Astrología

3 signos del zodiaco que hacen nuevos amigos durante la Luna en Tauro el 13 de septiembre de 2022

Si encuentra que la gente está abierta a usted hoy, entonces podría ser porque, para ciertos signos del zodíaco, la Luna en Tauro está abriendo esa puerta y el potencial para hacer amigos durante este tiempo es alto.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:59

Este tránsito nos inspira la necesidad de traer cosas buenas a nuestra vida; queremos amigos de calidad y actividades interesantes para experimentar con ellos. La Luna en Tauro no tiene lugar para el drama o lo inestable.

Durante este tránsito, deseamos rodearnos solo de personas en las que podamos confiar; queremos sentirnos seguros de la misma manera que queremos ser amados.

Algunos de nosotros seremos la primera persona en llegar a un completo extraño con una conversación amistosa e ideas estimulantes.

Nuestra buena naturaleza se mostrará atractiva, incluso magnética, y durante la Luna en Tauro , podemos encontrarnos en el centro de atención, o ser parte de un nuevo grupo de personas que parecen dispuestas a ser justas, fáciles y amigables entre sí. otro.

Este tránsito saca a relucir en nosotros nuestro lado encantador, pero más: podemos ver el bien en los demás, lo que no siempre es una percepción que tengamos fácilmente disponible. Notaremos que cuando mantenemos la mente abierta, nos hacemos más amigables y dispuestos a compartir que en otros momentos.

Este es un día en el que los amigos se hacen prácticamente de la nada. Creamos esta condición al estar dispuestos, y recibimos nuevos amigos por nuestros esfuerzos.

Este es el momento para que las personas se acerquen y acepten a las nuevas personas en nuestras vidas, ya que muy bien pueden ser los amigos que llevaremos con nosotros por el resto de nuestro tiempo aquí.

Los tres signos del zodiaco que hacen nuevos amigos durante la Luna en Tauro el 13 de septiembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre has sido una persona muy amigable y estás bastante abierto a conocer gente nueva, siempre lo has sido. Durante la Luna en Tauro, que tendrá lugar el 13 de septiembre de 2022, es posible que te encuentres en una reunión de personas en la que podrías ser el que ayude.

Siendo que estás abierto y listo para ayudar a quien sea que esté allí, te pones a disposición y, antes de que te des cuenta, ya has atraído a varias personas hacia ti, y todas quieren tu guía.

Estás muy feliz de estar allí para ellos, y es posible que descubras que una de esas personas está sinceramente interesada en ti... como amigo.

Esto alegra tu corazón, ya que los amigos realmente lo son todo para ti. No estás de humor para juzgarlos o condenarlos, como lo haces a veces, lo que deja que tu lado hermoso y amigable se destaque. Serás notado y te encantará la situación en la que te encontrarás. Nuevos amigos están en camino, Géminis.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Eres alguien que adora estar cerca de otras personas, y aunque eso te pone en la posición de estar cerca de personas que no te agradan, sientes que siempre vale la pena correr ese riesgo. Hoy te tiene, una vez más, como centro de atención.

Eres alegre, bromista e hilarantemente divertido. Las personas se sienten naturalmente atraídas por tu calidez y te encanta. Sabes que a veces puedes ser un caso difícil, pero eso es lo que pasa contigo, Virgo; todo lo que realmente quieres es ser amado.

Quieres compartir buenos y divertidos momentos con la gente, y no necesariamente necesitas 'intensidad'; solo quieres amigos en los que puedas confiar, y durante la Luna en Tauro, no podrás evitar crear tal situación. ¿Durarán estos nuevos amigos? Por un tiempo, sí, pero no buscas un compromiso de por vida. Estás buscando amigos con quienes pasar el rato, y eso, querido Virgo, es lo que vas a conseguir este día. 

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Siempre estás dispuesto a conocer gente nueva y compartir ideas con completos extraños. Eres una persona de energía positiva que disfruta los momentos con gente nueva, especialmente cuando encuentras cosas en común con ellos, como lo estarás haciendo este día 13 de septiembre.

Durante Luna en Tauro, te sientes un poco más confiado que de costumbre, y esto te permite arriesgarte y bajar un poco la guardia. Esta es la única forma en que otra persona puede ver quién eres realmente, y estás en el punto de tu vida en el que quieres que te vean.

Los días de perderse se acabaron para ti; ahora deseas rodearte de buenos amigos, y este proceso comenzará hoy. Este tránsito te da una especie de valentía cuando se trata de estar cerca de los demás, y si te sientes seguro, al mismo tiempo te vuelves atractivo para los demás. Prepárate para hacer nuevos amigos hoy, Acuario. Eres... simplemente irresistible.