Astrología

3 signos del zodiaco que cuyos sueños se harán realidad el amor el 17 de septiembre

El día de hoy trae a los amantes un nuevo tipo de suerte, y es del tipo que depende de la esperanza y la determinación.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:44

Debido a que los tránsitos no son completamente 'pro-amor' durante este día, tendremos que confiar en el tránsito que puede ir en cualquier dirección y ese es, por supuesto, el cuarto de luna en Géminis.

Aquí tenemos una condición: puedes hacer que todo en tu relación sea tan bueno como sea posible SI literalmente lo crees.

Entonces, hoy es el día en que los que deseamos tener una buena vida amorosa depositaremos nuestra fe en la Ley de Atracción.

Lo queremos, por lo tanto lo manifestaremos. Es fácil. ¿Qué destruye mejor la Ley de Atracción? La duda. Un poquito de duda es todo lo que se necesita para quebrantar la determinación y arruinar la esperanza.

Entonces, debemos empujar el cuarto de luna en Géminis al límite, lo que significa que debemos inclinar la balanza hacia lo positivo, lo posible y lo manifiesto.

La Ley de Atracción es básicamente una concentración unidireccional en un resultado simple. Suficiente energía mental da en el clavo y nos encontramos viviendo la idea en la que estábamos pensando.

La Ley de Atracción es la forma en que vamos a pasar este día con gran éxito, ya que esencialmente implica que hoy, ciertos signos del zodíaco creerán tanto en sus propias relaciones y en tal grado que su fe inquebrantable lo restaurará. su mejor forma.

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 17 de septiembre de 2022 son:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tienes que ser lo suficientemente fuerte para creer sin inmutarte, sobre este tema o cualquier otro tema, y ??Aries, siempre has sido un creyente. Cuando te enfocas, el mundo gira: provocas revoluciones con tu mente y siempre tienes éxito.

Si estás en una relación amorosa en este momento, entonces querrás que esto continúe, ya que te has dado cuenta de que este mundo es un lugar frío y duro para estar si no tienes una pareja a tu lado. protegerse del frío.

Estás lleno de gratitud hoy mientras cuentas las bendiciones de tu vida, sin importar por lo que hayas pasado, pero hay una cosa en la que no cederás; Tu vida amorosa.

El día de hoy te trae suerte porque estás listo para empujar a Géminis hacia el otro lado, lo que simboliza el cuarto creciente de la luna hacia la plenitud. Usted y su pareja usarán esta energía para "crecer hacia la plenitud" y se sentirán extremadamente seguros de que lo que tienen va a durar.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Has decidido que la positividad es la forma de vivir tu propia vida, ya que te estás cansando de la negatividad constante que parece impregnar la vida cotidiana. Quieres algo más que aspirar a convertirte en el mayor escéptico del mundo; deseas una vida plena con amor y salud y una gran disposición mental.

Debido a que usted es alguien que pasa mucho tiempo en su cabeza, necesita saber que su realidad básica está bien y que nada en el exterior arruinará lo que sucede dentro de usted, esto significa que necesita una relación romántica sólida. con el que puedes contar.

No quieres convertirte en una estadística más en la larga lista de corazones rotos y relaciones fallidas , y tu pareja siente lo mismo.

Juntos, pueden superar las expectativas negativas y superar la idea de que todas las parejas eventualmente se desmoronan. Este no eres tú, este no es tu compañero. Usted y su cónyuge tomarán hoy una decisión firme para tener éxito, juntos. Nada te va a deprimir.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Sabes que en tu mundo, no solo caes en la suerte, la haces. Y resulta que tienes una pareja romántica que cree en el mismo tipo de esfuerzo que tú.

Mientras que el Cuarto de Luna en Géminis está en el cielo , ambos llegan a la conclusión de que 'hacer las cosas según el libro' es para otras personas, y que ambos tendrían más éxito si se tomaran la responsabilidad de re- escribir las leyes del amor y el romance.

Lo harás a tu manera, en este día, y cuando sientas el poder de esa elección, nunca volverás a las expectativas ordinarias. Tanto usted como su pareja tomarán una decisión hoy sobre cómo proceder con el resto de sus vidas juntos.

Esto culminará en un vínculo, un matrimonio o algo que declare su unión. Tú quieres esto, ellos lo quieren, y que así sea, ahora es tu realidad. Creer es ver, Cáncer, y eres un firme creyente en tu relación.