Astrología

3 signos del zodíaco se desenamoran y terminan relaciones este martes 9 de agosto

Varios signos del zodiaco sentirán un cambio en el aire gracias a la astrología hoy, 9 de agosto de 2022. Este cambio provocará sentimientos de desamor y un deseo de terminar relaciones que no vale la pena tirar.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:23

Es bastante fácil sentirse crudo y rebelde durante la Luna en trígono con Urano, ya que este tránsito tiende a sacar el niño que todos llevamos dentro. Es posible que descubramos que buscamos peleas en el momento más inoportuno y que llevamos las cosas un poco demasiado lejos.

Incluso podemos tener una discusión hoy con nuestra pareja que de repente se convierte en una guerra total, y lo peor es que no teníamos la intención de que llegara tan lejos.

Aquí es donde nos tragamos nuestro orgullo o dejamos que las cosas se quemen hasta los cimientos.

Si podemos retroceder y recobrar el sentido durante una pelea de amantes, entonces estaremos bien. Desafortunadamente, este día está plagado de tanto orgullo e insistencia, que nadie quiere asumir la responsabilidad de sus acciones y lo que terminamos es un montón de rupturas que suceden, queramos o no.

Con suerte, este tránsito se prestará a la fase de 'besarse y reconciliarse', pero para algunos, esto no es probable. El día de hoy trae rupturas que se sienten incompletas, tontas y llenas de orgullo.

Si te encuentras con ganas de romper con la persona con la que estás en una relación o te estás desenamorando, piénsalo dos veces y pregúntate si esto es realmente lo que quieres. Porque hay muchas posibilidades de que romper no sea la respuesta a la pregunta que sea.

¿Estás realmente contento con simplemente terminar las cosas, después de todo ese trabajo y amor y promesa y esperanza para el futuro? Si es así, digámoslo así… terminarás arrepintiéndote y comiéndote tus palabras. Su elección, signos del zodiaco.

Los tres signos del zodíaco que se desenamoran y terminan las relaciones durante la Luna Trígono Urano el 9 de agosto de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo último que quieres hacer es romper con la persona en tu vida que te hace tan feliz... y, sin embargo, es posible que tu temperamento te haga llevar una simple discusión demasiado lejos hoy, gracias a la energía que emana de Luna trígono Urano.

Da un paso atrás antes de ir demasiado lejos, Tauro:  este es el amor de tu vida del que estamos hablando y no necesitas tirarlo así solo porque tu ego está estallando por un comentario estúpido que hizo.

Sí, tu ser querido no es perfecto y en ocasiones lo demuestra. Hoy es una de esas ocasiones y, sin embargo, ¿no te lo han demostrado ya? ¿Es realmente necesario romper con ellos para demostrarles quién manda?

No, no lo es, sin embargo, caerá en el pozo del orgullo donde siente que no puede retroceder una vez que haya comenzado el proceso. Relájate, Tauro. No es necesario que lo lleves tan lejos. Retrocede antes de que te desenamores para siempre.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

El problema para ti en este día, martes 9 de agosto, es que te crees tus propias mentiras, y todas esas mentiras están relacionadas con la forma en que percibes a tu pareja romántica.

Esto significa que de alguna manera se te ha metido en la cabeza que tu pareja te está haciendo mal. No estás pasando el rato pidiendo explicaciones, ni estás dispuesto a escuchar su versión de las cosas.

En cambio, estás actuando en una especie de 'cancelación' hiperapasionada de esta persona, y ahora que estás en racha, no hay vuelta atrás.

Estás atrapado por la luna en trígono con Urano, y no te presenta otra opción que romper con la persona a la que acusas de esto, aquello y lo otro.

Estás fuera de lugar y has actuado con la más completa injusticia en esta oportunidad, pero nada te detiene hoy. Tú eres el que siempre tiene la razón, y nadie puede negar eso durante la luna en trígono con Urano. Comenzarás a desenamorarte y querrás terminar la relación, y eso será todo.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No estás seguro acerca de tu pareja durante este tiempo, y has estado jugando la carta pasivo-agresiva cuando se trata de averiguar si vale la pena irse o quedarse con esta persona.

Por pasivo-agresivo, queremos decir que los has estado tentando a que hagan lo incorrecto por ti: les has estado dando situaciones en las que sabes que de alguna manera te fallarán y, por lo tanto, tendrás la oportunidad de sentirte lo suficientemente agraviado y por lo tanto 'correcto' en romper con ellos.