Astrología

3 signos del zodiaco que rechazan el amor durante la luna en cuadratura con Plutón el 13 de septiembre

El número 13 de la suerte se siente menos afortunado y más agresivo en este día de septiembre. Si nos sentimos hostiles sin motivo alguno, es muy probable que se deba al tránsito que tenemos sobre nuestras cabezas, a saber, la Luna en cuadratura con Plutón, conocida por causar estragos en la mente.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:04

Durante la cuadratura de la Luna con Plutón, sentimos que todo está en modo de crisis y no podemos evitarlo. Una de las cosas más comunes que muchos de nosotros experimentaremos durante la Luna en cuadratura con Plutón es la necesidad de rechazar a todos en nuestras vidas por razones que ni siquiera conocemos.

Y así, el rechazo es el nombre del juego hoy. Nos volveremos locos con las personas con las que nos relacionamos y nos cerraremos emocionalmente cuando se nos necesite para estar presentes e involucrados.

Alguien puede cometer el error de tratar de calmar nuestro dolor y, a su vez, le arrancaremos la cabeza de un mordisco, alegando que tiene motivos ocultos y que no se puede confiar en él. En otras palabras, hoy, muchos de nosotros podremos mostrarle al mundo que somos realmente un desastre.

Y que se sepa: nos arrepentiremos de tratar a las personas tan mal como las estaremos tratando hoy. No es que seamos inhumanos; simplemente estamos de mal humor, lo que nos hace salir como unos escalofríos.

Rechazamos el amor porque rechazamos todas las cosas buenas, y ¿por qué? Porque hoy es el día en que nos sentimos atraídos por la oscuridad dentro de nosotros. La energía de Plutón hace que todo se sienta como un trauma; no somos campistas felices en este día, e incluso podemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que nadie más lo sea tampoco.

Tres signos del zodiaco que rechazan el amor durante la cuadratura de la Luna con Plutón el 13 de septiembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tiendes a seguir tu corazón sin importar lo que hagas, o en cuántos problemas te meta porque si hay algo que eres, es honesto contigo mismo. El día de hoy trae esa honestidad al frente, pero con ella también viene tu paranoia y agresión; hoy no te sientes seguro y por eso rechazas todo lo que se asemeje a la seguridad.

El amor es lo último en lo que confías hoy, y si alguien te lo ofrece, no solo te ríes en su cara, sino que lo haces sentir mal por siquiera pensar que podría 'engañarte' así.

La Luna en cuadratura con Plutón enciende algo dentro de ti que te hace sentir que necesitas defenderte como si todos los que te rodean te estuvieran atacando, lo cual no es así. Hoy percibes el amor como instigación; si alguien se atreve a tratar de amarte hoy, tomarás su amor y preocupación por ti y lo arrojarás al suelo. ¡Rechazado!

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El día de hoy te hace sentir como si no pudieras tolerar a otra persona y su opinión, promesa o desafío. La gente te pone de los nervios hoy como si no fuera asunto de nadie, y durante la cuadratura de la Luna con Plutón, no puedes ser cortés.

De hecho, la idea de ser grosero y descuidado con los sentimientos de las personas parece liberador. Después de todo, ¿no eres educado y considerado todo el tiempo?

Sí, lo eres, ¿y sabes qué? Te está llegando.

Quieres algo de venganza; quieres un poco de respeto , y aunque cayera del cielo sobre ti, lo rechazarías, porque hoy no te deja ver nada bueno.

Todo es hoy tu enemigo en tu mente, y esto pone de manifiesto tu necesidad de castigar, lo que definitivamente no te permitirá ganar ningún concurso de popularidad. Usted es la persona a evitar hoy, y aquellos que se levanten en su parrilla serán rechazados rotundamente por sus esfuerzos.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los cambios de humor no son una sorpresa para ti, Piscis, y hoy, con la Luna en cuadratura con Plutón como tu principal influencia, estarás una vez más en presencia de tu propio mal humor y te llevará a nuevas alturas cuando se presente. a la paranoia, la molestia y la incapacidad de ver nada que valga la pena en este día. Insultarás a tus amigos, menospreciarás a los miembros de tu familia y harás que tu propia pareja romántica sienta que tomó una mala decisión al elegirte como su pareja.

Sientes que, si llegaron tan lejos, entonces necesitan aceptar que así es como eres, pero ¿ES así como eres, Piscis, o solo eres alguien que fue absorbido inocentemente por el agujero negro que es la Luna en cuadratura con Plutón?

Es más que probable que sea lo último, ya que generalmente eres uno de los signos más amables del zodíaco. Con mayor razón, las personas en tu vida se sorprenderán por tu comportamiento hoy, ya que los rechazas a todos, a diestra y siniestra.