Astrología

4 signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran la semana del 12 al 18 de septiembre

Esta semana, el primer Mercurio retrógrado en Libra te pide que te concentres no solo en lo que parece lógico o pragmático, sino también en lo que realmente siente tu corazón.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:07

Para muchos signos del zodíaco, esta es una semana en la que ya no se entregan a sus miedos para que puedan concentrarse mejor en lo que está justo frente a ustedes.

Para muchos signos del zodíaco, esta es una semana en la que ya no se entregan a sus miedos para que puedan concentrarse mejor en lo que está justo frente a ustedes.

Neptuno retrógrado en Piscis ayuda en este proceso para que no termines tomando una decisión de la que luego te arrepientas.

Venus está en Virgo , brindando curación y atención a los detalles, especialmente cuando se trata de planificar el futuro.

Siempre que pueda ver las cosas a través de una lente de amor y no de miedo, ofrece una gran oportunidad para mejorar su relación y hacer que las cosas avancen hacia un nivel más profundo de compromiso.

En este momento, debido a que hay seis planetas en retrógrado , recuerda que lo más importante en este momento es la reflexión interior y la comunicación con tu pareja sobre lo que estás viviendo.

Estas son las semillas que estás plantando ahora para que luego puedas comenzar a disfrutar los frutos de finalmente tomar acción.

Durante la semana del 12 al 18 de septiembre de 2022, estos cuatro signos del zodiaco ven mejorar sus relaciones.

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El último cuarto de luna ocurre en Géminis, comenzando la semana con un fuerte enfoque en su vida romántica. La semana pasada, la Luna Llena de Piscis trajo un problema al frente de su mente con respecto a su hogar y su familia, lo que probablemente inició una serie de cambios en esta área de su vida. Esta semana, el último cuarto de luna en Géminis significa que se están produciendo más desarrollos y mejoras, esta vez en su relación.

El último cuarto de luna se vincula con el ciclo lunar actual y trae temas de manifestación, acción y responsabilidad.

Lo que pasa aquí con el último cuarto de luna es que también trae una sensación de finalización, para ti puede ser que cualquier problema que te haya estado atormentando románticamente ahora haya terminado y puedas disfrutar de una vida más pacífica y satisfactoria.

Por otro lado, también podría significar que la situación caótica en la que ha estado es su relación que llegará a su fin en este momento. De cualquier manera, debido a la reciente Luna Llena de Piscis y la Luna de Géminis esta semana, hay una mejora general. Puede ser que usted y su pareja sean los mejores amigos, familiares o co-padres.

Esta transición podría permitir que eso suceda y, en general, ser un aumento significativo en la forma en que se relacionan entre sí y en su propia vida individual. Si se trata de poder pasar este tiempo juntos, entonces asegúrese de recordar que estar juntos es, en última instancia, lo que más importa y todo lo demás siempre se puede resolver.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Entre semana Neptuno en Piscis ilumina tu zona romántica mientras se alinea con el Sol aún en Virgo. Piscis es el signo que tiene el poder de tus relaciones y tu vida amorosa.

Con Neptuno actualmente retrógrado, significa que se le pide que vea las cosas como realmente son en lugar de verlas a la cara, lo que teme que sean. La energía de Virgo puede estar orientada a los detalles y siempre buscar lo que está mal en lugar de permitirte concentrarte en lo que va bien.

Esta energía a menudo puede hacerte sentir como si estuvieras en un estado constante de tratar de mejorar las cosas o en un estado de mejora.

Neptuno en Piscis quiere recordarte que por más que parezca las cosas no son exactamente como las quieres; no significa que su relación esté realmente en un lugar malo o poco saludable.

Toma esta semana como una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que agradeces en tu relación e incluso trata de frenar algunos de esos pensamientos que te alejan de la alegría.

Al ser capaz de ver que las cosas son bastante saludables y estables en su relación romántica, también debe permitirse disfrutar más de ella, en lugar de concentrarse en los miedos que intentan evitar que haga precisamente eso.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Venus está en Virgo en este momento, lo que significa que, como Piscis, estás viendo un gran enfoque en tus relaciones románticas. Esta semana Venus en Virgo se alinea con Urano en Tauro provocando algunas conversaciones importantes que mejorarán el estado de tu vida amorosa.

Venus en Virgo tiene que ver con la curación y asegurarse de que estás atendiendo los detalles necesarios, mientras que Urano en Tauro tiene como objetivo traer algunas conversaciones inesperadas que conducirán a una mayor comprensión.

En este momento, Mercurio también está retrógrado en Libra, lo que trae un enfoque en asuntos de intimidad.

Esta puede ser un área en la que han estado reflexionando recientemente y con toda esta energía combinada, significa que es hora de comenzar a hablar.

Esperar a tu pareja es una parte importante de esto, pero también significa que debes permitirte estar preparado para esto también. Muchas veces, las conversaciones que te resistes a tener son porque tienes miedo de lo que pueda pasar en lugar de reconocer que probablemente terminarán mejorando mucho las cosas.

Dedique tiempo esta semana a pensar en qué problemas relacionados con la intimidad han surgido recientemente, ya sea en términos de conexiones físicas, o incluso esos aspectos de compartir más sus sentimientos emocionales e incluso el espacio doméstico que comparte con otra persona.

Cuanto más cómodo se sienta con su propia verdad, más preparado estará para conocer a su pareja y trabajar juntos para mejorar su relación.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Urano está en Tauro en este momento, lo que significa que todavía hay cambios significativos en tu vida romántica. Esta semana, Urano en Tauro se conecta con Venus en Virgo, lo que representa que el camino para manifestar tus intenciones recientes está presente en las personas que te rodean. Si ha estado esperando un nuevo amor, es posible que esta persona ya exista como un amigo de contacto social.

Se apunta a reexaminar las relaciones que tienes a tu alrededor durante este tiempo para que puedas asegurarte de que estás viendo la verdad de quienes te rodean.

Trate de dejar que su perspectiva cambie para que pueda ver las cosas de una manera nueva. En lugar de usar tu vieja lente para el amor, permítete concentrarte en lo que más importa.

Si espera algo más relacionado con su relación, como encontrar un nuevo lugar para visitar juntos o incluso un lugar al que ambos puedan llamar hogar, la respuesta puede estar nuevamente en aquellas personas que ya conocen.

No tenga miedo de abrirse y hablar con quienes lo rodean, hacer preguntas y abrir una conversación , ya que puede descubrir que eso es todo lo que necesita hacer para encontrar las respuestas que está buscando.

Mercurio también está retrógrado dentro de Libra, lo que resalta todos los aspectos de la espiritualidad en tu vida. Este es un momento maravilloso para descubrir el verdadero significado de una relación o incluso las amistades de quienes te rodean y cómo pueden ayudarte a crear la vida que deseas.

Otras Noticias