede entrar.

Ya te han expresado cómo odian ser excluidos, pero si aún no han entendido el punto, entonces no estás dispuesto a llevarlos a través de los pequeños pasos para comprenderte. Tu relación está construida sobre terreno inestable, Acuario.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Como ya sabes, eres un dador. Das y das hasta que te quedas sin todo lo que tienes, y este día te permite saber que eres serio y totalmente comprometido. No tienes nada más que dar y cuando se trata de tu relación romántica, básicamente dejas que tu pareja lo arregle.

Incluso les dirás esto porque te sientes muy tenso por todo lo que ha pasado recientemente.

Durante el sextil de la Luna con Urano, le resultará muy difícil generar de repente algo parecido a la esperanza, y es posible que simplemente tires la toalla, por así decirlo.

Básicamente, a menos que tu pareja pueda encontrar una cura milagrosa para ayudar a que la relación se reanude de una buena manera, entonces estás listo para terminar. Simplemente no tienes la energía para arreglar lo que se ha roto, y en tu mente, durante este tránsito, puedes ver toda la ruptura como algo inevitable. El daño puede ser demasiado profundo.