Astrología

3 signos del zodiaco que se niegan a cambiar por amor a partir del 1 de septiembre de 2022

No se sorprenda si termina peleando con una mesa hoy, ya que este tránsito es el evento número uno que nos molesta con los objetos inanimados.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 00:01

Básicamente, de lo que se trata es de frustración. Hoy encontraremos algo frustrante y terminaremos traduciendo esa frustración en sentirnos en desacuerdo con las personas que nos rodean.

Hoy es el día en que iniciaremos una pelea, sin ninguna buena razón, con la persona que amamos, y encontraremos algo en lo que culparnos.

Durante la cuadratura de Saturno con Urano, todo se trata de seleccionar una buena razón para discutir con alguien y mantenerla hasta que sintamos que 'hemos ganado'. Humanos. Un grupo tan extraño que somos, a veces.

Y lástima del tonto que nos desafía, lo que básicamente significa lástima del compañero que no está de acuerdo con nuestras extrañas elecciones de hoy.

Somos intencionalmente 'anti' hoy, y si se nos pide que cambiemos aunque sea un poco, o que aceptemos algo que no está solidificado en nuestras mentes, entonces nos sentiremos ofendidos y enojados.

No podemos ser desafiados hoy. Es así de simple. Si alguien nos pide que nos detengamos, tomemos un poco de aire y reconsideremos lo que sea que hayamos puesto sobre la mesa, nos negaremos a trabajar con ellos.

Saturno en cuadratura con Urano no es un tránsito agradable, especialmente para los enamorados. Uno pensaría que el amor siempre ganaría, pero hoy, 1 de septiembre, pone el amor en el asiento trasero y el ego en el asiento del conductor.

Se nos pedirá que cambiemos, que seamos un poco más adaptables y ese tipo de sugerencia es justo lo que nos provoca ataques de risa incontrolables. Ridiculizaremos a aquellos que se atreven a presentar una forma diferente de pensar, hoy.

Los 3 signos del zodiaco que se niegan a cambiar por amor durante Saturno Cuadratura Urano a partir del 1 de septiembre de 2022

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Sientes que has hecho lo suficiente cuando se trata de cambiar por la persona que amas. De hecho, no querrás que te vuelvan a preguntar si simplemente puedes "dejar de hacer esto" o "empezar a usar aquello". Ya no te interesa cambiar por nadie, ni siquiera por tu pareja sentimental.

Usted cree en sí mismo 'tal como es' y está cansado de hacer provisiones para poder complacer el sentido de conveniencia de otra persona. Eres quien eres, y durante la cuadratura de Saturno con Urano, lo sientes en tus huesos: estás bien como estás y simplemente no estás preparado para otra ' sugerencia de cambio' de tu pareja. ¿No pueden simplemente dejarte en paz y aceptarte por lo que eres? Estás empezando a preguntarte si esto puede pasar, y ¿sabes qué, Tauro?

Es posible que no pueda. Una cosa es que una pareja haga ciertas solicitudes, pero otra cosa es que tu persona quiera un cambio de imagen completo. Eso no es justo, ni es algo que planees hacer alguna vez. Solo van a tener que lidiar con tu verdadero yo. Ah bueno.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No te importa si estás equivocado o acertado, lo que no estarás haciendo es cambiar. Y ciertamente no para alguien que debería saber exactamente quién eres y cómo eres: tu pareja.

Firmaron por ti cuando comenzaron esta relación, y deberían haber tomado notas antes para que cuando lleguen en una fecha posterior con una gran cantidad de cambios que les gustaría ver en ti, pudieran entender que no tienes intención de satisfacer ninguna de sus necesidades.

Durante la cuadratura de Saturno con Urano, no solo te mantendrás firme en lo que se refiere a lo que haces o no haces, sino que también puedes regañar a tu pareja por intentar cambiarte. ¿Cómo se atreven?

Sabes que no eres una persona perfecta y que incluso puedes ser malhumorado a veces, pero ellos saben esto sobre ti, por lo que te resulta ofensivo cuando de repente se te acercan con una lista de cambios que les gustaría que cumplieras. . ¡Decir ah! El nervio.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo siento, no cambias. No para otras personas, eso es. No eres una especie de máquina que se adapta a los caprichos de los demás, y si ese 'otro' resulta ser tu pareja romántica, se aplican las mismas reglas. Cambias por tu propia voluntad; no para complacer la idea de otra persona de lo que está bien o mal.

Este es un tránsito increíblemente desafiante, este Saturno en cuadratura con Urano, y te hará defenderte ; no retrocederá durante este tiempo, y si se encuentra en una discusión acalorada con su ser querido, sobre cómo debe cambiar USTED, entonces USTED terminará la discusión enérgicamente saliendo de la habitación.

Estás cansado de tener que estar a la altura de las expectativas de los demás porque te sientes totalmente en paz siendo quien eres, como eres. Su persona tendrá que tratar con usted 'tal como está' o seguir adelante. Siguiente ventana, por favor.