Astrología

4 signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones la semana del 19 al 25 de septiembre

Esta semana, Saturno en Acuario y Urano en Tauro se enfrentan una vez más para recordarte que el hecho de que quieras hacer que algo funcione significa que podrás hacerlo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:51

No es raro que ese período de retrógrados intensos como el que estamos viendo actualmente a menudo traerá rupturas, especialmente para aquellas relaciones que han estado ignorando temas o conversaciones críticas, pero ahora que Saturno y Urano se alinean una vez más, está claro que continuar en simplemente no es una opción.

Esta semana trae algunas rupturas muy atrasadas y tal vez incluso algunas averías.

En el centro de esto está la salubridad de sus decisiones, la autenticidad de que está operando desde adentro y su capacidad para aceptar las cosas como son en lugar de cómo hubiera deseado que fueran.

Hay muchas razones por las que puede ser desafiante y demasiado difícil llamar finalmente una relación, pero la más importante es que todavía representa una lección que aún no has aprendido.

Los métodos de aprendizaje de Saturno pueden ser brutales a veces, pero también están siempre divinamente orquestados.

Puede haber desafíos y conversaciones difíciles sobre el pasado en la próxima semana, pero en última instancia, algunas rupturas no son necesariamente tristes, sino que solo te hacen darte cuenta de lo triste que fue realmente toda la relación.

Los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones para la semana del 19 al 25 de septiembre de 2022 son:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Saturno se encuentra actualmente en Acuario y ha estado allí desde 2020, lo que significa que ha estado trayendo lecciones kármicas e incluso restricciones a tu vida amorosa.

Saturno es el regente de los límites y de ayudarlo a aprender lo que debe hacer para que, en última instancia, pueda tener una vida y una relación mejores. Debido a que Acuario gobierna esta área de su carta, ha sido una que ha tenido un gran enfoque durante los últimos años, probablemente incluso trayendo esa energía de no sentir que puede avanzar.

La astrología del año pasado estuvo dominada por la unión de Saturno en Acuario y Urano en Tauro, lo que provocó tensión entre la necesidad de estabilidad y libertad.

La semana pasada, estos dos planetas se unieron una vez más como una superfuerza de cambio y estarán activos durante la mayor parte de octubre.

Una vez más se retomarán temas del año pasado y se le pedirá que reflexione sobre lo que Saturno y esta unión con Urano significan para usted y su relación. Si ha estado luchando por salir de su zona de confort, esto le brindará la oportunidad de hacerlo, especialmente con tantos planetas actualmente retrógrados.

Es hora de reconocer que no importa cuán cómoda se sienta una situación si te impide ser la persona o vivir la vida a la que te sientes llamado, entonces no es una en la que puedas continuar participando internamente.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

A medida que se acerque al próximo eclipse en octubre que está en su signo, sentirá que la energía aumenta aún más, animándolo a liberar lo viejo para que pueda hacer espacio para lo nuevo. Urano en Tauro desde 2018 ha traído cambios masivos y eventos inesperados a tu vida romántica.

Esta semana, sin embargo, a medida que la unión entre Urano y Saturno en Acuario se activa una vez más, es hora de asegurarse de que está aprendiendo del pasado para que no sea necesario repetirlo. A menudo, ciertas situaciones románticas solo continúan porque estás dispuesto a participar en ellas, no por una conexión clandestina.

Pero moverse realmente más allá de la zona de confort que proporcionaron puede ser un desafío.

Si bien ha avanzado de tantas maneras, parece que hay una parte de usted que todavía espera o se aferra a una visión o ideal del pasado.

Esta semana termina una relación o finalmente pones fin a un viejo sistema de creencias que te ha estado frenando. Reconoce que debido a que eres un signo de aguas profundas, anhelas una intensidad que generalmente se busca primero dentro de dinámicas insalubres o tóxicas.

No es que no puedas crear ese profundo sentimiento de intimidad y conexión con otro, pero reconocer tus propias necesidades es una parte importante de distanciarte de lo que no está alineado contigo.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A nadie le gusta un Mercurio retrógrado, pero siempre tiene un gran beneficio. Mercurio, el maestro de la mente, comenzó su viaje retrógrado el 9 de septiembre, esta semana cambia a Virgo como parte de su ciclo de renacimiento. Mercurio en Virgo es una de sus mejores ubicaciones debido a su signo zodiacal analítico y orientado a los detalles.

Para ti, sin embargo, significa que estás hablando de lo que importa en lugar de centrarte solo en las actividades del día a día. Su hogar y su vida familiar han pasado por una gran cantidad de revisiones durante el último año y han estado tratando de tener un nuevo comienzo en su interior.

Parece que hay una diferencia entre cómo crees que irán las cosas y cómo se muestran en la realidad.

Pero incluso con eso, no significa que hayas estado en el lugar para hacer algo al respecto. Esta semana todos esos cambios.

A medida que Mercurio se desliza hacia el área de tu vida que rige tu hogar, tu familia e incluso tus relaciones comprometidas, parece que algo está a punto de terminar. Es probable que esto se deba a que finalmente está abordando algo que ha estado considerando o que le ha preocupado durante algún tiempo, incluso desde la primavera.

Ahora bien, a medida que lo mencionas y estás en el lugar para enfrentar más lo que es real en lugar de lo que solo quieres percibir, encontrarás que la relación ya no puede continuar .

4. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuanto más te preocupes por lo que piensan los demás, menos serás realmente feliz.

Esta semana, la acción planetaria ilumina las partes de tu vida que son responsables de cómo te ven los demás, tu sentido de expresión e incluso tu motivación para mejorar. Todo esto se une porque una de las cosas que a menudo te toma tiempo aprender es que tienes que ser tu auténtico yo.

Eso es todo. No es un complaciente con la gente o un cuidador de los demás, sino solo de usted mismo.

Sin embargo, en el pasado, esto no era algo con lo que se sintiera cómodo porque le importaba cómo lo veían los demás . Dejaste que las relaciones te convirtieran en un pretzel emocional porque estabas tratando de hacerlos felices, ser la pareja perfecta o simplemente parecer el bueno. Sea lo que sea, fue tu deseo de ser visto de cierta manera lo que realmente te impidió ser simplemente tú mismo.

Pero a medida que Urano en Tauro continúa su viaje a través de su signo y ahora activa a Saturno en Acuario, es hora de dar un paso atrás para tratar de ser mejor, incorporar más límites y elegir mostrarse más saludable para usted principalmente. Es solo que mientras haces eso, verás que cierta relación no estaba destinada a estar contigo en tu curación, sino que solo estás hiriendo.