Astrología

3 signos del zodiaco con mejor suerte para este jueves 1 de septiembre

Marte en Géminis se alinea con Júpiter retrógrado en Aries, brindándote coraje hoy, mientras que la Luna en Escorpio trae la comprensión de lo que quieres crear.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 06:01

Marte y Júpiter se alinearon por primera vez ayer, dando la energía de la pausa que ha ocurrido desde la unión del primer Nodo Norte en Tauro y Quirón en Aries hace un par de días.

El Nodo Norte y Quirón quieren lograr descubrimientos repentinos que involucren lecciones importantes para que puedas avanzar hacia lo que es para ti.

Después de eso, la tranquilidad en el cosmos te ayudó a asimilar y despejar tu mente después de lo que había surgido. Aún así, ayer Marte y Júpiter se trasladaron juntos a un lugar, dando más dirección y claridad hacia adelante.

Estos dos planetas juntos dan coraje, optimismo y la capacidad de asumir riesgos.

Sin embargo, Júpiter está retrógrado, lo que te hace reflexionar sobre asuntos internos, lo que significa que hoy no se trata de tener el coraje de actuar fuera de ti, sino de tenerlo para enfrentar la verdad que hay dentro de ti mismo.

Aquí es donde comienza el cambio, no necesariamente con un solo paso, sino con el deseo de dar uno, sabiendo que permanecer donde estás ya no es posible.

La Luna en Escorpio conecta hoy con el Sol en Virgo, ayudándote a sentirte más lógico y racional en cuanto a tus emociones y lo que has estado contemplando en los últimos días.

En este momento, para la mayoría, hay un sentimiento o deseo de cambiar las cosas.

Puede ser una carrera, una reubicación, opciones de relación o incluso la opción de crear una vida que se sienta más alineada con su yo auténtico.

El Sol y la Luna de hoy crean una sensación de querer ir con la corriente, incluso si estás reuniendo el coraje para tener una conversación importante o decidir qué camino debes tomar.

En este momento, como solo se ha movido a través de la primera de las tres uniones del Nodo Norte en Tauro y Quirón en Aries que tendrán lugar en los próximos días, es posible que no esté seguro de qué se trata.

Sin embargo, eso es exactamente lo que se supone que debes sentir ahora.

Cada vez que hay múltiples ocurrencias del mismo aspecto, especialmente tres, que es un número divino de creaciones, se supone que no debes entrar en acción solo después de la primera.

Al igual que las tres superlunas que tuvieron lugar en los últimos meses, debes dejar que el polvo se asiente desde la tercera y última para comprender el propósito final.

Hoy, se trata de no agregar nada a su plato, no agitar las aguas innecesariamente y abrazar su capacidad de seguir la corriente a medida que encuentra el coraje para continuar avanzando a través de este proceso de conciencia y cambio.

Los tres signos del zodiaco que tienen los mejores horóscopos son:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Marte es el planeta regente del signo de fuego compañero Aries. Sin embargo, recientemente se mudó a Géminis, donde permanecerá durante los próximos siete meses debido a una próxima fase retrógrada. Géminis es tu signo opuesto y la energía astrológica que enfoca tu vida romántica.

En este momento, este planeta todavía se está moviendo en movimiento directo, por lo que debería haber mucho sobre qué camino tomará y qué se siente motivado a crear dentro de su sector romántico.

Géminis es el signo zodiacal de los gemelos, lo que sugiere que hay más de una opción sobre la mesa en este momento para su consideración. Esto podría ser una cuestión de quedarse o irse. Puede implicar un mayor compromiso o la posibilidad de elegir entre dos parejas románticas.

La energía de hoy les pide que observen lo que sucede a su alrededor, que reflexionen sobre sus sentimientos y motivaciones, pero que se abstengan de tomar decisiones, de todos modos por el momento. A menudo, es simplemente el tiempo el que traerá las respuestas que buscas, siempre y cuando estés preparado para ellas.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Han sido algunas semanas desafiantes desde que el Nodo Norte se alineó con Urano en Tauro a principios de agosto. Ahora, a medida que se traslada a su lugar con Chiron, crea una energía diferente. La energía de Tauro se relaciona con las elecciones que haces con respecto a tu vida amorosa.

Este año está marcado como maduro con cambios en esta área de tu vida. Pero eso no significa que todos los días deban o tengan que ser duros.

Hoy deberías sentirte más fácil e incluso más ligero, ya que la Luna en Escorpio con el Sol en Virgo te recuerda que no todo tiene que resolverse hoy.

No tienes todas las respuestas, ni tienes que tomar ninguna decisión importante hoy. Basta con dejarse llevar un poco por la corriente, ver a dónde te lleva el día y aprovechar para pasar tiempo con aquellos que aportan algo positivo a tu vida.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puede que recientemente haya sido difícil no quedarse en tu cabeza. Júpiter actualmente está retrocediendo en tu signo, dándote la oportunidad de reflexionar sobre cómo puedes estar mental y emocionalmente en el lugar para abrazar el cambio que conducirá a una mayor abundancia y felicidad en tu vida.

Sin embargo, a medida que se une con Marte en Géminis, tu planeta regente, esto se vuelve más fácil. Parece que puedes ver las cosas con claridad, lo que te da más coraje para pensar las cosas.

Ya sea que se trate de un plan o de un momento oportuno, siente una mayor confianza y fortaleza al saber lo que tiene que hacer a continuación. Es posible que aún no tome medidas, pero eso no significa que no haya mucho crecimiento debajo de la superficie. Solo asegúrese de permitirse confiar en lo que siente para poder confiar mejor en el camino a seguir, eventualmente.