Celebridades

Dentro del rumoreado romance de Leonardo DiCaprio y Bella Hadid antes de que él persiguiera a su hermana mayor Gigi

Antes de que Leonardo DiCaprio decidiera perseguir a Gigi Hadid, el actor había desatado previamente rumores de citas con su hermana menor, Bella.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 07:40

Allá por 2017, Hadid, que en ese momento tenía 20 años, acababa de terminar su relación con el cantante The Weeknd , mientras que DiCaprio, que tenía 42 años, se había separado de su novia modelo Nina Agdal . Los dos se encontraron solteros, y no pasó mucho tiempo antes de que las especulaciones de citas comenzaran a seguirlos.

¿Leonardo DiCaprio y Bella Hadid salieron?

Según ¡MI! News , Hadid y DiCaprio primero generaron rumores de que estaban saliendo después de que los dos fueran vistos juntos en la gala benéfica amfAR durante el Festival de Cine de Cannes 2017.

Una fuente también le dijo a la publicación que el actor asistió al desfile Fashion For Relief de Naomi Campbell en Cannes, donde Hadid había desfilado.

A pesar de los rumores de un posible romance entre DiCaprio y Hadid, se alegó que la modelo rechazó sus avances románticos, que consistían en que DiCaprio intentaba cortejar a Hadid enviándole casi $ 4,000 en lencería, 36 rosas blancas y una botella de champán. .

Una fuente le dijo a la revista Heat que DiCaprio no es el "tipo" de Hadid, y agregó que ella piensa que él es "antiguo [y] soso" y que solo "realmente le gustan los músicos nerviosos". 

"Aparentemente, Leo siguió enviando mensajes a Bella, invitándola a su yate para un viaje privado", agregó la fuente, pero Hadid simplemente había regalado todos sus regalos. 

"Bella se lo dio todo al personal del hotel y a sus amigos y le envió un mensaje a Leo diciéndole que tal vez debería concentrarse en otra persona, ya que ella está feliz de estar soltera en este momento".

Después de la separación de Hadid con The Weeknd en 2017, le dijo a la revista Grazia que está bien estar soltera en este momento.

"Es como si finalmente estuviera llegando al punto en que puedo pensar en lo que quiero hacer y los lugares a los que quiero ir. Quiero ser lo más independiente posible y preocuparme por mí mismo en lugar de por los demás".

Ahora, según los informes, Leonardo DiCaprio ha puesto su mirada en la hermana mayor de Bella, Gigi Hadid.

Los rumores resurgidos entre Hadid y DiCaprio se producen después de que se viera al actor poniéndose cómodo con la hermana mayor de Bella, Gigi, mientras los dos estaban en una fiesta posterior en la ciudad de Nueva York recientemente.

Las fuentes dijeron Personas que DiCaprio "definitivamente está persiguiendo a Gigi", pero los dos aún no están "saliendo", sino que eligen "conocerse".

"Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares", dijo una fuente a la publicación, refiriéndose a la reciente ruptura de DiCarpio con 25- modelo y actriz de un año Camila Morrone. 

Otras Noticias