Astrología

3 signos del zodiaco que necesitan honestidad en sus relaciones del 1 al 8 de septiembre

La primera semana del 1 al 8 de septiembre de 2022 traerá un cambio en lo que respecta a ciertas personas y sus actitudes hacia el amor y las relaciones.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 00:27

Lo que notaremos es que sufrimos de 'pecados de omisión'.

Básicamente, esto significa que, cuando no decimos todo a nuestra pareja , terminamos omitiendo hechos relevantes que esta persona necesita saber sobre nosotros si queremos continuar con honestidad y franqueza.

En otras palabras, cuando tenemos un tránsito como Mercurio en trígono con Marte, estamos jugando para siempre o estamos planeando fallar.

Entonces, por supuesto, queremos jugar para siempre. No entramos en relaciones con la idea de estropearlas, aunque a veces eso es lo único que acabamos haciendo.

Si nos tomamos en serio quedarnos con la persona con la que hemos pasado tanto tiempo, entonces debemos avanzar con la evolución de la relación, lo que significa que debemos ser sinceros con nuestros socios, ya que realmente merecen nuestra honestidad. No más mentiras, y no más tener que defender o recordar una mentira solo para pasar el día.

Esta semana tenemos que trabajar duro para ser sinceros con nuestras parejas románticas y, para algunos, ¡eso es un trabajo duro! Imagina ser honesto y comunicar esa honestidad todo el tiempo.

Una vez que el impacto inicial desaparece, este tipo de elección de estilo de vida puede convertir una relación regular en una que dure toda la vida. Entonces, si está en una sociedad donde las cosas necesitan una sacudida de honestidad, Mercurio en trígono con Marte está aquí para ponerlo a prueba. Es ahora o nunca, signos. Hagámoslo.

Son Aries, Géminis y Libra quienes necesitan honestidad en sus relaciones durante el trígono de Mercurio con Marte del 1 al 8 de septiembre de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ser inteligente es fácil para ti y te ha ayudado durante toda tu vida, aunque sabes que también puedes ser 'demasiado inteligente para tu propio bien'.

Lo que esto implica es que a veces tiendes a enamorarte del sonido de tu propia voz , ya veces no dices la verdad. La razón por la que se menciona esto es porque, en tus relaciones románticas, juegas el papel de la alta y poderosa voz de la sabiduría, mientras que no siempre eres tan sabio.

Sin embargo, has comenzado a hacer que tu pareja se pregunte si eres todo lo que dices que eres porque no siempre cree en tus palabras de 'sabiduría'. Esta semana tendrás que retroceder un poco, ya que tu pareja te llamará la atención por algo que dijiste; algo que no compran.

Durante el trígono de Mercurio con Marte, tendrás que tomar una decisión rápida : decir toda la verdad, o lidiar con tener que esquivar las mentiras que has dicho por el resto de tu vida. Si quieres que esto funcione, Aries, entonces confiésalo. Me lo agradecerás más tarde.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hay muchas cosas que quieres hacer, y aún más que quieres ver. Tienes grandes planes de viaje y aventura, y por mucho que te encantaría que tu pareja te acompañara, hay una parte de ti que desearía poder hacerlo solo.

Debido a que eres tímido para admitir esto ante tu persona, puedes terminar induciéndolos o haciéndoles creer que no puedes esperar para 'ver el mundo' con ellos, cuando no tienes ninguna intención de hacer esto con ellos.

No eres el tipo de persona de 'hagámoslo todo juntos' y no sientes que necesitas ser otra cosa que no seas quien eres. Durante el trígono de Mercurio con Marte, serás desafiado en esto; Sea honesto y escúpalo para que su pareja pueda al menos trabajar con la verdad, o permanezca en silencio y luego desilusionarlo cuando llegue el momento.

Hazte un favor; muéstrale a la persona que amas quién eres realmente, y si realmente eres un solitario, házselo saber. Es algo que necesitan aceptar.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Septiembre inicia un nuevo tipo de elección de estilo de vida para usted, y ese es aquel en el que usted y su pareja romántica buscan total transparencia en la relación.

Hoy comienza una semana de Mercurio en trígono a Marte, y durante este tiempo, tú y tu pareja llegarán a la conclusión de que sí, ambos quieren permanecer juntos, y sí, para poder hacerlo, ambos deben adoptar un entendimiento de honestidad. No más 'pecados de omisión' y no más ' pequeñas mentiras piadosas '.

Se acabó el tiempo de mentir u omitir hechos, y ambos lo saben demasiado bien. Mentir nunca ha funcionado para ti, así que, si se ha convertido en un hábito, entonces prepárate para la abstinencia porque esta es una adicción que absolutamente debes dejar.

Usted y su pareja deben estar de acuerdo en la idea de que si van a hacer que esto funcione, entonces deben estar listos para vivir en la verdad. Oye, te libera, eso dicen. (Es verdad.)